Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10
  Forum » General » energia=muerte copa y liga privada Date
deberia el fisio volver a recuperar energia, como hasta ayer? es decir, noche + fisio = 99 energia
si, por Dios
me da igual
no, asi esta bien
Username
245 msgs.
Substitute
Yo creo que todo esto hace más divertido el juego, así nos tendremos que romper mas la cabeza para gestionar la planilla y hacer alineaciones. No todo será fichar, pedir créditos y ampliar el estadio. En cuanto a las ligas privadas, para mi nunca han sido nada más que una fuente de ingresos.

Tampoco veo mucho motivo de queja porque esto no es como si algún usuario saliera perjudicado con respecto a los demás. Aquí nadie esta en desventaja porque el cansancio afecta a todos los equipos. Es verdad que los que ya tienen una plantilla larga formada, en principio tienen ventaja, pero ya se informo con antelación, creo que explicitamente, de que había que olvidarse de jugar una liga entera con 14 jugadores, y eso es lo que ha pasado.
18/01/2010 20:04
  - Div/Gr
Username
347 msgs.
First-team player
MartaFC dijo:
A mi sinceramente me parece que no está bien hecho del todo, yo creo que el fisio debería seguir recuperando la energía, y para que un jugador se vea tocado debería de haber otro comando que se llama fatiga, dicho comando lo que haría sería a través del entrenador mandarte un sms diciendo los siguientes jugadores tienen un riesgo alto de no rendir como es debido e incluso de lesión y tu vas a tu alineacion y decides cambiar o lo que fuere necesario, el sistema puesto me parece dictatorial ya que obliga a cambiar, no primando la alineación contra el equipo que jueges pero bueno esto es una opinion.

Otra opcion sería primar uno de los parametros olvidados de striker llamado resistencia, si un jugador tiene 99 de resistencia porque debería bajar igual que uno que tiene resistencia 6, es decir segun la resistencia debería de bajar mas o menos la energía, un jugador con resistencia entre 0 y 10 debería de bajar 16 puntos de energía y por la noche (nose cuántos se recuperan pero creo q son 8) recuperar la mitad teniendo ese jugador de base - 8 de energía, pero uno con resistencia entre 85 y 99 que solo bajara dos puntos la energía (aplicando la subida nocturna) pudiendo jugar hasta 3 partidos seguidos.

Otro problema q aprecio es el tema escuelas un jugador de escuela parte con la energía baja, cuántos días hay q esperar para ver a dicho jugador con su media apropiada.

Al fin y al cabo son opiniones 1 saludo y grande striker


Era lo que yo iba a apuntar, hay un par de cosas que mejorarían la situación algo. Primero, que el fisio recuperara parte de la energía perdida (no toda, para que tuvieras que rotar cada 3-4 partidos) y otra que la pérdida de energía estuviera ligado a la resistencia, evidentemente. Aunque ya para redondearlo, habría que tener un entrenamiento determinado (Correr, p. ej.), que permitiera mejorar algo este parámetro
18/01/2010 20:45
  Ω Atlético Ceibeño - Div4/Gr10
Username
2366 msgs.
Best scorer
DanDreiberg dijo:
Yo creo que todo esto hace más divertido el juego, así nos tendremos que romper mas la cabeza para gestionar la planilla y hacer alineaciones. No todo será fichar, pedir créditos y ampliar el estadio. En cuanto a las ligas privadas, para mi nunca han sido nada más que una fuente de ingresos.

Tampoco veo mucho motivo de queja porque esto no es como si algún usuario saliera perjudicado con respecto a los demás. Aquí nadie esta en desventaja porque el cansancio afecta a todos los equipos. Es verdad que los que ya tienen una plantilla larga formada, en principio tienen ventaja, pero ya se informo con antelación, creo que explicitamente, de que había que olvidarse de jugar una liga entera con 14 jugadores, y eso es lo que ha pasado.


