Go to page 1 ... 57, 58, 59, 60, 61, 62, 63 ... 79
  Forum » General » Hilo oficial para comentar novedades temporada 4 Date
Username
3452 msgs.
Best scorer
IanMalcolm dijo:

Unas preguntas sobre cesiones...
1 - Si has cedido algun jugador tuyo a otro equipo y, por alguna razón, ese equipo es reseteado... ¿qué pasa con tu jugador cedido?
2 - ¿Las cesiones se pueden hacer en cualquier momento durante la temporada?
3 - ¿Los jugadores vuelven a su equipo en cada cambio de temporada?
4 - ¿Los jugadores que tengas cedidos ocupan plaza en tu límite de 25 jugadores por plantilla?
5 - ¿Se podrán ceder jugadores juveniles?

y unas sobre los juveniles...
6 - Si un día tienes como entrenamiento "Paradas", ese día en realidad solo entrena el PO, aunque tengas al resto de jugadores jugando en sus puestos, ¿no?
7 - ¿Los juveniles juegan partidos todos los días? En caso negativo... ¿cómo entrenan los días que no juegan partido? ¿como siempre?
8 - ¿Algún administrador podría confirmar que los jugadores con la (P) van a dejar de subir de media?



A ver si algun admin puede responder a esto. Algunas son preguntas importantes de cara a la planificación del próximo año.
Un saludo


1.- El jugador vuelve a tu equipo immediatamente.
2.- Si, excepto la primera semana de la temporada, donde tampoco se podran hacer clausulazos. Es posible que cuando se puedan hacer clausulazos, no se puedan hacer cesiones durante unos dias mas, pero ya lo comentaremos mas adelante. Durante el resto de la temporada, si, se pueden hacer cuando quieras,
3.- Si.
4.- Si.
5.- De momento no está contemplado, pero se valorará.
6.-Si.
7.- Entrenan segun el ultimo partido disputado.
8.- Haremos comentarios al respecto la semana que viene, pero en principio, la idea es que dejen de subir.
05/12/2009 13:27
  - Div/Gr
1021 msgs.
International
¿Se va a limitar el número de jugadores por posición en la alineación o se va a dejar como en seniors? Por ejemplo, se va a poder jugar con 5 defensas o con 4 delanteros?
05/12/2009 13:38
  - Div/Gr
Username
128 msgs.
Substitute
Mi pregunta no se si se ha respondido ya porque no voy a leerme las 60 paginas, me gustaria saber si los resultados del equipo juvenil van a afectar al ranking de equipos.

Seria importante saberlo, porque si pasas de juveniles y te va a bajar 500 puestos de ranking... me lo pensaria.

Un Saludo
05/12/2009 13:45
  - Div/Gr
Username
882 msgs.
MVP of the game
Sabiendo que me ocupa una plaza mejor vendo al jugador que cederlo.

Al menos a los equipos "grandes" no les interesa, para que quieres perder 3 puestos si nadie te va a ceder 3 jugadores que pudieran entrar en tu equipo (hablo de jugadores +65) A los mas "pequeños" pues con jugadores mas normalitos se apañan.

Y si te ceden 3 y tu no cedes, el maximo numero en la plantilla pasaria a 28?
05/12/2009 15:16
  - Div/Gr
Username
334 msgs.
First-team player
A ver si nos hemos enterado. Si yo tengo 25 jugadores en mi plantilla senior y cedo 3, puedo ocupar esas 3 plazas con otros fichajes? Porque si no es así , de poco nos sirve... 05/12/2009 15:42
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Lo que yo he entendido, es que si tú cedes un jugador, sigue contando en tu propia plantilla. Algo lógico porque si lo repescas y ya tienes 25, ¿qué?

Pienso que el éxito de las cesiones llegará con el tiempo. Ahora mismo, la mayoría de usuarios tienen plantillas cortísimas... no sé a quién van a ceder. Con el tiempo y las nuevas normas (bajada de energía), la gente irá llenando sus equipos.
05/12/2009 15:47
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
Sinceramente lo que veo es que van a faltar hueco, que tal vez subir el limite a 30 jugadores no estaria mal 05/12/2009 16:07
  - Div/Gr
Username
215 msgs.
Substitute
Una pregunta que creo que no he visto por aquí, ¿los porteros también bajaran la energía tanto como los jugadores de campo? Sería lógico que no, ya que en realidad un portero se juega todos los partidos de la temporada y no pasa nada. Espero una respuesta. Saludos! 05/12/2009 16:21
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
ahp8 dijo:
Una pregunta que creo que no he visto por aquí, ¿los porteros también bajaran la energía tanto como los jugadores de campo? Sería lógico que no, ya que en realidad un portero se juega todos los partidos de la temporada y no pasa nada. Espero una respuesta. Saludos!


yo sin embargo la he visto varias veces pero no he visto ninguna respuesta sobre esto y me parece que seria una respuesta interesantisima
05/12/2009 16:29
  - Div/Gr
Username
69 msgs.
Rookie
RESPECTO A LAS CESIONES, COMO SE PODRA HACER??? YA QUE HE HECHADO LA VISTA A VARIOS JUGADORES CON PLANTILLAS MUY AMPLIAS Y YO CON MI EQUIPO LES PUEDO DAR MINUTOS. JEJE INTERESADOS EN CEDERME UGADORES POR ENCIMA DE 55, ESCUCHO OFERTAS, JEJE 05/12/2009 17:02
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 57, 58, 59, 60, 61, 62, 63 ... 79
60