Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8
  Forum » General » Cesiones? venga ya!! Date
1969 msgs.
International
Lacerta dijo:
pues.. estamos como siempre, beatrix creo que es estara deacuerdo.. lo avisan donde? en algun post perdido? en el chat.. porque en las actualizaciones ya se ha podido comprobar que no se entiende absolutamente nada, y no todo el mundo tiene tiempo para estar metido todo el dia mirando post referente a lo que creo que es un tema bastante importante... que no tiene marcha atras porque no se puede cancelar.. y que no reporta ningun beneficio al equipo que cede, al reves, es un gran lastre.
Editado por Lacerta 18-01-2010 19:22



Beatrix esta de acuerdo. A mi no me afecta porque no he tenido nunca intencion de ceder nada, pero es cierto que estaba explicado de forma muy confusa y es una putada para los que hayáis cedido sin saber que os iba a ocupar hueco.

goteras dijo:

vamos a intentar calcular esto..... si con mi entrenador suben un punto cada 3 entrenamientos:
1.....si es titular, "aprovecha" el 100% del entrenamiento, asi que para subir 5 puntos necesito 15 dias.....

2.... si es banquillero y lo metemos un ratillo, aprovecha el 75%, asi que en 15 dias subiria el 75% de 5 puntos, que son 3.75 de subida
para subir el 1.25 que falta hasta los 5 puntos, me hacen falta la tercera parte tambien de los dias que he gastado, es decir, 5 dias mas, en total 20....

asi que si la temporada tiene 90 dias, si es titular, podria subir 30 puntos!!!!! si toda va bien claro.... si es banquillero pero juega 15 minutos, subira el 75% de esos 30 puntos, unos 22.5 puntos.....

asi que sigo manteniendo que se pueden subir 15 o 20 pùntos a un jugador centrandote exclusivamente en el, y la nueva medida de la energia n creo que afecte en esto, con usar un poquito a los fisios y psicologo, lo tienes hecho....


Madre mia, en tres temporadas vas a tener un DLC mejor que Ibra... que recorten aun mas los entrenamientos de los seniors, por favor
19/01/2010 01:11
  - Div/Gr
Username
347 msgs.
First-team player
Lacerta dijo:
bueno pero estamos deacuerdo en que queremos rizar el rizo?



jeje esto si que es indiscutible jeje igual me he pasado poniendo mi ejemplo, que es bastante extremo, pero lo que digo, tambien lo puede hacer otro club a una escala mas pequeña.....

volviendo al tema inicial del post, yo apoyo que no ocupen plaza en el equipo que cede, lo que digo es que no me extraña que sean asi las cosas, esta medida de las cesiones olia a que se les iba a ir de las manos, yo queria haber cedido a dos juagdores de 19 y que me volvieran con 20 y 5 puntos mas de media, que se cotizan mas alto, pongas el ejemplo que pongas.... pero como al final se iba a beneficiar un poco los equipos pequeños y un mucho los grandes, que no pueden formar todo lo que les gustaria a sus promesas, porque indirectamente, se premia la especializacion de entrenaminetos en la plantilla de seniors, yo entreno delantera que a los defensas ya me los entrenaran otros, se crean granjas de solo 4 jugadores, pero granjas al fin al cabo........

yo humildemente asi lo veo, creo que esta es la razon por la que esta queja caera en saco roto, porque prefieren que se quejen unos cuantos, a que miles, y digo miles, de equipos cedan a sus promesas y entrenen exclusivamente otras posiciones, por mucho qeu se beneficien a corto plazo los equipos pequeños, los grandes que ceden se benefician mucho mas al medio plazo, porque ahora ya no deben formar a sus defensas banquilleros y pueden usar esos dias de entrenamioento para formar a todos menos los del tipo que ha cedido.......

un saludo compañeros strikeros, para mi ha sido bien productivo este debate, ademas, he hecho publicidad de mi busqyeda de delanteros jeje todo por el mismo precio...... jeje jeje sin malos rollos ni nada, me despido que me lio mas que las persianas jeje suerte a todos!!!
19/01/2010 01:13
  - Div/Gr
Username
111 msgs.
Substitute
goteras dijo:
Lacerta dijo:
bueno pero estamos deacuerdo en que queremos rizar el rizo?



jeje esto si que es indiscutible jeje igual me he pasado poniendo mi ejemplo, que es bastante extremo, pero lo que digo, tambien lo puede hacer otro club a una escala mas pequeña.....

volviendo al tema inicial del post, yo apoyo que no ocupen plaza en el equipo que cede, lo que digo es que no me extraña que sean asi las cosas, esta medida de las cesiones olia a que se les iba a ir de las manos, yo queria haber cedido a dos juagdores de 19 y que me volvieran con 20 y 5 puntos mas de media, que se cotizan mas alto, pongas el ejemplo que pongas.... pero como al final se iba a beneficiar un poco los equipos pequeños y un mucho los grandes, que no pueden formar todo lo que les gustaria a sus promesas, porque indirectamente, se premia la especializacion de entrenaminetos en la plantilla de seniors, yo entreno delantera que a los defensas ya me los entrenaran otros, se crean granjas de solo 4 jugadores, pero granjas al fin al cabo........

yo humildemente asi lo veo, creo que esta es la razon por la que esta queja caera en saco roto, porque prefieren que se quejen unos cuantos, a que miles, y digo miles, de equipos cedan a sus promesas y entrenen exclusivamente otras posiciones, por mucho qeu se beneficien a corto plazo los equipos pequeños, los grandes que ceden se benefician mucho mas al medio plazo, porque ahora ya no deben formar a sus defensas banquilleros y pueden usar esos dias de entrenamioento para formar a todos menos los del tipo que ha cedido.......

un saludo compañeros strikeros, para mi ha sido bien productivo este debate, ademas, he hecho publicidad de mi busqyeda de delanteros jeje todo por el mismo precio...... jeje jeje sin malos rollos ni nada, me despido que me lio mas que las persianas jeje suerte a todos!!!


