Go to page 1 ... 75, 76, 77, 78, 79
  Forum » General » Hilo oficial para comentar novedades temporada 4 Date
Username
25 msgs.
Child's coach
Por cierto pregunta millonaria numero 1
Los jugadores lesionados a final de esta temporada estaran recuperados para el principio de la siguiente o seguiran lesionados jejejejeje porque si pierdo dias de trabajo con el medico tendre que quejarme al tribunal de la haya
y pregunta millonaria numero 2
las cesiones: imaginad este supuesto:Yo soy el usuario Z y me cede un jugador el usuario X,de ese jugador me encargo yo por lo que la ficha es mia,bien, por lo que yo tendria una ficha mas y en este ejemplo esa es la ficha numero 25 (el maximo por equipo) a su vez el usuario X me cede ese jugador para tener una hueco en su plantilla y se queda con 24 fichas,(recapitulad si os habeis perdido,el ejemplo esta muy rebuscado pero es asi lo sentimos) <pregunta: ¿El usuario X puede fichar o le pueden ceder otro jugador?> si es que no vale pero si es que si son 25 fichas <Pregunta: y por una casualidad imaginad que a mi me resetean el equipo o me voy del juego ese jugador que esta en mi plantilla pero que es de usuario X ...... ¿donde iria? el jugador X ya tiene 25 fichas cubiertas>

todo esto lo digo por si acaso nadie lo habia pensado jejejejeejjejee

gracias por leerlo y mas aun si lo habeis entendido
08/01/2010 21:49
  - Div/Gr
Username
475 msgs.
First-team player
gritasyehas dijo:
Por cierto pregunta millonaria numero 1
Los jugadores lesionados a final de esta temporada estaran recuperados para el principio de la siguiente o seguiran lesionados jejejejeje porque si pierdo dias de trabajo con el medico tendre que quejarme al tribunal de la haya
y pregunta millonaria numero 2
las cesiones: imaginad este supuesto:Yo soy el usuario Z y me cede un jugador el usuario X,de ese jugador me encargo yo por lo que la ficha es mia,bien, por lo que yo tendria una ficha mas y en este ejemplo esa es la ficha numero 25 (el maximo por equipo) a su vez el usuario X me cede ese jugador para tener una hueco en su plantilla y se queda con 24 fichas,(recapitulad si os habeis perdido,el ejemplo esta muy rebuscado pero es asi lo sentimos) <pregunta: ¿El usuario X puede fichar o le pueden ceder otro jugador?> si es que no vale pero si es que si son 25 fichas <Pregunta: y por una casualidad imaginad que a mi me resetean el equipo o me voy del juego ese jugador que esta en mi plantilla pero que es de usuario X ...... ¿donde iria? el jugador X ya tiene 25 fichas cubiertas>

todo esto lo digo por si acaso nadie lo habia pensado jejejejeejjejee

gracias por leerlo y mas aun si lo habeis entendido


Jaja, yo creo que un jugador cedido no cuenta como ficha de tu equipo ( almenos asi es en la realidad ), sobre el reseteo de tu equipo.. no se jaja imagino que te quedaras con 26 jugadores, pq perder al juagdor seria muy injusto, quizas no lo peudes alinier en toda la temporada aunque este en tu plantilla.. pero si peuda entrenar, pq el chaval se lo merece, bastante ha pasado ya con eso de que resetearan su equipo dnd estaba cedido jajaja
08/01/2010 22:02
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Tengo una duda que no sé si ya se ha planteado en el hilo, pero he buscado y no encontrado nada al respecto.

Resulta que esta temporada los juveniles promocionables (P) siguen subiendo su media entrenándolos a pesar de no ascenderlos a nuestra plantilla de seniors. ¿Se ha comentado si va a cambiar esto la próxima temporada?

No quiero crear polémica, pero espero que se modifique y sea necesario ascender a los juveniles promocionables para que sigan mejorando.
08/01/2010 22:03
  খুলি RMCF - Div2/Gr1
Username
785 msgs.
MVP of the game
gritasyehas dijo:
Por cierto pregunta millonaria numero 1
Los jugadores lesionados a final de esta temporada estaran recuperados para el principio de la siguiente o seguiran lesionados jejejejeje porque si pierdo dias de trabajo con el medico tendre que quejarme al tribunal de la haya
y pregunta millonaria numero 2
las cesiones: imaginad este supuesto:Yo soy el usuario Z y me cede un jugador el usuario X,de ese jugador me encargo yo por lo que la ficha es mia,bien, por lo que yo tendria una ficha mas y en este ejemplo esa es la ficha numero 25 (el maximo por equipo) a su vez el usuario X me cede ese jugador para tener una hueco en su plantilla y se queda con 24 fichas,(recapitulad si os habeis perdido,el ejemplo esta muy rebuscado pero es asi lo sentimos) <pregunta: ¿El usuario X puede fichar o le pueden ceder otro jugador?> si es que no vale pero si es que si son 25 fichas <Pregunta: y por una casualidad imaginad que a mi me resetean el equipo o me voy del juego ese jugador que esta en mi plantilla pero que es de usuario X ...... ¿donde iria? el jugador X ya tiene 25 fichas cubiertas>

todo esto lo digo por si acaso nadie lo habia pensado jejejejeejjejee

gracias por leerlo y mas aun si lo habeis entendido


No seria mejor que tu fueras el usuario X, el otro el usuario Z, y el que pasaba por alli fuera el Y para tener asi los tres ejes cartesianos??

