Go to page 1 ... 74, 75, 76, 77, 78, 79
  Forum » General » Hilo oficial para comentar novedades temporada 4 Date
Username
10540 msgs.
Golden Ball
creo que es algo que solo saben los administradores, de los cambios importantes se nos ha informado, es la liga de juveniles y las cesiones, ahora habrá que esperar al cambio para que nos lo expliquen bien 08/01/2010 11:49
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Exacto, antes nos quejábamos de que se hacían los cambios sin avisar, ahora que avisan nos quejamos de que no los explican al dedillo... ¿qué será lo siguiente? 08/01/2010 11:51
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
@biquingo dijo:
Exacto, antes nos quejábamos de que se hacían los cambios sin avisar, ahora que avisan nos quejamos de que no los explican al dedillo... ¿qué será lo siguiente?


Perdona pero creo que en ningun momento me estoy quejando por nada. Solo estoy preguntando cuando se informará de los cambios, pero si consideras que me he pasado pues me disculpo y ya esta... será mejor no usar el foro por mi parte.
08/01/2010 11:54
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Yo solo te explico o te intento explicar que en ningún caso van a explicarnos por adelantado al mínimo detalle las actualizaciones, ya que prefieren que cada cual averigüe por sí mismo cómo funciona y cómo puede sacar el máximo rendimiento a dicha actualización. Solo informan de cambios globales.

Es decir, te dicen "Oye, vamos a cambiar esto y se podrá hacer esto otro"

Tú preguntas: ¿Cómo?

Ellos responden: "Ya lo verás, cuando lo tengas te resuelvo las dudas que tengas".

Y bueno, no he dicho que tú te estés quejando, pero el hilo va por esos derroteros, en general.

08/01/2010 12:00
  - Div/Gr
Username
1149 msgs.
International
No te lo tomes asi tampoco mopli.
Te he entendido lo que querias decir y creo que los @ tambien o seguramente si lo leen por segunda vez lo entenderan. Pero tambien entiende tu, que los @ son como las empleadas del aeropuerto que te tienen que coger el billete, que se llevan las quejas de todo Dios y no es que tengan responsabilidad de todo, y yo tambien me quemaria a veces.

Y en general por si acaso confirmo. No se esta quejando la gente de que se haga cambios ni de que no se explique extensamente a modo de biblia cada cambio realizado. Aquellos que quieran saber hasta donde puede llegar un cambio en el juego, que se empapen a leer el foro y entienda las consecuencias que pueda existir.

En ningun momento he leido queja alguna de mopli. Si ha habido una queja mia, y muy leve a modo de comentario, y por un tema pasado ya asi que no volvamos a lo mismo, que era el cambio SIN avisar a MITAD de temporada como sucedio con los estadios.

A mi entender ahora se estan haciendo las cosas como es debido y solo se le ha explicado a Mopli cuando se avisarian si hubiesen nuevos cambios en esta actualizacion aun no avisados, que a veces por ir al cuello se consigue que la gente nueva coja miedo al foro y se resigne a no escribir en el.

Un saludo
08/01/2010 12:01
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
He leído muchas quejas, sobre todo con los cambios que sa van a producir en los juveniles para la próxima temporada, yo estoy de acuerdo con todos los cambios que hay previstos, me refiero a que jueguen partidos, que sea casi obligatorio tener un jugador por puesto para poder disputar partidos, (o la menos para que solo suba el que juega en su posición...), lo de tener un mínimo de plantilla en los senior... en fin todo está bien para que el juego no sea convierta en algo monótono, además esto igualaría un poco más el tema de la economía entre equipos, sobre todo para los que solo tienen los juveniles para lucrarse (cosa que me parece bien, cada uno saca pelas de donde puede y como puede). A mi me guataría, en los juveniles que pasase como en senior, que aunque renueves un juvenil luego puedas venderlo y no aparezca la (R), así, si por lo que sea luego quieres deshacerte de él, pues lo vendes, sobre todo ahora que están las escuelas, si no va ha llegar un punto en el que no puedas ni vender, ni ascender a los de las escuelas, se producirá un tapón enorme y no se podrá dar salida a ningún jugador, con lo cual las escuelas resultaría inútiles y se perdería dinero invertido, cuando resulta que lo de las escuelas a mi mode de ver, es una de las mejores actualizaciones que ha tenido el juego ultimamnete (esto último es lo que más importancia tiene y debería corregirse pudiendo vender a los juveniles en cualquier momento), repecto a los clausulazos , también he leído quejas, a mi me parece que deben existir los clausulazos, igual que existen en el futbol real, a mi personalmente me han pagado la clausula de algún jugador y la verdad, no me ha hecho gracia, es más me ha legado a perjudicar, pero también es cierto que el dinero de la clausula me ha venido bien para otras cosas, si de verdad quieres un jugador, le pagas buen sueldo, le subes la cláusula y así no se irá. /// Es solo una opinión///. 08/01/2010 12:23
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
@biquingo dijo:
Yo solo te explico o te intento explicar que en ningún caso van a explicarnos por adelantado al mínimo detalle las actualizaciones, ya que prefieren que cada cual averigüe por sí mismo cómo funciona y cómo puede sacar el máximo rendimiento a dicha actualización. Solo informan de cambios globales.