Las granjas se basaban en entrenar lo mismo todo el rato.
Si tu cedes un jugador no va a estar todo rato entrenando lo mismo, al menos en el 99% de los casos.
Aparte, ese problema se podría haber solucionado en parte poniendo un tope de 2 cesiones en vez de 4, por ejemplo.
19/01/2010 01:16
  - Div/Gr
Username
347 msgs.
First-team player
beatrixk dijo:

Madre mia, en tres temporadas vas a tener un DLC mejor que Ibra... que recorten aun mas los entrenamientos de los seniors, por favor


cuando digo PODRIA subir 30 puntos, es porque ya supongo que la progresion no es proporcional toda la vida del jugador.... si lo fuera, tendria 30 puntos posibles por temporada, pero como no lo es ciertamente, cuanto mas tiene de media mas lento sube, digo que subiria 15 o 20 puntos no 30.....

y si, un equipo que se especialice en la primera plantilla y solamente entrene a sus delanteros ( incluyo extremos en esto por eso lo de regatear, asi que en realidad estoy entrenado a 8 jugadores de una plantilla de 25, asi que mimo a un tercio y abandono a dos tercios de la plantilla, no a uno o dos jugadores de 25) puede tener en un par de temporadas unos cuantos IBRAs jeje aun a riesgo de no seguir mejorando el resto de las posiciones, pero, que pasaria si el resto ya estuvieran todas estancadas??? si tu portero ya fiuera un crack, tus defensas cojonudos y tus medios mas que decentes??? ok, ya se que mi ejemplo es muy extremo, pero esto parecido se puede hacer a menor escala.......

todo lo que digo son hipotesis, pero si quieres ver un equipo que ha puesto en marcha este sistema, te invito a que visites al equipo de mi hermano mayor, se llama juls_juls de manager, compro, creo, a mediados de la temporada pasada 3 o 4 delanteros de 55, 57 cosas asi..... y ahora los tiene en 68, 69 y 70,s con un entrenador del 82% y regateando como un loco durante algo mas de un mes.........los numeros no se si son exactos, porque es el equipo suyo y no el mio, pero ya te digo que hay alguno que le ha subido 12 o 14 puntos en menos de una temporada, o por lo menos el no se cansa de decirmelo y restregarmelo por la cara jeje


Editado por goteras 19-01-2010 01:30
19/01/2010 01:28
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Si eres consciente de que llega un punto en el que crecen lentiiisimo, perfecto... Pero ten en cuenta, que mientras tengas partidos de copa o privada, nadie sube al 100%, porque nadie puede jugar todos los partidos... En realidad, lo que me preocupa mas que nada del comentario es que se transmita la idea de que el nuevo entrenamientos de seniors no va a afectar al crecimiento de los jugadores, porque no es verdad. Por eso he querido comentar esa cuestión, pero lo dejo ya aquí que esta no es la reivindicación de Lacerta, ni el hilo para ponerme pesada con ello

19/01/2010 01:41
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
up 19/01/2010 13:46
  - Div/Gr
Username
163 msgs.
Substitute
Bueno me canse de leer tantos post, yo solo quiero decir que le intente ceder a un amigo a un ED 15/38 porque me sobraban varios en ese puesto y a el le faltaba 1 para completar el equipo de juveniles el caso es que el mio no queria irse a su equipo!! yo toy en sexta y el en quinta 19/01/2010 14:17
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game
deivito dijo:
Bueno me canse de leer tantos post, yo solo quiero decir que le intente ceder a un amigo a un ED 15/38 porque me sobraban varios en ese puesto y a el le faltaba 1 para completar el equipo de juveniles el caso es que el mio no queria irse a su equipo!! yo toy en sexta y el en quinta


creo que equipos de divisiones inferiores no pueden ceder a equipos de divisiones superiores
19/01/2010 14:19
  - Div/Gr
Username
286 msgs.
First-team player
goteras yo lo que creo es que quieres que te cedan un DLC bueno, pero se ve que la gente no anda por la labor 19/01/2010 16:38
  - Div/Gr
Username
347 msgs.
First-team player
panettox dijo:
goteras yo lo que creo es que quieres que te cedan un DLC bueno, pero se ve que la gente no anda por la labor


por supuesto que quiero eso, que me cedan a uno mejor que los que yo tengo, cosa que no es muy dificil jeje pero lo que yo ofrezco tampoco es moco de pavo........ de hecho, ya tengo ofertas serias con DLCs de 55 y 53 con previsones de 77 y asi.... y de diferentes managers, nada de otro loco como yo jeje somos mas de dos locos!!!!!!

locos, que tienen otros 2 delanteros mejores que estos, y que me ofrecen a su 3º delantero, que no va a jugar casi nada con ellos y conmigo seria titular en tres semanas........ yo gano y ellos ganan, aqui no engañamos a nadie jeje


Editado por goteras 19-01-2010 17:45

Editado por goteras 19-01-2010 17:46
19/01/2010 17:44
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8
7