Espero haber solucionado tu duda jejejej. Xavi
08/01/2010 22:04
  Xaloc Alacant - Div4/Gr39
Username
25 msgs.
Child's coach
Pues eso es lo que quiero saber yo trufas bueno es una de mis incognitas
y a xavi quiero resolver esa duda no buscarle mas fallos a los principios de la geometría analítica y el álgebra lineal pero gracias por tu aportación
08/01/2010 22:09
  - Div/Gr
Username
785 msgs.
MVP of the game
gritasyehas dijo:
Pues eso es lo que quiero saber yo trufas bueno es una de mis incognitas
y a xavi quiero resolver esa duda no buscarle mas fallos a los principios de la geometría analítica y el álgebra lineal pero gracias por tu aportación


Jeje de nada, todo lo que sea aportar datos y ayudar a buenos compañeros, yo encantado!!. Feliz 2010...
08/01/2010 22:12
  Xaloc Alacant - Div4/Gr39
Username
25 msgs.
Child's coach
xavisoler9 dijo:
gritasyehas dijo:
Pues eso es lo que quiero saber yo trufas bueno es una de mis incognitas
y a xavi quiero resolver esa duda no buscarle mas fallos a los principios de la geometría analítica y el álgebra lineal pero gracias por tu aportación


Jeje de nada, todo lo que sea aportar datos y ayudar a buenos compañeros, yo encantado!!. Feliz 2010...


igualmente xD! pero planteate lo que he puesto ya fuera de coñas jejeje
08/01/2010 22:13
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Tengo una duda que no sé si ya se ha planteado en el hilo, pero he buscado y no encontrado nada al respecto.

Resulta que esta temporada los juveniles promocionables (P) siguen subiendo su media entrenándolos a pesar de no ascenderlos a nuestra plantilla de seniors. ¿Se ha comentado si va a cambiar esto la próxima temporada?

No quiero crear polémica, pero espero que se modifique y sea necesario ascender a los juveniles promocionables para que sigan mejorando.


@klad dijo en un hilo, que la temporada que viene, no servirá de nada dejar un jugador promocionable, pues no seguirá subiendo.
08/01/2010 22:15
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:
jesusag dijo:
Tengo una duda que no sé si ya se ha planteado en el hilo, pero he buscado y no encontrado nada al respecto.

Resulta que esta temporada los juveniles promocionables (P) siguen subiendo su media entrenándolos a pesar de no ascenderlos a nuestra plantilla de seniors. ¿Se ha comentado si va a cambiar esto la próxima temporada?

No quiero crear polémica, pero espero que se modifique y sea necesario ascender a los juveniles promocionables para que sigan mejorando.


@klad dijo en un hilo, que la temporada que viene, no servirá de nada dejar un jugador promocionable, pues no seguirá subiendo.

Gracias Javi, no lo había encontrado...
Me parece muy acertada esta medida de cara a la próxima temporada.
08/01/2010 23:59
  খুলি RMCF - Div2/Gr1
632 msgs.
MVP of the game
Hay quejas sobre el precio de las escuelas, a mi me parece que el precio es razonable, ya que son una inversión a largo plazo. Las nuevas actualizaciones que hay para la próxima temporada creo que son muy buenas, sobre todo la liga de juveniles que ayudará a igualarnos a todos un poco más económicamente, esto obligará un poco a los mangers que solo entrenan, o dopan, PO o LI o MC... a variar un poco su plan de generar dinero, que hasta ahora ha sido un plan muy bueno y rentable para los que hacían esta práctica. Abaratar los precios de las escuelas sería una mala idea ahora mismo, porque ya hay gente que ha invertido mucho dinero, y si se abaratan los precios esos managers que ya han invdertido perderían la diferencia de dinero, y seguro que a esas personas también les cuesta hacer dinero como a todos. Pasaría un poco lo que pasó con los estadios, los que invirtieron mucho en ellos ahora van a salir perjudicados, ya que tardarán un montón en, al menos recuperar lo invertido, ya no digo nada en ganar dinero..., también quiero apoyar la idea de quitar las (R) a los juveniles, debería poder venderse un juvenil en cualquier momento, igual que los senior, sino entre los juveniles que encuentre el ojeador, que algunos son interesantes y los que genere la escuela, llegará un día en que no puedas comprar los del ojeador, ni ascender a los de las escuelas, ocasionando un oberbuking en las mismas que no sería rentable tener. 10/01/2010 11:53
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 75, 76, 77, 78, 79
78