Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10
  Forum » General » energia=muerte copa y liga privada Date
deberia el fisio volver a recuperar energia, como hasta ayer? es decir, noche + fisio = 99 energia
si, por Dios
me da igual
no, asi esta bien
Username
1188 msgs.
International
Yo veo genial lod e la energia, por lo de las plantillas cortas y mira que la mia es corta pero eso fue motivos economicos del club, esto incluso hará que la gente compre a los mayores de 30 como en la vida real, que aqui se empeñan en que los de 30 tienen que ser malos y la verdad hay muchos equipos por ahi que son muy buenos y que la media de edad del equipo no es inferior a 28 y me aplico lo que digo a mi mismo, yo ya estoy barajando multitud de fichajes y dejen de llorar porque aqui muchos de los que hablan con el sistema antiguo no habrian llegado a la 3ª ronda de la copa, y lo de la energia solo afecta si tienes el EF en menos de 99 y juegas los 7 dias de la semana 19/01/2010 09:47
  - Div/Gr
Username
245 msgs.
Substitute
Totalmente de acuerdo con lo de los mayores de 30 19/01/2010 12:43
  - Div/Gr
Username
210 msgs.
Substitute
a ver la culpa lo de los mayores de 30 no es ke sean malos realmente...sino ke el juego los pone ya de malos en peor! y tambien pasa con jugadores con 28 o 29 años ke supuestamente estan en su etapa clave y no hacen mas ke bajar en el striker...y por no decir los juveniles de medias de 70!! pero vayaa...eso es otra cuestion y en eso creo ke se ekivocaron ya hace mucho tiempo....la cuestion es lo de la energiaa....a cada mas tiempo ke pase mas nos vamos a kejar! lo estoy viendo asi... 19/01/2010 13:44
  - Div/Gr
Username
210 msgs.
Substitute
Mopli79 dijo:
Yo creo que la medida es la correcta, vamos por el buen camino... se está premiando las plantillas amplias con al menos 2 jugadores por puesto.
Si se lesiona un tio por mucho tiempo, pues lo tienen facil (al igual que en la vida real) te vas a mercado y fichas a alguien para cubrir esa baja, además tenemos la ventaja de que en nuestro mundo (striker) no se cierra el mercado jamás...

En el fondo se está premiando a los buenos manager de futbol y no a los que solo buscan ganar y ganar...


No me extraña ke digas esoo...si yo tuviera tu ekipo estaria muy a favoor de la bajada de la energia!! jajajaja, ke graciosos somos...
19/01/2010 14:02
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
apu88 dijo:
Mopli79 dijo:
Yo creo que la medida es la correcta, vamos por el buen camino... se está premiando las plantillas amplias con al menos 2 jugadores por puesto.
Si se lesiona un tio por mucho tiempo, pues lo tienen facil (al igual que en la vida real) te vas a mercado y fichas a alguien para cubrir esa baja, además tenemos la ventaja de que en nuestro mundo (striker) no se cierra el mercado jamás...

En el fondo se está premiando a los buenos manager de futbol y no a los que solo buscan ganar y ganar...


No me extraña ke digas esoo...si yo tuviera tu ekipo estaria muy a favoor de la bajada de la energia!! jajajaja, ke graciosos somos...


pues hazlo tu?
19/01/2010 14:03
  - Div/Gr
Username
210 msgs.
Substitute
cn61 dijo:
Chily dijo:
Yo creo que el éxito de este juego es, sobre todo, su sencillez aparente. Su poca exigencia. Y si lo que hacen es empezar a complicarlo todo, a añadir supuestas mejoras, a tener que andar cada día con más problemas y más asuntos, a largo plazo, se cargarán el juego... y este no es el único manager por internet que hay creo saber.
Me explicaré mejor.
¿Por qué nos encanta a todos este juego?Porque con solo dedicarle un par de minutos(O de horas...)al día, te sirve de entretenimiento. Lo que engancha es su poca complicación a la hora de dirigir un club. Si no tienes tiempo, o no te apetece dedicarselo, con solo preocuparte de hacer la alineacion y los entrenamientos, puedes participar tranquilamente. Que luego hay otra gente que quiere algo más: pues está la construcción del campo, los fichajes, los contratos... y si alguien ya quiere dedicarse aun más, pues los juveniles, las escuelas... y el que quiere que su equipo sea el mejor, pues esa persona puede pagar y tener unas "prestaciones" especiales.

