Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 10
  Forum » General » energia=muerte copa y liga privada Date
deberia el fisio volver a recuperar energia, como hasta ayer? es decir, noche + fisio = 99 energia
si, por Dios
me da igual
no, asi esta bien
Username
768 msgs.
MVP of the game
Quaky dijo:
totalmente de acuerdo con monopeiro, esas plantillas de la temporada anterior de 14 tios en esta temporada no se van a ver, si os quejais por algo sera


Pues eso, que hay mucho rico de mentira con 13 jugadores dopados de 70 y tantos, y nada más...

Yo tengo un 11 titular de 65 de media y un 11 suplente de 57/59, eso es una plantilla de verdad.
18/01/2010 17:14
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Quaky dijo:
totalmente de acuerdo con monopeiro, esas plantillas de la temporada anterior de 14 tios en esta temporada no se van a ver, si os quejais por algo sera


+1
18/01/2010 17:15
  - Div/Gr
Username
26 msgs.
Child's coach
a mi me parece bien, asi se equipara mas al futbol real... si kieres ir a por copa y liga (mas liga privada que en realidad es como un torneo de amigos sin valor oficial, por lo cual según mi opinion yo bajaría los espectadores en estos) debes tener una plantilla amplia y equilibrada. Si la copa no la quieres para nada pues a tener un segundo 11 de jugadores baratos para utilizarlos en copa (es lo mismo que pasa en la realidad...) 18/01/2010 17:16
  - Div/Gr
Username
236 msgs.
Substitute
y yo estoy en 6ª y no me quejo de que si no ay dinero, q si los demas tienen mas q yo... creo q estamos todos en la misma situacion 18/01/2010 17:17
  - Div/Gr
67 msgs.
Rookie

Te voy a decir lo que pasa en la realidad los equipos que no son Real Madrid y Barsa juegan con 14 jugadores, si, es verdad que tienen mas en plantilla pero siempre repiten los mismos aunque jueguen 2 partidos a la semana, hay cambios y los demas para imprevistos. Esa es la realidad. La realidad no es que jueguen con 11 tios y al dia siguiente con otros 11. Y van al 100%. si no mirate las estadisticas en el as de minutos jugados.
18/01/2010 17:24
  - Div/Gr
Username
208 msgs.
Substitute
monopeiro dijo:
ES UNA MEDIDA PERFECTA.

Si juegas con 99 de EF tan solo bajan a 88, y con la recuperación, que se supone que son 9, se quedan en 97, más que suficiente si quieres que ese jugador repita partido, si es muy importante. Es más, si haces los 3 cambios, como todos los equipos en la realidad, los 3 tios que cambias los tienes al 99 al dia siguiente.


Que conste que me parece bien lo de la bajada de energia, pero eso de que te baja a 88?? Yo he jugado hoy y me ha bajado a 82-83, y si, estaban a tope de EF, de moral y energia. Así que no se si sera para todos igual lo de la energia o si ira por aprtidos. Alguein puede confirmar que siempre son 11 puntos los que se pierden??
Saludos
18/01/2010 17:28
  - Div/Gr
61 msgs.
Rookie
Yo creo que el éxito de este juego es, sobre todo, su sencillez aparente. Su poca exigencia. Y si lo que hacen es empezar a complicarlo todo, a añadir supuestas mejoras, a tener que andar cada día con más problemas y más asuntos, a largo plazo, se cargarán el juego... y este no es el único manager por internet que hay creo saber.
Me explicaré mejor.
¿Por qué nos encanta a todos este juego?Porque con solo dedicarle un par de minutos(O de horas...)al día, te sirve de entretenimiento. Lo que engancha es su poca complicación a la hora de dirigir un club. Si no tienes tiempo, o no te apetece dedicarselo, con solo preocuparte de hacer la alineacion y los entrenamientos, puedes participar tranquilamente. Que luego hay otra gente que quiere algo más: pues está la construcción del campo, los fichajes, los contratos... y si alguien ya quiere dedicarse aun más, pues los juveniles, las escuelas... y el que quiere que su equipo sea el mejor, pues esa persona puede pagar y tener unas "prestaciones" especiales.

A mi me gusta el juego porque me exige poco tiempo y me parece muy sencillo de manejar. No tengo que estar con en aquel juego que hemos jugado todos, PC futbol, a preocuparme de decenas de cuestiones y de problemas.
Y ahora, segun pasa el tiempo, van apareciendo más "mejoras"... que van complicando el juego, haciendolo menos manejable... la liga de juveniles...pues vale, al que le interese que participe, y al que no, que no. La liga juvenil, en cierto modo, lo considero una mejora excelente(no participo, asi que no tengo ni idea de si habra algun problemilla con ella)
Pero lo de que de repente con 21 jugadores mi plantilla no es suficiente para la temporada entera, porque cuando vengan las lesiones y las tarjetas veremos... y luego las cesiones, que bueno... no es mala la idea, pero hay que fiarse del manager al que cedes el jugador... y para mi, el gran error, el nuevo método de entrenamiento... a parte de que tuve que leerme por lo menos 5 veces la descripción... me parece una cosa horrorosa. Y demasiado complicada... más que complicada... inadecuada.
Yo era de los que hacian la alineacion, los contratos, los entrenos y poco más... y ahora veo que cada vez ponen más y más historias... pues no sé... habrá que usar el tiempo en otros juegos, o si lo que van a hacer es copiarse del pc futbol o del football manager, pues me reinstalo el juego y jugaré online.

Un saludo.
18/01/2010 17:41
  - Div/Gr
Username
321 msgs.
First-team player
evilarroyo dijo:
monopeiro dijo:
ES UNA MEDIDA PERFECTA.

Si juegas con 99 de EF tan solo bajan a 88, y con la recuperación, que se supone que son 9, se quedan en 97, más que suficiente si quieres que ese jugador repita partido, si es muy importante. Es más, si haces los 3 cambios, como todos los equipos en la realidad, los 3 tios que cambias los tienes al 99 al dia siguiente.


Que conste que me parece bien lo de la bajada de energia, pero eso de que te baja a 88?? Yo he jugado hoy y me ha bajado a 82-83, y si, estaban a tope de EF, de moral y energia. Así que no se si sera para todos igual lo de la energia o si ira por aprtidos. Alguein puede confirmar que siempre son 11 puntos los que se pierden??
Saludos


A mi me bajan a 84-85, osea que pierdo uno de media despues de recuperar en la noche...


Editado por villatrancas32 18-01-2010 17:46
18/01/2010 17:45
  Equipo 108873 - Div5/Gr254
Username
4552 msgs.
Best scorer
Como en la vida real, no se pueden alinear a todos los jugadores todos los partidos y si te cae una lesión larga, pues como en la vida real, a buscarte las habichuelas.
Esto lo hace más realista, aunque nos joda los planes.
18/01/2010 17:49
  - Div/Gr
61 msgs.
Rookie
Hay algunos porteros en la vida real que juegan sus 38 partiditos de liga sin ningun problema(y a parte los de la champions, copa)
Quizas lo de los porteros deban mirarlo... aunque tambien me sé de jugadores que juegan los 38 partidos de liga.
18/01/2010 17:53
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 10
6