Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
  Forum » General » Cesiones? venga ya!! Date
Username
108 msgs.
Substitute
neo_noa2000 dijo:
Acumulación de Jugadores???

OSea, que si cedo 3 o 4, y compro 3 o 4, acumulo jugadores?

No, no... si lo que quiero es VENDER a los que cedí!! Porque si yo llego a saber esto, NO CEDO.
Ni yo, ni ningún jugador con dos dedos de frente.

Entonces, para qué sirve CEDER?? ¿Quién CEDERIA? Sed sinceros, nadie cederá jugadores en estas condiciones... yo lo hice porque no sabía que ocuparían plaza en mi plantilla.

Acumulación fue lo de la anterior temporada, que PRECONTRATAMOS los que nos daba la gana y luego hemos llegado a tener algunos 33, 34 jugadores en plantilla. ¿Y qué beneficio le ves a eso??? Yo los he tenido y mira de lo que me sirve, de nada.
La ventaja es tener sitio en la plantilla para seguir MEJORANDO, no tener lacrada la temporada por no tener espacio ahora que se necesitan dos jugadores por puesto.

¿Tan DESCABELLADO veis que los 3 CEDIDOS al volver, se queden fuera hasta que los vendas o vendas a los de la plantilla?? ¿Donde está la ACUMULACION si no podrían jugar hasta que no vendas????

Esque lo que parece es que no os gusta que se solucionen los problemas que da el juego, en vez de ver lo mejor para todos. A nadie perjudicará arreglar este problema.


Pues basicamente creo que cedes, porque el jugador crees que tiene potencial para formar parte de tu plantilla y que actualmente no le puedes dar minutos. Entonces se lo dejas a alguien de confianza para que juegue y entrene y cuando vuelva al menos no se ha tirado toda la temporada en tu banquillo. Eso es una cesión.

Ahora si lo cedes para que suba la media y asi venderlo más caro a la temporada siguiente y mientras fichas 4 mas.... pues si creo que es eso lo que han querido evitar.
18/01/2010 23:59
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
IanMalcolm dijo:
gaudemos dijo:
Pues ya esta, si no ves ninguna ventaja no cedas, quizas en el futuro si tenga razon de ser el ceder jugadores, piensa en los grandes jugadores, grandes de verdad, quizas tengan dos delanteros centros magnificos, de lo mejorcito del juego, y tienen otro en juveniles para promocionar 2 puntos de media mas bajo que sus seniors pero con mas futuro, quizas quiera cederle para que suba la media y la proxima temporada vender a uno de los que tenia y quedarse con su cedido una vez ya mejorado.

Si, si yo eso lo veo muy bien, pero no a costa de quedarte con un máximo de 24 jugadores.


Claro tio pero es que bueno, bonito y barato se encuentran pocas cosas ya.

En serio, supongo que antes de las actualizaciones se pensaron mucho los pro y los contras y ellos habran visto que es mejor para el juego, todas las medidas tomadas son enjuiciadas por nosotros y no nos damos cuenta que todo es por la vida del juego, yo jugaba hace años a Vendetta (un juego de mafia) y lo mato la ausencias de actualizaciones, jugabamos por el cariño que teniamos al juego pero todos los grandes jugadores se fueron poquito a poco porque se hizo tedioso y aburrido, espero que a este no le pase y las actualizaciones esten al orden del dia.

19/01/2010 00:00
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game
Lacerta dijo:
Bueno pues voy a montar este post porque esto es ya la repera... resulta que ayer cedo a 2 jugadores con la absurda intencion de dejarlos mejorar en otro equipo en vez d venderlos partiendo de la logica de que un jugador cedido no puede ocupar sitio en tu equipo.. y dado que te las tienes que apañar con esta frase resumen "En caso de tener cedidos a otros equipos no podrías comprar más jugadores y al acabar la temporada tener 27 jugadores en plantilla." para entender del tema, con lo cual lo tienes jodido ya de primeras porque o algunos no alcanzamos un nivel d inteligencia minimo o no tiene puto sentido lo k se dice ahi...
Ahora me encuentro que tengo que tirarme una temporada entera con un lastre de 2 jugadores menos en plantilla que entre las nuevas mejoras de energia las lesiones las tarjetas pues de verdad es una putada, y todo esto para tener 2 tios por el mundo que vete tu a saber si entrenan o se la.. ya sabeis, y claro... tampoco puedo cancelar las cesiones... esk.. esto es un sin sentidooo!!!! No a que un cedido ocupe plaza en tu equipo.


y seguramente si tienes 2 cedidos y 23 tios en plantilla no podras ascender a juveniles... alguno lo habeis intentado?¿

parecido ocurre tambien en multioferta, que si tienes 25 tios no te deja realizarlas porque no te permite hacer la oferta al jugador que te interesa...

