Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8
  Forum » General » Cesiones? venga ya!! Date
1947 msgs.
International
No quiero abrir otro tema preguntando el porqué, asi que lo hago aqui. ¿Por qué no se pueden ceder juveniles renovados?



Editado por strikerxerez 19-01-2010 18:21
19/01/2010 17:50
  - Div/Gr
Username
347 msgs.
First-team player
strikerxerez dijo:
¿Por qué no se pueden ceder juveniles renovados?

Editado por strikerxerez 19-01-2010 17:50



me imagino que renovados no se podran ceder..... igual que no se pueden comprar ni vender como que el sistema considera que si los renuevas, es porque te los quieres quedar, entonces, luego no te va a dejar cederlos ni venderlos....

un saludo y espero haber respondido a tu pregunta....

Editado por goteras 19-01-2010 17:53
19/01/2010 17:53
  - Div/Gr
1947 msgs.
International
goteras dijo:
strikerxerez dijo:
¿Por qué no se pueden ceder juveniles renovados?

Editado por strikerxerez 19-01-2010 17:50



me imagino que renovados no se podran ceder..... igual que no se pueden comprar ni vender como que el sistema considera que si los renuevas, es porque te los quieres quedar, entonces, luego no te va a dejar cederlos ni venderlos....

Yo lo comprendo, porque en caso de una venta te lo quitas de encima, pero si los cedes es un préstamo, y no creo que contravenga esa filosofía. Pero bueno, imagino que tendrá su sentido. Gracias por tu punto de vista!

un saludo y espero haber respondido a tu pregunta....

Editado por goteras 19-01-2010 17:53


No creo que contravenga la filosofía de la renovación con la cesión, ya que si lo cedes es que n o quieres venderlo. De todas maneras imagino que por ahí irá el tema , muchas gracias por tu punto de vista!


Editado por strikerxerez 19-01-2010 17:56
19/01/2010 17:55
  - Div/Gr
Username
111 msgs.
Substitute
Acabo de ver un equipo al que le han cedido 3 jugadores. Según las actualizaciones un equipo solo podía recibir 2 jugadores cedidos.
El equipo es: Rayo Vallecano C.F.
Manager: dgs_

Esto es un bug? el mensaje sobre las actualizaciones estaba confundido?
Yo creo que los administradores deberían hacer una revisión completa del tema de las cesiones, y de paso replantearse lo de los huecos en las plantillas.
19/01/2010 18:27
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game
IanMalcolm dijo:
Acabo de ver un equipo al que le han cedido 3 jugadores. Según las actualizaciones un equipo solo podía recibir 2 jugadores cedidos.
El equipo es: Rayo Vallecano C.F.
Manager: dgs_

Esto es un bug? el mensaje sobre las actualizaciones estaba confundido?
Yo creo que los administradores deberían hacer una revisión completa del tema de las cesiones, y de paso replantearse lo de los huecos en las plantillas.


y replatearse tambien los entrenos en seniors
19/01/2010 18:30
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8
8