Totalmente de acuerdo
18/01/2010 20:50
  - Div/Gr
61 msgs.
Rookie
Lo que no puede ser es que en el partido de hoy, mi portero, con energia 99 sin haber jugado desde el sabado, se haya quedado con una energia de 84... los porteros en la vida real se cansan tanto??
Estoy de acuerdo en penalizar las plantillas cortas... cierto que habia que haber un metodo que provocara un gasto de energia para no estar siempre sacando al mismo equipo... pues que sea de otro modo, no quitando 15 puntos a un portero por un partido... quizas deberia ser una penalizacion de energia a los 3 partidos, con una mayor prolongacion... o en vez de 85... pues 90.
Y en cuanto a los entrenos, que todavia no lo entiendo bien, lo nuevo que han hecho son una mega chorrada. Mis jugadores, como llevan dos partidos perdidos, ya tienen algunos hasta -6... que me va a pasar, que me bajaran de media?
En fin... ya lo he dicho antes... seguid complicando el juego con nuevos mecanismo e historias de estas, que al final se quedaran cuatro gatos aqui jugando.
Quizas deberia haber una votacion en todo el mundo striker antes de hacer medidas que afectan tanto a la jugabilidad... democracia!!

La liga juvenil me parece un acierto, las cesiones tambien, que se gaste mas energia vale... pero no tanta!Y lo del entreno me parece una aberracion.
18/01/2010 22:41
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
ojala lo pusieran mas dificil el juego todavia, esto en unos dias le pillamos el truco y ya no se quejara nadie 18/01/2010 22:51
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
oboka nos dejo un mensaje en actualizaciones, vamos leerlo y haber si lo pillamos de una vez 18/01/2010 22:52
  - Div/Gr
61 msgs.
Rookie
Si, si... que lo pongan mas dificil... que veras que rapido alguno se instalara el pc futbol o el football manager, o se iran a la liga comunio...

La sencillez es la clave del juego... ¿para que voy a matarme a pensar si puedo instalar un juego de ordenador de manager y jugar online tambien?

Es solo una opinion, nada más.
18/01/2010 22:55
  - Div/Gr
Username
108 msgs.
Substitute
Porque Striker tiene mas de 100.000 usuarios registrados y es GRATUITO ( al menos el juego básico )

En serio, la gente esta demasiado preocupada con ser el mejor en vez de disfrutar un poco del juego. Si baja la energia, pues al menos nos baja a todos por igual. Adaptarse o morir. Os recomiendo hacer plantillas un poco más largas, y ver como va la cosa poco a poco.

Otra cosa, el viernes la gente corria para apuntarse a una liga privada y no perder taquilla, ahora el lunes se quejan porque perdieron el partido. Como que no se veia venir...
18/01/2010 23:24
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
Yo lo que sí creo es lo que ya he leído por ahí y es que no se penalice tanto de un partido a otro, y sí cuando juegas muchos partidos consecutivos.
Es decir, si un jugador juega 5 partidos seguidos, que le baje la energía más que a uno que juega 3 partidos y descansa.

Eso de que baje tanto me parece irreal. Y si no quieren tocar la energía, pues que toquen el EF. Si juegas muchos partidos consecutivos que te baje el EF y consecuentemente la energía va a disminuir más, pero si juegas 3 y descansas y vuelves a jugar 3 y descansas, pues estás teniendo una preparación adecuada.

Lo que es irreal es que no puedas tener un equipo titular, porque tal como están las cosas, todos van a jugar lo mismo. Una cosa es rotar y otra cosa es cambiar jugadores de 11 en 11.

Hablo para aquellos que vayan a llegar lejos en copa. Yo en cuanto me eliminen, paso de amistosos y así podré recuperar bien.
19/01/2010 09:28
  - Div/Gr
354 msgs.
First-team player
Pues a mi me parece fantástico lo de la EN. Basta ya de plantillas de 14 jugadores.

Respecto de la copa, que me gustaría caer a lo más tardar, y los amistosos, yo creo que es un error no jugar amistosos, ya que con ello, tus jugadores van a disfrutar de un menor número de partidos. Yo, al menos, jugaría uno, para que todos los jugadores de mi plantilla, disfruten de 3 partidos semanales (los suplentes, liga privada y el amistoso de los jueves, y los titulares, la competición de liga).

19/01/2010 09:32
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10
8