Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8
  Forum » General » Cesiones? venga ya!! Date
Username
347 msgs.
First-team player
bueno, vayamos por partes.... eso de que las cesiones son para que clubs pequeños cedan a clubs grandes, eso es en la realidad, aqui en el striker, dificilmente un club con un entrenador de 97% cedera a su promesa a un club con entrenador del 42%, siempre preferira entrenarle el, que sera mucho mas rapido, si tu no formas mas rapido que yo al jugador,k no se para que te lo voy a ceder....

segundo, no estoy tan loco como pensais, ni tiro piedras sobre mi propio tejado, si mi mejor delahtero es de 59 y 23 años, y me ceden ( de hecho ya tengo varias ofertas) uno de 55 y 17, pues durante dos o tres semanas, sera titular el mio, pero en cuanto el otro este en 60 (5 puntos no es ninguna locura, rematando y regateando, si el regate sube tanto o mas como disparar a puerta jeje ) pues jugara el de 60 cedido, porque el de 59 ya no subira de 59 porque esta estancado hace tiempo, que no sube mas vamos.... asi que de tirarme piedras nada de nada, me voy a echar un DLC 65 o 70 para esta temporada sin soltar ni un euro, y cuando acabe la temporada, mis delanteros de 41 y 47 estaran tambien en 60..... es decir, que por supuesto, buscare jugadores mejores que los mios para que me cedan... se los formare y seran titulares, pero seran mejores que los mios, que es de lo que se trata...


por ultimo, solo comentar que no se pueden ceder mas de un jugador a un mismo equipo, asi que el avezado especulador deneria buscar 4 equipos para los que esos defensas, fueran titulares casi indiscutibles, y de paso que entrenan a los que ya tienen, te entrenarian al tuyo.... vamos que si se elige un equipo con defensas de 40,42 o 44 de media, y tu le das un defensa de 50, tachan ya tienes a un tio asegurado que va a jugar de titular jeje

y tranquilos que no me molesto, tan solo quiero haceros llegar mi opinion, y que veais, que todo depende de como se mire, pero a la larga, seguramente lo de las cesiones beneficiaria mas a los equipos grandes( que ahora tienen 4 puestos mas para comprar barato y vender por un poco mas) que a los pobres, cuando se supone, que las cesiones estan para beneficiar a los pequeños y que no halla tanta distancia entre unos y otros....
Editado por goteras 19-01-2010 00:27

Editado por goteras 19-01-2010 00:36
19/01/2010 00:26
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
eso de subir 15 o 20 puntos se ha acabado tio.. jugando la mitad de los partidos (por lo de la en) no sube nadie 15 puntos ni loco, igual 10 si es muy joven si solo entrenas eso si juega la mayoria de los partidos de titular.. uff tan complicado es que no cuenten como que los tienes cuando juegan para otro equipo?? que esk queremos rizar el rizo, yo t digo que cualquiera sabiendo lo que se cuece no cede, porque no sale rentable en el 99,99% de las operaciones
hay 2 soluciones.. que se entere todo el mundo de que no sirve para nada y se deje de ceder... con lo cual pasa de ser una mejora a ser un pufo
o podemos cambiarlo para que tanto el que cede como el que lo recoge salgan beneficiados y que sea un cambio importante para el juego



Editado por Lacerta 19-01-2010 00:40
19/01/2010 00:34
  - Div/Gr
Username
111 msgs.
Substitute
goteras dijo:
bueno, vayamos por partes.... eso de que las cesiones son para que clubs pequeños cedan a clubs grandes, eso es en la realidad, aqui en el striker, dificilmente un club con un entrenador de 97% cedera a su promesa a un club con entrenador del 42%, siempre preferira entrenarle el, que sera mucho mas rapido, si tu no formas mas rapido que yo al jugador,k no se para que te lo voy a ceder....

Yo no lo veo tan dificilmente. Se cede un jugador, tanto en la realidad y como debería ser en striker, cuando no tienes hueco para ese jugador en tu plantilla pero piensas que en el futuro puede mejorar y hacerse un hueco jubilando alguno de tus jugadores.
Logicamente si tu tienes hueco para ese jugador, no hace falta que lo cedas, pero con el nuevo sistema de entrenamiento necesitas 22 jugadores de confianza, con lo que andamos escasos de huecos.
Si cedes, pero sigue ocupandote espacio, no tiene sentido


goteras dijo:
segundo, no estoy tan loco como pensais, ni tiro piedras sobre mi propio tejado, si mi mejor delahtero es de 59 y 23 años, y me ceden ( de hecho ya tengo varias ofertas) uno de 55 y 17, pues durante dos o tres semanas, sera titular el mio, pero en cuanto el otro este en 60 (5 puntos no es ninguna locura, rematando y regateando, si el regate sube tanto o mas como disparar a puerta jeje ) pues jugara el de 60 cedido, porque el de 59 ya no subira de 59 porque esta estancado hace tiempo, que no sube mas vamos.... asi que de tirarme piedras nada de nada, me voy a echar un DLC 65 o 70 para esta temporada sin soltar ni un euro, y cuando acabe la temporada, mis delanteros de 41 y 47 estaran tambien en 60..... es decir, que por supuesto, buscare jugadores mejores que los mios para que me cedan... se los formare y seran titulares, pero seran mejores que los mios, que es de lo que se trata...