Es decir, te dicen "Oye, vamos a cambiar esto y se podrá hacer esto otro"

Tú preguntas: ¿Cómo?

Ellos responden: "Ya lo verás, cuando lo tengas te resuelvo las dudas que tengas".

Y bueno, no he dicho que tú te estés quejando, pero el hilo va por esos derroteros, en general.



Estoy de acuerdo contigo. Los foros deberian servir para pedir ayudar o realizar criticas constructivas pero no para quejas y lamentos... y menos para insultos.
Como ya te he comentado, creo que los @ (sin incluir a los admin) haceis un trabajo cojonudo al aguantar todo lo que se os viene encima... deberian poneros las cosas un poco mas faciles... esa es mi sugerencia jejeje

Saludos.
08/01/2010 12:29
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Nemya dijo:
No te lo tomes asi tampoco mopli.
Te he entendido lo que querias decir y creo que los @ tambien o seguramente si lo leen por segunda vez lo entenderan. Pero tambien entiende tu, que los @ son como las empleadas del aeropuerto que te tienen que coger el billete, que se llevan las quejas de todo Dios y no es que tengan responsabilidad de todo, y yo tambien me quemaria a veces.

Y en general por si acaso confirmo. No se esta quejando la gente de que se haga cambios ni de que no se explique extensamente a modo de biblia cada cambio realizado. Aquellos que quieran saber hasta donde puede llegar un cambio en el juego, que se empapen a leer el foro y entienda las consecuencias que pueda existir.

En ningun momento he leido queja alguna de mopli. Si ha habido una queja mia, y muy leve a modo de comentario, y por un tema pasado ya asi que no volvamos a lo mismo, que era el cambio SIN avisar a MITAD de temporada como sucedio con los estadios.

A mi entender ahora se estan haciendo las cosas como es debido y solo se le ha explicado a Mopli cuando se avisarian si hubiesen nuevos cambios en esta actualizacion aun no avisados, que a veces por ir al cuello se consigue que la gente nueva coja miedo al foro y se resigne a no escribir en el.

Un saludo


Agradezco tus palabras. Ya he hablado con @biquingo y hemos arreglado el tema, simplemente cada uno interpreto una cosa, sin mas.
Y lo que si me parece feo es que los @ se encuentren en estas situaciones por no tener informacion por parte de los admin, que son en realidad parte culpable de la situacion que tienen los @ de vez en cuando. Y no me refiero a esto, me refiero a otros muchos hilos que se ven por el foro...

08/01/2010 12:40
  - Div/Gr
Username
69 msgs.
Rookie
Yo no me quejo, solo digo lo que me gustaria que se cambiara, estoy totalmente a favor de todos los cambios y agradezco el esfuerzo realizado, por todos los que haceis, este juego. QUE ES MUY BUENO.

Nota.- sigo pensando que habria que quitar la proteccion de los juveniles (R).
08/01/2010 21:27
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
NICK1297 dijo:
Yo no me quejo, solo digo lo que me gustaria que se cambiara, estoy totalmente a favor de todos los cambios y agradezco el esfuerzo realizado, por todos los que haceis, este juego. QUE ES MUY BUENO.

Nota.- sigo pensando que habria que quitar la proteccion de los juveniles (R).


Es algo que están estudiando, primero pusieron el poder subastar a jugadores con R, para que nos pudieramos preparar para la temporada que viene, pero el sistema empezó a dar problemas, como por ejemplo clausulazos de juveniles con R, tuvieron que quitarlo, y la decisión final nos la dirán con el cambio de temporada, pero hay que recordar que con el cambio, se actualizan los contratos, hay un periodo de protección y por tanto tendremos tiempo para actuar en consecuencia.
08/01/2010 21:36
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 74, 75, 76, 77, 78, 79
77