Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8
  Forum » General » Cesiones? venga ya!! Date
1802 msgs.
International
neo_noa2000 dijo:
Esque ningún equipo medianamente decente te va a CEDER a nadie con este sistema...
si se está tirando piedras en su tejado, no lo hará.

Te cedo un tio al cual NO PODRE VENDER mientras esté cedido, NO PODRE DESPEDIR mientras esté cedido.
No sé si lo entrenarás.
No sé si lo pondrás a jugar.
No obtengo beneficio económico de la CESION, sólo me ahorro la ficha.( ¿Y de qué me sirve??? Si no puedo contratar a otro que supla esa posición..., para eso saco más si lo vendo).

Y la SOLUCIÓN, que sería que no ocupasen plaza, parece que los de arriba la ven más como un PROBLEMA! Problema??

SOLUCIÓN:

Si ocupas las 25 plazas, los cedidos volverán SIN FICHA. No podrás alinearlos hasta que no vendas.

¿TAN COMPLICADO ES????

Esa es la pregunta para la que yo busco respuesta... y esas las razones que tenemos, si no lo viera claro no seguiria
18/01/2010 22:36
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
Lacerta dijo:
neo_noa2000 dijo:
Esque ningún equipo medianamente decente te va a CEDER a nadie con este sistema...
si se está tirando piedras en su tejado, no lo hará.

Te cedo un tio al cual NO PODRE VENDER mientras esté cedido, NO PODRE DESPEDIR mientras esté cedido.
No sé si lo entrenarás.
No sé si lo pondrás a jugar.
No obtengo beneficio económico de la CESION, sólo me ahorro la ficha.( ¿Y de qué me sirve??? Si no puedo contratar a otro que supla esa posición..., para eso saco más si lo vendo).

Y la SOLUCIÓN, que sería que no ocupasen plaza, parece que los de arriba la ven más como un PROBLEMA! Problema??

SOLUCIÓN:

Si ocupas las 25 plazas, los cedidos volverán SIN FICHA. No podrás alinearlos hasta que no vendas.

¿TAN COMPLICADO ES????

Esa es la pregunta para la que yo busco respuesta... y esas las razones que tenemos, si no lo viera claro no seguiria


A mi me parece que las cesiones estan como deberian estar, 1º lo avisaron muy pronto y muy claro, 2º si se pudieran ceder todos los jugadores que quieras y pudieras ocupar esa plaza estariamos quitando la granja de juveniles para sustituirla por la de seniors.

18/01/2010 22:44
  - Div/Gr
Username
108 msgs.
Substitute
Opino lo mismo, no me parece apropiado discutirlo ahora cuando se ha avisado con tiempo y ha habido varios post de discusiones al respecto.
Cuando lo han hecho así, ha sido para evitar la acumulación de jugadores por parte de algunos pocos. Si no quieres ceder, no cedas, pero entonces has de tener claro que te toca vender en el mercado el jugador si no lo quieres en plantilla.
¿Que no es real? De acuerdo, pero si es para evitar abusos y mayor equidad en el juego yo lo respaldo.
18/01/2010 23:05
  - Div/Gr
Username
111 msgs.
Substitute
gaudemos dijo:
A mi me parece que las cesiones estan como deberian estar, 1º lo avisaron muy pronto y muy claro,

Magenta dijo:
Opino lo mismo, no me parece apropiado discutirlo ahora cuando se ha avisado con tiempo y ha habido varios post de discusiones al respecto.

Lo avisaron muy pronto vale, pero muy claro??
Revisa lo que he escrito en este mismo post y verás que los administradores dijeron la temporada pasada que el tema de las cesiones iba a funcionar justo al contrario de como está funcionando, es decir, el hueco en la plantilla iba a ocuparse en el equipo que recibe el jugador y no al contrario.
Así que de claro nada.

gaudemos dijo:
2º si se pudieran ceder todos los jugadores que quieras y pudieras ocupar esa plaza estariamos quitando la granja de juveniles para sustituirla por la de seniors.

Repito una vez más, no se pueden ceder todos los jugadores que quieras, el máximo es de 4, independientemente de que el hueco de la plantilla se le ocupe al que cede o al que recibe. Así que eso no es un problema.

Magenta dijo:
¿Que no es real? De acuerdo, pero si es para evitar abusos y mayor equidad en el juego yo lo respaldo.