A mi me gusta el juego porque me exige poco tiempo y me parece muy sencillo de manejar. No tengo que estar con en aquel juego que hemos jugado todos, PC futbol, a preocuparme de decenas de cuestiones y de problemas.
Y ahora, segun pasa el tiempo, van apareciendo más "mejoras"... que van complicando el juego, haciendolo menos manejable... la liga de juveniles...pues vale, al que le interese que participe, y al que no, que no. La liga juvenil, en cierto modo, lo considero una mejora excelente(no participo, asi que no tengo ni idea de si habra algun problemilla con ella)
Pero lo de que de repente con 21 jugadores mi plantilla no es suficiente para la temporada entera, porque cuando vengan las lesiones y las tarjetas veremos... y luego las cesiones, que bueno... no es mala la idea, pero hay que fiarse del manager al que cedes el jugador... y para mi, el gran error, el nuevo método de entrenamiento... a parte de que tuve que leerme por lo menos 5 veces la descripción... me parece una cosa horrorosa. Y demasiado complicada... más que complicada... inadecuada.
Yo era de los que hacian la alineacion, los contratos, los entrenos y poco más... y ahora veo que cada vez ponen más y más historias... pues no sé... habrá que usar el tiempo en otros juegos, o si lo que van a hacer es copiarse del pc futbol o del football manager, pues me reinstalo el juego y jugaré online.

Un saludo.



totalmente deacuerdo, que quiten todas las megachorradas de entrenamiento y fisio que estaban muy bien como estan, este metodo tan solo favorece a los que han granjeado y tienen en su equipo jugadores de media 70 para arriba.


+ 100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 a los 2
19/01/2010 14:05
  - Div/Gr
Username
210 msgs.
Substitute
sneefels dijo:
apu88 dijo:
Mopli79 dijo:
Yo creo que la medida es la correcta, vamos por el buen camino... se está premiando las plantillas amplias con al menos 2 jugadores por puesto.
Si se lesiona un tio por mucho tiempo, pues lo tienen facil (al igual que en la vida real) te vas a mercado y fichas a alguien para cubrir esa baja, además tenemos la ventaja de que en nuestro mundo (striker) no se cierra el mercado jamás...

En el fondo se está premiando a los buenos manager de futbol y no a los que solo buscan ganar y ganar...


No me extraña ke digas esoo...si yo tuviera tu ekipo estaria muy a favoor de la bajada de la energia!! jajajaja, ke graciosos somos...


pues hazlo tu?


da la casualidad de ke me es practicamente imposible conseguir ese ekipo a corto y a medio plazo...a mi me hubiera gustado tener muchos mas jugadores y buenos pero por h o por b no ha podido ser asi y pienso ke hay muchos mas ekipos ke estan como yo antes ke como vosotros...

Editado por apu88 19-01-2010 14:08
19/01/2010 14:08
  - Div/Gr
Username
317 msgs.
First-team player
apu88 dijo:
cn61 dijo:
Chily dijo:
Yo creo que el éxito de este juego es, sobre todo, su sencillez aparente. Su poca exigencia. Y si lo que hacen es empezar a complicarlo todo, a añadir supuestas mejoras, a tener que andar cada día con más problemas y más asuntos, a largo plazo, se cargarán el juego... y este no es el único manager por internet que hay creo saber.
Me explicaré mejor.
¿Por qué nos encanta a todos este juego?Porque con solo dedicarle un par de minutos(O de horas...)al día, te sirve de entretenimiento. Lo que engancha es su poca complicación a la hora de dirigir un club. Si no tienes tiempo, o no te apetece dedicarselo, con solo preocuparte de hacer la alineacion y los entrenamientos, puedes participar tranquilamente. Que luego hay otra gente que quiere algo más: pues está la construcción del campo, los fichajes, los contratos... y si alguien ya quiere dedicarse aun más, pues los juveniles, las escuelas... y el que quiere que su equipo sea el mejor, pues esa persona puede pagar y tener unas "prestaciones" especiales.

A mi me gusta el juego porque me exige poco tiempo y me parece muy sencillo de manejar. No tengo que estar con en aquel juego que hemos jugado todos, PC futbol, a preocuparme de decenas de cuestiones y de problemas.
Y ahora, segun pasa el tiempo, van apareciendo más "mejoras"... que van complicando el juego, haciendolo menos manejable... la liga de juveniles...pues vale, al que le interese que participe, y al que no, que no. La liga juvenil, en cierto modo, lo considero una mejora excelente(no participo, asi que no tengo ni idea de si habra algun problemilla con ella)
Pero lo de que de repente con 21 jugadores mi plantilla no es suficiente para la temporada entera, porque cuando vengan las lesiones y las tarjetas veremos... y luego las cesiones, que bueno... no es mala la idea, pero hay que fiarse del manager al que cedes el jugador... y para mi, el gran error, el nuevo método de entrenamiento... a parte de que tuve que leerme por lo menos 5 veces la descripción... me parece una cosa horrorosa. Y demasiado complicada... más que complicada... inadecuada.
Yo era de los que hacian la alineacion, los contratos, los entrenos y poco más... y ahora veo que cada vez ponen más y más historias... pues no sé... habrá que usar el tiempo en otros juegos, o si lo que van a hacer es copiarse del pc futbol o del football manager, pues me reinstalo el juego y jugaré online.