Editado por goteras 19-01-2010 00:27

Yo pienso que mientras el DLC de 59/23 sea titular, esta muy complicado que el 55/17 pueda subir tan rapido de media. De hecho, aunque el 55/17 fuera el titular, no creo que subiera tan rapido, pero bueno eso es una opinión.
19/01/2010 00:36
  - Div/Gr
Username
347 msgs.
First-team player
Lacerta dijo:
eso de subir 15 o 20 puntos se ha acabado tio.. Editado por Lacerta 19-01-2010 00:37


esto vuelve a ser muy relativo, Klad ha explicado que siendo titular, un jugador puede incluso mejorar mas rapido que antes, el 5por ciento ese de las victorias, el nuevo sistema no limita la progresion que puede tener un jugador, no hace que la gente suba mas lento, si no que lo que hace, es limitar el numero de ellos que entrenaran al 100% ( que no es lo mismo!!!! ), que pasaran, de ser los 25 de la plantilla a los 11 que juegan habitualmente..... y por si fuera poco, con jugar 15 minutos cada partido, te aseguras un minimo del 75% todos y cada uno de los entrenamientos.......

asi que lo de especializarse, sigue siendo una realidad, se pueden subir 15 puntos en una temporada si unicamente entrenas esa posicion, la cosa es que lo podran hacer uno o dos jugadores, y no los 5 o seis delanteros que podrias tener entrenando al 100% antes..... ahora puedes tener a uno o dos al 100% y otros dos al 75% y el resto que tengas al 50%

Editado por goteras 19-01-2010 00:45

Editado por goteras 19-01-2010 00:46
19/01/2010 00:45
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
bueno pero estamos deacuerdo en que queremos rizar el rizo? buscando una posibilidad entre un millon de que te salga rentable ceder un tio y que no puedas ni jugar con el (con la falta que va a hacer ahora que necesitas tener una plantilla amplia no,lo siguiente) ni venderlo si decides a mitad d temporada k no t interesa ni entrenarlo tu mismo.. que esa puede ser otra opcion tmb y que posiblemente un club cededor va a tener mejor entrenador que uno receptor... esk son tantas cosas... lo mas facil y lo que beneficia a todos es la solucion que se ha dado ya.. lo demas es buscarle 3 pies al gato 19/01/2010 00:54
  - Div/Gr
Username
111 msgs.
Substitute
goteras dijo:
Lacerta dijo:
eso de subir 15 o 20 puntos se ha acabado tio.. Editado por Lacerta 19-01-2010 00:37


esto vuelve a ser muy relativo, Klad ha explicado que siendo titular, un jugador puede incluso mejorar mas rapido que antes, el 5por ciento ese de las victorias, el nuevo sistema no limita la progresion que puede tener un jugador, no hace que la gente suba mas lento, si no que lo que hace, es limitar el numero de ellos que entrenaran al 100% ( que no es lo mismo!!!! ), que pasaran, de ser los 25 de la plantilla a los 11 que juegan habitualmente..... y por si fuera poco, con jugar 15 minutos cada partido, te aseguras un minimo del 75% todos y cada uno de los entrenamientos.......

asi que lo de especializarse, sigue siendo una realidad, se pueden subir 15 puntos en una temporada si unicamente entrenas esa posicion, la cosa es que lo podran hacer uno o dos jugadores, y no los 5 o seis delanteros que podrias tener entrenando al 100% antes..... ahora puedes tener a uno o dos al 100% y otros dos al 75% y el resto que tengas al 50%

Editado por goteras 19-01-2010 00:45

Editado por goteras 19-01-2010 00:46


Con la bajada de energía un jugador no puede ser titular toda la temporada como antes. Además estás suponiendo que van a entrenar la posición del jugador cedido todos los días. Eso en la gran mayoría de los casos no va a ser así.
De todas formas nos estamos saliendo un poco del tema. No creo que exista un problema de posible especulación en relación con que los cedidos te ocupen hueco o no. Quien quiera especular lo puede hacer sin necesidad de eso y mejor.
19/01/2010 00:55
  - Div/Gr
Username
111 msgs.
Substitute
Lacerta dijo:
bueno pero estamos deacuerdo en que queremos rizar el rizo? buscando una posibilidad entre un millon de que te salga rentable ceder un tio y que no puedas ni jugar con el (con la falta que va a hacer ahora que necesitas tener una plantilla amplia no,lo siguiente) ni venderlo si decides a mitad d temporada k no t interesa ni entrenarlo tu mismo.. que esa puede ser otra opcion tmb y que posiblemente un club cededor va a tener mejor entrenador que uno receptor... esk son tantas cosas... lo mas facil y lo que beneficia a todos es la solucion que se ha dado ya.. lo demas es buscarle 3 pies al gato

