Go to page 1 ... 73, 74, 75, 76, 77, 78, 79
  Forum » General » Hilo oficial para comentar novedades temporada 4 Date
Username
10540 msgs.
Golden Ball
gritasyehas dijo:

ahora mi duda,lo de que los juveniles cuando ganen partidos ganaran media y tal y cual hay jugadores que salen de escuela con una prevision de +90 si juego 38 partidos y gano 30 ese jugador que va a ser un mas 110¿? ajajjajajajajaja habra un reseteo en el nivel de medias o como se hara eso¿? es que lo veo un poco oscuro, esto requiere una explicacion ya! xD quizas la habeis deado pero me he leido 20 paginas me parece suficiente no¿?

un saludo


no lo has entendido, si un jugador va a llegar a X media, ganando todos los partidos, no llegará a más media, sino que llegará antes, de todas formas ese 5% en una temporada entre ganar o perder solo supone llegar a la media que tiene que llegar 5 dias antes
04/01/2010 20:55
  - Div/Gr
Username
25 msgs.
Child's coach
OK ok ok es que era demasiada informacion para mi cabeza entonces no puede subir mas ok! lo unico que llegara antes a esa media gracias tio
y lo otro lo de las cesiones que seran 3 nada mas no¿?
04/01/2010 21:00
  - Div/Gr
Username
5944 msgs.
Golden Ball
se podran ceder juveniles ademas de seniors? 08/01/2010 03:16
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
Username
785 msgs.
MVP of the game
a.medina dijo:
se podran ceder juveniles ademas de seniors?


En principio no
08/01/2010 10:05
  Xaloc Alacant - Div4/Gr39
Username
10540 msgs.
Golden Ball
gritasyehas dijo:
OK ok ok es que era demasiada informacion para mi cabeza entonces no puede subir mas ok! lo unico que llegara antes a esa media gracias tio
y lo otro lo de las cesiones que seran 3 nada mas no¿?


solo se podrán ceder seniors, la limitación será de 2 a 3, pero todavía no hay nada seguro, ya nos informarán con el cambio de temporada, de como van a funcionar exactamente
08/01/2010 11:07
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Y los recortes en ingresos.... se va sabiendo algo??

Ya estamos a 7 dias de la reapertura del juego con las nuevas actualizaciones... y hay muchas de estas actualizaciones de las cuales solo hemos oido rumores pero ninguna declaracion oficial...

08/01/2010 11:20
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Los juveniles que tengamos en las escuelas, ¿no desaparecerán? ¿verdad? 08/01/2010 11:22
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Mopli79 dijo:
Y los recortes en ingresos.... se va sabiendo algo??

Ya estamos a 7 dias de la reapertura del juego con las nuevas actualizaciones... y hay muchas de estas actualizaciones de las cuales solo hemos oido rumores pero ninguna declaracion oficial...



Los administradores prefieren no adelantar detalles y que se vayan sabiendo en los días previos al comienzo de la temporada. No se puede dar todo mascadito, porque no tiene ninguna gracia.

Editado por @biquingo 08-01-2010 11:25
08/01/2010 11:24
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
@biquingo dijo:
Mopli79 dijo:
Y los recortes en ingresos.... se va sabiendo algo??

Ya estamos a 7 dias de la reapertura del juego con las nuevas actualizaciones... y hay muchas de estas actualizaciones de las cuales solo hemos oido rumores pero ninguna declaracion oficial...



Los administradores prefieren no adelantar detalles y que se vayan sabiendo en los días previos al comienzo de la temporada. No se puede dar todo mascadito, porque no tiene ninguna gracia.

Editado por @biquingo 08-01-2010 11:25


Buenas,
Me parece cojonudo que se vaya sabiendo los dias previos, tampoco tiene porqué ser hoy... pero entiendo que dentro de los dias previos será antes del cierre el miercoles por la noche, no?
De todas formas creo que no me has entendido bien, yo solo he indicado que se informe de las actualizaciones no que lo den todo mascado. Lo logico cuando sale una actualizacion de algo es que te digan las cosas que va a mejorar antes de ejecutarlas...
Pero me repito, tampoco es dar las soluciones... solo informar de los cambios.
Saludos.
08/01/2010 11:33
  - Div/Gr
Username
1149 msgs.
International
Cierto. En todos los juegos antes de aplicar un parche se informa de los cambios que ha habido, pero bien pueden decirlo en el momento del cambio o antes. Lo que espero que no suceda es lo de esta temporada, que una vez ejecutados los cambios que se han creido convenientes a principio d etemporada, despues te vuelvan a poner el juego de vuelta y media cambiando la mitad de las cosas o al menos las mas infliuyentes a mitad y porque sí. (ejemplo de estadios y taquillas) Lo que a mi parecer deberia haber sido como se ha hecho con los juveniles. (El tema del estadio tenia que haberse aplazado de la misma manera que ha sucedido con los juveniles).

En fin, saludos.
08/01/2010 11:39
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 73, 74, 75, 76, 77, 78, 79
76