Editado por Negro 19-01-2010 00:06
19/01/2010 00:01
  - Div/Gr
Username
3980 msgs.
Best scorer
Pues si lo que se quiere evitar es que compres y vendas jugadores, que quiten ya de paso las cesiones, el mercado, las subastas y los clausulazos... 19/01/2010 00:02
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
1317 msgs.
International
por aqui huele a radical jajajaja 19/01/2010 00:03
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
Negro dijo:
Lacerta dijo:
Bueno pues voy a montar este post porque esto es ya la repera... resulta que ayer cedo a 2 jugadores con la absurda intencion de dejarlos mejorar en otro equipo en vez d venderlos partiendo de la logica de que un jugador cedido no puede ocupar sitio en tu equipo.. y dado que te las tienes que apañar con esta frase resumen "En caso de tener cedidos a otros equipos no podrías comprar más jugadores y al acabar la temporada tener 27 jugadores en plantilla." para entender del tema, con lo cual lo tienes jodido ya de primeras porque o algunos no alcanzamos un nivel d inteligencia minimo o no tiene puto sentido lo k se dice ahi...
Ahora me encuentro que tengo que tirarme una temporada entera con un lastre de 2 jugadores menos en plantilla que entre las nuevas mejoras de energia las lesiones las tarjetas pues de verdad es una putada, y todo esto para tener 2 tios por el mundo que vete tu a saber si entrenan o se la.. ya sabeis, y claro... tampoco puedo cancelar las cesiones... esk.. esto es un sin sentidooo!!!! No a que un cedido ocupe plaza en tu equipo.


y seguramente si tienes 2 cedidos y 23 tios en plantilla no podras ascender a juveniles... alguno lo habeis intentado?¿

buah seguramente no, fijo xD y yo ayer extrañado porque no podia subir a un juvenil para cederlo tmb!!! claroo, veia los 2 huecos y decia que pasa aqui? si tengo hueco, ahora me toca jamarme a los 10 juveniles k tengo promocionables... siesk.. uff me kema
19/01/2010 00:05
  - Div/Gr
Username
347 msgs.
First-team player
neo_noa2000 dijo:
A nadie perjudicará arreglar este problema.



esta cosa de que a nadie "perjudica" que la gente pueda tener 25 jugadores mas 4 cedidos por ahi, es muy relativo, porque si aumentamos el limite de jugadores , de 25 a 29 (por mucho que 4 no tengan ficha y no puedan jugar ni en el recreo y todas esas cosas que alega la gente ) las diferencias entre ricos y pobres se haran aun mas grandes...... y lo dice un , humildemente, club rico.

vamos, que todo hijo de vecino intentaria ceder a 4 jugadores a otros clubs, y entre temporada y temporada al recuperarles, pues poder tener 4 chabales con los que poder especular.....

y eso de que a nadie se le ocurre en su sano juicio ceder a un jugador, yo no lo veo tan categorico, si no os voy a poner un ejemplo, MI PROPIO EJEMPLO, yo, el goteras team, me ofrezco para formar DLCs de gran prevision, chicos jovenes de 50 o asi que tengan prevision de 70 o incluso mas.. y que tengo que ofrecer a los "incautos" que accedan, pues un entrenador del 97% y toda una temporada "dopando" o formando solo a delanteros, porque los tengo de 40 y 50 pero tienen prevision 68 o 70, asi que yo puedo garantizar que se van a pasar la temporada regateando y tirando a puerta exclusivamente...... o sea, que me van a entregar chabales de 50 y yo les voy a devolver en 65 o 70, decidme si eso no es beneficioso para un club, que otro club pueda prometerle que con el va a evolucionar lo que al otro le tardaria dos o tres temporadas ( suponiendo que haga entrenamientos para todos los tipos de jugadores)

asi que lo de que segun esta montado esto, solo beneficia al equipo que recibe al jugador, yo no lo veo tan claro, el que decida cederme a su DLC me entregara un chabal que valdra, pongamos, 20 millones y yo le devolvere uno que valdra 60, 70 o incluso mas...

bueno, lo siento por la chapa, pero se emociona uno al escribir jeje jeje un saludo, y que sepais, que yo apoyo que no ocupen plaza, pero comprendo perfectamente porque esta montado de esta manera ( y comprendo que Klad halla podido decir una cosa, y recapacitar, y echarse para atras viendo la que se avecinaba ).... si yo puedo ceder cuatro defensas a equipos que entrenen defensa, no como yo, que me voy a pasar la temporada regateando, pues ahora mismo compro 4 chicos de 5 o 10 millones y se los cedo a alguien que necesite formar a sus defensas, y que de paso, forme a los mios...... vamos que a final de temporada, casi sin despeinarme, tendria 4 chabales de 20 millones para volverlos a vender o volverlos a ceder, y etc, etc, etc... jeje