Exacto
19/01/2010 00:55
  - Div/Gr
Username
347 msgs.
First-team player
IanMalcolm dijo:

Yo pienso que mientras el DLC de 59/23 sea titular, esta muy complicado que el 55/17 pueda subir tan rapido de media. De hecho, aunque el 55/17 fuera el titular, no creo que subiera tan rapido, pero bueno eso es una opinión.


vamos a intentar calcular esto..... si con mi entrenador suben un punto cada 3 entrenamientos:
1.....si es titular, "aprovecha" el 100% del entrenamiento, asi que para subir 5 puntos necesito 15 dias.....

2.... si es banquillero y lo metemos un ratillo, aprovecha el 75%, asi que en 15 dias subiria el 75% de 5 puntos, que son 3.75 de subida
para subir el 1.25 que falta hasta los 5 puntos, me hacen falta la tercera parte tambien de los dias que he gastado, es decir, 5 dias mas, en total 20....

asi que si la temporada tiene 90 dias, si es titular, podria subir 30 puntos!!!!! si toda va bien claro.... si es banquillero pero juega 15 minutos, subira el 75% de esos 30 puntos, unos 22.5 puntos.....

asi que sigo manteniendo que se pueden subir 15 o 20 pùntos a un jugador centrandote exclusivamente en el, y la nueva medida de la energia n creo que afecte en esto, con usar un poquito a los fisios y psicologo, lo tienes hecho....
19/01/2010 00:58
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game
goteras dijo:
IanMalcolm dijo:

Yo pienso que mientras el DLC de 59/23 sea titular, esta muy complicado que el 55/17 pueda subir tan rapido de media. De hecho, aunque el 55/17 fuera el titular, no creo que subiera tan rapido, pero bueno eso es una opinión.


vamos a intentar calcular esto..... si con mi entrenador suben un punto cada 3 entrenamientos:
1.....si es titular, "aprovecha" el 100% del entrenamiento, asi que para subir 5 puntos necesito 15 dias.....

2.... si es banquillero y lo metemos un ratillo, aprovecha el 75%, asi que en 15 dias subiria el 75% de 5 puntos, que son 3.75 de subida
para subir el 1.25 que falta hasta los 5 puntos, me hacen falta la tercera parte tambien de los dias que he gastado, es decir, 5 dias mas, en total 20....

asi que si la temporada tiene 90 dias, si es titular, podria subir 30 puntos!!!!! si toda va bien claro.... si es banquillero pero juega 15 minutos, subira el 75% de esos 30 puntos, unos 22.5 puntos.....

asi que sigo manteniendo que se pueden subir 15 o 20 pùntos a un jugador centrandote exclusivamente en el, y la nueva medida de la energia n creo que afecte en esto, con usar un poquito a los fisios y psicologo, lo tienes hecho....


y te sale rentable subir de media a 2-4 jugadores, hablando de DLC, y tener al resto de la gente parada?¿
19/01/2010 01:04
  - Div/Gr
Username
111 msgs.
Substitute
goteras dijo:
IanMalcolm dijo:

Yo pienso que mientras el DLC de 59/23 sea titular, esta muy complicado que el 55/17 pueda subir tan rapido de media. De hecho, aunque el 55/17 fuera el titular, no creo que subiera tan rapido, pero bueno eso es una opinión.


vamos a intentar calcular esto..... si con mi entrenador suben un punto cada 3 entrenamientos:
1.....si es titular, "aprovecha" el 100% del entrenamiento, asi que para subir 5 puntos necesito 15 dias.....

2.... si es banquillero y lo metemos un ratillo, aprovecha el 75%, asi que en 15 dias subiria el 75% de 5 puntos, que son 3.75 de subida
para subir el 1.25 que falta hasta los 5 puntos, me hacen falta la tercera parte tambien de los dias que he gastado, es decir, 5 dias mas, en total 20....

asi que si la temporada tiene 90 dias, si es titular, podria subir 30 puntos!!!!! si toda va bien claro.... si es banquillero pero juega 15 minutos, subira el 75% de esos 30 puntos, unos 22.5 puntos.....

asi que sigo manteniendo que se pueden subir 15 o 20 pùntos a un jugador centrandote exclusivamente en el, y la nueva medida de la energia n creo que afecte en esto, con usar un poquito a los fisios y psicologo, lo tienes hecho....


no has tenido en cuenta que un jugador no sube 5 puntos cada 3 dias eternamente, cada vez le cuesta más subir y además tienen que ponerle entrenamientos especializados a tu jugador durante un cuarto de la temporada aproximadamente.
También hay que tener en cuenta que ese sería un jugador con muy buena progresión.
Lo que decía Lacerta, rizar el rizo...

Editado por IanMalcolm 19-01-2010 01:12
19/01/2010 01:07
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8
6