No entiendo donde ves tus los abusos. Precisamente una de las ventajas de las cesiones es que equipos pequeños se puedan beneficiar de algunos de los buenos jugadores de los equipos grandes, pero tal y como está implementado la mayoría de los equipos grandes no quieren ceder, y con razón.

Editado por IanMalcolm 18-01-2010 23:16
18/01/2010 23:16
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
Magenta dijo:
Opino lo mismo, no me parece apropiado discutirlo ahora cuando se ha avisado con tiempo y ha habido varios post de discusiones al respecto.
Cuando lo han hecho así, ha sido para evitar la acumulación de jugadores por parte de algunos pocos. Si no quieres ceder, no cedas, pero entonces has de tener claro que te toca vender en el mercado el jugador si no lo quieres en plantilla.
¿Que no es real? De acuerdo, pero si es para evitar abusos y mayor equidad en el juego yo lo respaldo.

mira para gaudemos, lo 1º ni lo avisaron pronto ni lo dejaron claro como ya se ha podido ver, lo 2º no se pretende que un equipo ceda a 23 y juege con 50 una temporada despuesss haber si leeemoss, que el maximo de cedibles por equipo sonn 4

Magenta, ami me parece apropiado discutirlo y de hecho lo estoy discutiendo y lo voy a discutir, perdona si no tengo todo el tiempo del mundo para haber estado mirando los 200 post que se crean todos lso dias. Acumulacion de jugadores por parte de unos pocos? de que acumulacion estamos hablando? la de quedarte con menos plazas en tu equipo a costa de dar ventaja a otro con un jugador fuera de su nivel? ami eso mas que una abuso me parece la mayor forma de "equidad" posible.. pero vamos que igual tu prefieres que a partir d ahora y segun esta la cosa ni dios ceda a nadie, porque no produce mas que desventajas
18/01/2010 23:16
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
Lacerta dijo:
Magenta dijo:
Opino lo mismo, no me parece apropiado discutirlo ahora cuando se ha avisado con tiempo y ha habido varios post de discusiones al respecto.
Cuando lo han hecho así, ha sido para evitar la acumulación de jugadores por parte de algunos pocos. Si no quieres ceder, no cedas, pero entonces has de tener claro que te toca vender en el mercado el jugador si no lo quieres en plantilla.
¿Que no es real? De acuerdo, pero si es para evitar abusos y mayor equidad en el juego yo lo respaldo.

mira para gaudemos, lo 1º ni lo avisaron pronto ni lo dejaron claro como ya se ha podido ver, lo 2º no se pretende que un equipo ceda a 23 y juege con 50 una temporada despuesss haber si leeemoss, que el maximo de cedibles por equipo sonn 4

Magenta, ami me parece apropiado discutirlo y de hecho lo estoy discutiendo y lo voy a discutir, perdona si no tengo todo el tiempo del mundo para haber estado mirando los 200 post que se crean todos lso dias. Acumulacion de jugadores por parte de unos pocos? de que acumulacion estamos hablando? la de quedarte con menos plazas en tu equipo a costa de dar ventaja a otro con un jugador fuera de su nivel? ami eso mas que una abuso me parece la mayor forma de "equidad" posible.. pero vamos que igual tu prefieres que a partir d ahora y segun esta la cosa ni dios ceda a nadie, porque no produce mas que desventajas



Perdona? lo avisaron pronto y claro, a mi me llego un mensaje de los administradores como me imagino que a todo el mundo en el apartado de actualizaciones en el que ese era un punto que lo explicaban bien explicado, si no lo entendiste no es culpa de nadie, y aunque sean 4 solo los jugadores cedibles seria mucha ventaja que la gente pudiera hacerse con una plantilla de 29 que al principio de temporada pudiera vender y sacar tajada.

Si por un casual dejaran ocupar el puesto de esos 4 la gente se quejaria que son pocos y que no entienden la medida porque tienen 50k juveniles promocionables y no saben porque no pueden ceder a mas como en la vida real, y asi hasta donde te llegue la imaginacion, siempre queremos que el juego se adapte a nosotros en vez de adaptarnos nosotros a el.
18/01/2010 23:27
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
gaudemos dijo:


Perdona? lo avisaron pronto y claro, a mi me llego un mensaje de los administradores como me imagino que a todo el mundo en el apartado de actualizaciones en el que ese era un punto que lo explicaban bien explicado, si no lo entendiste no es culpa de nadie, y aunque sean 4 solo los jugadores cedibles seria mucha ventaja que la gente pudiera hacerse con una plantilla de 29 que al principio de temporada pudiera vender y sacar tajada.