Editado por goteras 19-01-2010 00:13

Editado por goteras 19-01-2010 00:16
19/01/2010 00:05
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
goteras dijo:
neo_noa2000 dijo:
A nadie perjudicará arreglar este problema.



esta cosa de que a nadie "perjudica" que la gente pueda tener 25 jugadores mas 4 cedidos por ahi, es muy relativo, porque si aumentamos el limite de jugadores , de 25 a 29 (por mucho que 4 no tengan ficha y no puedan jugar ni en el recreo y todas esas cosas que alega la gente ) las diferencias entre ricos y pobres se haran aun mas grandes...... y lo dice un , humildemente, club rico.

vamos, que todo hijo de vecino intentaria ceder a 4 jugadores a otros clubs, y entre temporada y temporada al recuperarles, pues poder tener 4 chabales con los que poder especular.....

y eso de que a nadie se le ocurre en su sano juicio ceder a un jugador, yo no lo veo tan categorico, si no os voy a poner un ejemplo, MI PROPIO EJEMPLO, yo, el goteras team, me ofrezco para formar DLCs de gran prevision, chicos jovenes de 50 o asi que tengan prevision de 70 o incluso mas.. y que tengo que ofrecer a los "incautos" que accedan, pues un entrenador del 97% y toda una temporada "dopando" o formando solo a delanteros, porque los tengo de 40 y 50 pero tienen prevision 68 o 70, asi que yo puedo garantizar que se van a pasar la temporada regateando y tirando a puerta exclusivamente...... o sea, que me van a entregar chabales de 50 y yo les voy a devolver en 65 o 70, decidme si eso no es beneficioso para un club, que otro pueda prometerle que con el va a evolucionar lo que al otro le tardaria dos o tres temporadas ( suponinedo que haga entrenamientos para todos los tipos de jugadores)

asi qeu lo de que segun esta montado esto solo beneficia al equipo quye recibe al jugador, yo no lo veo tan claro, el que decida cederme asu DLC me entregara un chabal que valdra 20 millones y yo le devolvere uno que valdra 60, 70 o incluso mas...

bueno, lo siento por la chapa, pero se emociona uno a escribir jeje jeje un saludo, y que sepais, que yo apoyo que no ocupen plaza, pero comprendo perfectamente porque esta montado de esta manera.... si yo puedo ceder cuatro defensas a equipos que entrenen defensa, no como yo que me voy a pasar la temporada regateando, pues ahora mismo compro 4 chicos de 5 o 10 millones y se los cedo a alguien que nhecesite formar a sus defensas, y que de paso, forme a los mios...... vamos que a final de temporadam casi sin despeinarme, tendria 4 chabales de 20 millones para volverlos a vender y esta vez, comprar 4 porteros jeje

mal, o error, como lo quieras ver... te estas poniendo siempre en la mejor de las mejores.. que tmb puede ser que lo cedas y se tire toda la temporada entrenando defensas y a tu dlc le den por culete y sume un año mas con la misma media tu te quedes con un hueco menos en tu plantilla y sin poder utilizarlo un partido ni venderlo si te encuentras en dificultades economicas, pero aun en el caso que expones segun el sistema de entrenamiento que hay ahora y a no ser que jueges con 5 dlc en tu alineacion el dlc que te ceda nunca va a subir tal cantidad de puntos, solo podria subir 8o10 puntos si le pones de titular y entrenas regates y tiro, asi estas tirando piedras contra tu tejado y eso no lo hace nadie.. antes pones a tu dlc para k suba puntos k al que te han cedido..(porque sabes que uno se quedara en tu plantilla y el otro se ira a final de año)esto no es el mundo de yupi goteras xDD no t lo tomes a mal que no va con mala intencion



Editado por Lacerta 19-01-2010 00:21
19/01/2010 00:14
  - Div/Gr
Username
111 msgs.
Substitute
goteras dijo:
vamos, que todo hijo de vecino intentaria ceder a 4 jugadores a otros clubs, y entre temporada y temporada al recuperarles, pues poder tener 4 chabales con los que poder especular.....