Un saludo.



totalmente deacuerdo, que quiten todas las megachorradas de entrenamiento y fisio que estaban muy bien como estan, este metodo tan solo favorece a los que han granjeado y tienen en su equipo jugadores de media 70 para arriba.


+ 100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 a los 2


+3
19/01/2010 14:09
  - Div/Gr
Username
784 msgs.
MVP of the game
Duende27 dijo:
apu88 dijo:
cn61 dijo:
Chily dijo:
Yo creo que el éxito de este juego es, sobre todo, su sencillez aparente. Su poca exigencia. Y si lo que hacen es empezar a complicarlo todo, a añadir supuestas mejoras, a tener que andar cada día con más problemas y más asuntos, a largo plazo, se cargarán el juego... y este no es el único manager por internet que hay creo saber.
Me explicaré mejor.
¿Por qué nos encanta a todos este juego?Porque con solo dedicarle un par de minutos(O de horas...)al día, te sirve de entretenimiento. Lo que engancha es su poca complicación a la hora de dirigir un club. Si no tienes tiempo, o no te apetece dedicarselo, con solo preocuparte de hacer la alineacion y los entrenamientos, puedes participar tranquilamente. Que luego hay otra gente que quiere algo más: pues está la construcción del campo, los fichajes, los contratos... y si alguien ya quiere dedicarse aun más, pues los juveniles, las escuelas... y el que quiere que su equipo sea el mejor, pues esa persona puede pagar y tener unas "prestaciones" especiales.

A mi me gusta el juego porque me exige poco tiempo y me parece muy sencillo de manejar. No tengo que estar con en aquel juego que hemos jugado todos, PC futbol, a preocuparme de decenas de cuestiones y de problemas.
Y ahora, segun pasa el tiempo, van apareciendo más "mejoras"... que van complicando el juego, haciendolo menos manejable... la liga de juveniles...pues vale, al que le interese que participe, y al que no, que no. La liga juvenil, en cierto modo, lo considero una mejora excelente(no participo, asi que no tengo ni idea de si habra algun problemilla con ella)
Pero lo de que de repente con 21 jugadores mi plantilla no es suficiente para la temporada entera, porque cuando vengan las lesiones y las tarjetas veremos... y luego las cesiones, que bueno... no es mala la idea, pero hay que fiarse del manager al que cedes el jugador... y para mi, el gran error, el nuevo método de entrenamiento... a parte de que tuve que leerme por lo menos 5 veces la descripción... me parece una cosa horrorosa. Y demasiado complicada... más que complicada... inadecuada.
Yo era de los que hacian la alineacion, los contratos, los entrenos y poco más... y ahora veo que cada vez ponen más y más historias... pues no sé... habrá que usar el tiempo en otros juegos, o si lo que van a hacer es copiarse del pc futbol o del football manager, pues me reinstalo el juego y jugaré online.

Un saludo.



totalmente deacuerdo, que quiten todas las megachorradas de entrenamiento y fisio que estaban muy bien como estan, este metodo tan solo favorece a los que han granjeado y tienen en su equipo jugadores de media 70 para arriba.


+ 100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 a los 2


+3


+4
19/01/2010 14:09
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
haber yo esta mañana estuve echando calculos y yo creo que una plantilla de 22 tios puede tranquilamente afrontar liga, copa o amistoso y liga privada

puedes poner a los titulares en liga y los suplentes para copa/amistosos y liga privada y asi juegan todos tambien

porque mirad con la moral y la energia a 99 bajan 12 puntos de energia y suben 9 por la noche.

entonces la liga es lunes, miercoles y viernes, es decir, juegan el lunes liga y se quedan con 87 de energia, suben 9 la noche del lunes al martes con lo que despiertan con 96 de energia. Como el martes no juegan pos no se cansan de modo que cuando vayan a jugar liga el miercoles nuevamente ya estaran a 99 de energia.

lo mismo pasa con los suplentes juegan liga privada el sabado, se quedan en 87 de energia, cuando vayan jugar el domingo tendran 96 de energia. Juegan y se quedan en 84, como el lunes no juegan porque hay liga y casi todos o todos la vamos jugar con los titulares (yo por lo menos) no se cansaran y se quedaran en 93 de energia.

cuando vayan el martes a jugar amistoso (si jugais amistoso) ya estaran nuevamente en 99 de energia y asi sucesivamente.

creo que me explicado bien, a mi me salen los calculos. Hablo siempre de moral y estado de forma a 99%
19/01/2010 14:13
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10
9