Si por un casual dejaran ocupar el puesto de esos 4 la gente se quejaria que son pocos y que no entienden la medida porque tienen 50k juveniles promocionables y no saben porque no pueden ceder a mas como en la vida real, y asi hasta donde te llegue la imaginacion, siempre queremos que el juego se adapte a nosotros en vez de adaptarnos nosotros a el.

Perdonaaa?? pronto y claro? explicaban bien explicado? "En caso de tener cedidos a otros equipos no podrías comprar más jugadores y al acabar la temporada tener 27 jugadores en plantilla." me lo dices o me lo cuentas??
18/01/2010 23:31
  - Div/Gr
Username
111 msgs.
Substitute
gaudemos dijo:
aunque sean 4 solo los jugadores cedibles seria mucha ventaja que la gente pudiera hacerse con una plantilla de 29 que al principio de temporada pudiera vender y sacar tajada.

Pero vamos a ver... esos 4 jugadores que cedes los has tenido que comprar o conseguirlos antes de cederlos.
A nadie le regalan nada.
No veo la injusticia por ningún lado.

gaudemos dijo:
Si por un casual dejaran ocupar el puesto de esos 4 la gente se quejaria que son pocos y que no entienden la medida porque tienen 50k juveniles promocionables y no saben porque no pueden ceder a mas como en la vida real, y asi hasta donde te llegue la imaginacion, siempre queremos que el juego se adapte a nosotros en vez de adaptarnos nosotros a el.

El límite de los 4 jugadores es necesario para evitar las trampas. Yo eso no lo veo mal, pero lo anterior si.
18/01/2010 23:34
  - Div/Gr
Username
1750 msgs.
International
Lacerta dijo:
Bueno pues voy a montar este post porque esto es ya la repera... resulta que ayer cedo a 2 jugadores con la absurda intencion de dejarlos mejorar en otro equipo en vez d venderlos partiendo de la logica de que un jugador cedido no puede ocupar sitio en tu equipo.. y dado que te las tienes que apañar con esta frase resumen "En caso de tener cedidos a otros equipos no podrías comprar más jugadores y al acabar la temporada tener 27 jugadores en plantilla." para entender del tema, con lo cual lo tienes jodido ya de primeras porque o algunos no alcanzamos un nivel d inteligencia minimo o no tiene puto sentido lo k se dice ahi...
Ahora me encuentro que tengo que tirarme una temporada entera con un lastre de 2 jugadores menos en plantilla que entre las nuevas mejoras de energia las lesiones las tarjetas pues de verdad es una putada, y todo esto para tener 2 tios por el mundo que vete tu a saber si entrenan o se la.. ya sabeis, y claro... tampoco puedo cancelar las cesiones... esk.. esto es un sin sentidooo!!!! No a que un cedido ocupe plaza en tu equipo.


+1
18/01/2010 23:39
  🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div4/Gr20
Username
1317 msgs.
International
Lacerta dijo:
gaudemos dijo:


Perdona? lo avisaron pronto y claro, a mi me llego un mensaje de los administradores como me imagino que a todo el mundo en el apartado de actualizaciones en el que ese era un punto que lo explicaban bien explicado, si no lo entendiste no es culpa de nadie, y aunque sean 4 solo los jugadores cedibles seria mucha ventaja que la gente pudiera hacerse con una plantilla de 29 que al principio de temporada pudiera vender y sacar tajada.

Si por un casual dejaran ocupar el puesto de esos 4 la gente se quejaria que son pocos y que no entienden la medida porque tienen 50k juveniles promocionables y no saben porque no pueden ceder a mas como en la vida real, y asi hasta donde te llegue la imaginacion, siempre queremos que el juego se adapte a nosotros en vez de adaptarnos nosotros a el.

Perdonaaa?? pronto y claro? explicaban bien explicado? "En caso de tener cedidos a otros equipos no podrías comprar más jugadores y al acabar la temporada tener 27 jugadores en plantilla." me lo dices o me lo cuentas??



Tio no te chines, para mi ese texto esta muy clarito.
18/01/2010 23:40
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8
3