Especular? Te devuelven el mismo jugador que tú ya tenías un año más viejo y como mucho, con el nuevo sistema de entrenamiento, solo 3 o 4 puntos más de media. Apenas hay beneficio económico.

goteras dijo:
y eso de que a nadie se le ocurre en su sano juicio ceder a un jugador, yo no lo veo tan categorico, si no os voy a poner un ejemplo, MI PROPIO EJEMPLO, yo, el goteras team, me ofrezco para formar DLCs de gran prevision, chicos jovenes de 50 o asi que tengan prevision de 70 o incluso mas.. y que tengo que ofrecer a los "incautos" que accedan, pues un entrenador del 97% y toda una temporada "dopando" o formando solo a delanteros, porque los tengo de 40 y 50 pero tienen prevision 68 o 70, asi que yo puedo garantizar que se van a pasar la temporada regateando y tirando a puerta exclusivamente...... o sea, que me van a entregar chabales de 50 y yo les voy a devolver en 65 o 70, decidme si eso no es beneficioso para un club, que otro pueda prometerle que con el va a evolucionar lo que al otro le tardaria dos o tres temporadas ( suponinedo que haga entrenamientos para todos los tipos de jugadores)

Tu estás poniendo un caso muy atípico, el caso de un club grande que recibe cesiones de jugadores mediocres de un club pequeño para entrenarselos.
Eso beneficia mucho al club pequeño, pero que beneficio recibe el club grande? No creo yo que los clubs grandes estén dispuestos a eso (a excepción de algunos casos como el tuyo).
Aparte, las cesiones, en teoría, están pensadas para que los clubs grandes cedan a los pequeños, y no al revés.


Editado por IanMalcolm 19-01-2010 00:16

Editado por IanMalcolm 19-01-2010 00:16

Editado por IanMalcolm 19-01-2010 00:17
19/01/2010 00:14
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game
goteras dijo:
neo_noa2000 dijo:
A nadie perjudicará arreglar este problema.



esta cosa de que a nadie "perjudica" que la gente pueda tener 25 jugadores mas 4 cedidos por ahi, es muy relativo, porque si aumentamos el limite de jugadores , de 25 a 29 (por mucho que 4 no tengan ficha y no puedan jugar ni en el recreo y todas esas cosas que alega la gente ) las diferencias entre ricos y pobres se haran aun mas grandes...... y lo dice un , humildemente, club rico.

vamos, que todo hijo de vecino intentaria ceder a 4 jugadores a otros clubs, y entre temporada y temporada al recuperarles, pues poder tener 4 chabales con los que poder especular.....

y eso de que a nadie se le ocurre en su sano juicio ceder a un jugador, yo no lo veo tan categorico, si no os voy a poner un ejemplo, MI PROPIO EJEMPLO, yo, el goteras team, me ofrezco para formar DLCs de gran prevision, chicos jovenes de 50 o asi que tengan prevision de 70 o incluso mas.. y que tengo que ofrecer a los "incautos" que accedan, pues un entrenador del 97% y toda una temporada "dopando" o formando solo a delanteros, porque los tengo de 40 y 50 pero tienen prevision 68 o 70, asi que yo puedo garantizar que se van a pasar la temporada regateando y tirando a puerta exclusivamente...... o sea, que me van a entregar chabales de 50 y yo les voy a devolver en 65 o 70, decidme si eso no es beneficioso para un club, que otro pueda prometerle que con el va a evolucionar lo que al otro le tardaria dos o tres temporadas ( suponinedo que haga entrenamientos para todos los tipos de jugadores)

asi qeu lo de que segun esta montado esto solo beneficia al equipo quye recibe al jugador, yo no lo veo tan claro, el que decida cederme asu DLC me entregara un chabal que valdra 20 millones y yo le devolvere uno que valdra 60, 70 o incluso mas...

bueno, lo siento por la chapa, pero se emociona uno a escribir jeje jeje un saludo, y que sepais, que yo apoyo que no ocupen plaza, pero comprendo perfectamente porque esta montado de esta manera.... si yo puedo ceder cuatro defensas a equipos que entrenen defensa, no como yo que me voy a pasar la temporada regateando, pues ahora mismo compro 4 chicos de 5 o 10 millones y se los cedo a alguien que nhecesite formar a sus defensas, y que de paso, forme a los mios...... vamos que a final de temporadam casi sin despeinarme, tendria 4 chabales de 20 millones para volverlos a vender y esta vez, comprar 4 porteros jeje


pero para evitar eso esta lo de la energia...

BAJADAS DE ENERGIA SI ; ENTRENOS ACTUALES NO

solo con el tema de la energia te evitas tener jugadores parados y dopandolos, es mas, yo lo haria mas pronunciado, asi el supuesto equipo al que le cedas 4 tios para que te los dope no le interesara porque les ocuparan ficha y son 11 puestos a rotar... no se si me entendeis...

tambien cambiaria la edad a la que asciendan los juveniles... si ascendiesen todos con 18 años y no antes, asi estarias formando jugadores durante 3-4 temporadas mientras que los tuyos del primer equipo van envejeciendo

y las cesiones... veo logico que a un equipo al que le llega un jugador cedido le ocupe una ficha... pero es que esa ficha la ocupa en el equipo propietario xDD...
19/01/2010 00:17
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
5