Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10
  Forum » General » energia=muerte copa y liga privada Date
deberia el fisio volver a recuperar energia, como hasta ayer? es decir, noche + fisio = 99 energia
si, por Dios
me da igual
no, asi esta bien
Username
1188 msgs.
International
apu88 dijo:
sneefels dijo:
apu88 dijo:
Mopli79 dijo:
Yo creo que la medida es la correcta, vamos por el buen camino... se está premiando las plantillas amplias con al menos 2 jugadores por puesto.
Si se lesiona un tio por mucho tiempo, pues lo tienen facil (al igual que en la vida real) te vas a mercado y fichas a alguien para cubrir esa baja, además tenemos la ventaja de que en nuestro mundo (striker) no se cierra el mercado jamás...

En el fondo se está premiando a los buenos manager de futbol y no a los que solo buscan ganar y ganar...


No me extraña ke digas esoo...si yo tuviera tu ekipo estaria muy a favoor de la bajada de la energia!! jajajaja, ke graciosos somos...


pues hazlo tu?


da la casualidad de ke me es practicamente imposible conseguir ese ekipo a corto y a medio plazo...a mi me hubiera gustado tener muchos mas jugadores y buenos pero por h o por b no ha podido ser asi y pienso ke hay muchos mas ekipos ke estan como yo antes ke como vosotros...

Editado por apu88 19-01-2010 14:08


No, si al final tendrán la culpa esos managers que estan hasta 5 o 6 horas diarias aquí y que estan desde la primera temporada currandose un equip, que tienen mejor ojo que nosotros para encontrar ofertas y que saben mover su dinero, si tu para hacer eso eres de calificacion inutil, eso es cosa tuya pero si ahora no te ha salido bien tener una plantilla corta y buena o larga y mala no es culpa de nadie sino tuya.

En primera no estaran los superpremiums que pagaron supermillonadas por estrellas sino los premium y no premium que se pegan unos curros buenos asi que a cerrar bocas y aprender a jugar, es mas facil quejarse que intentar poner remedio.

GANDULES
19/01/2010 14:14
  - Div/Gr
Username
210 msgs.
Substitute
DyerMaker dijo:
apu88 dijo:
sneefels dijo:
apu88 dijo:
Mopli79 dijo:
Yo creo que la medida es la correcta, vamos por el buen camino... se está premiando las plantillas amplias con al menos 2 jugadores por puesto.
Si se lesiona un tio por mucho tiempo, pues lo tienen facil (al igual que en la vida real) te vas a mercado y fichas a alguien para cubrir esa baja, además tenemos la ventaja de que en nuestro mundo (striker) no se cierra el mercado jamás...

En el fondo se está premiando a los buenos manager de futbol y no a los que solo buscan ganar y ganar...


No me extraña ke digas esoo...si yo tuviera tu ekipo estaria muy a favoor de la bajada de la energia!! jajajaja, ke graciosos somos...


pues hazlo tu?


da la casualidad de ke me es practicamente imposible conseguir ese ekipo a corto y a medio plazo...a mi me hubiera gustado tener muchos mas jugadores y buenos pero por h o por b no ha podido ser asi y pienso ke hay muchos mas ekipos ke estan como yo antes ke como vosotros...

Editado por apu88 19-01-2010 14:08


No, si al final tendrán la culpa esos managers que estan hasta 5 o 6 horas diarias aquí y que estan desde la primera temporada currandose un equip, que tienen mejor ojo que nosotros para encontrar ofertas y que saben mover su dinero, si tu para hacer eso eres de calificacion inutil, eso es cosa tuya pero si ahora no te ha salido bien tener una plantilla corta y buena o larga y mala no es culpa de nadie sino tuya.

En primera no estaran los superpremiums que pagaron supermillonadas por estrellas sino los premium y no premium que se pegan unos curros buenos asi que a cerrar bocas y aprender a jugar, es mas facil quejarse que intentar poner remedio.

GANDULES


lo primero, sin faltar niñato o viejo atontao...lo segundo! yo le dedico a esto las horas ke puedo y cuando kiero...porke tambien tengo ke llevar unos estudios y mas cosas para adelante ke no te importan...y lo tercero, yo no tengo culpa de ke muchos "vivan de este juego" y se hayan podio hacer un ekipazo a base de horas y horas...y si me kiero kejar de la energia me kejo ke para eso estamos en un foro en el cual existe libre opinion...

Editado por apu88 19-01-2010 14:34
19/01/2010 14:33
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
Este hilo nunca tuvo sentido y menos ahora. Closeeeeeeeeee 19/01/2010 14:35
  - Div/Gr
Username
480 msgs.
First-team player
s41rga dijo:
Lo más gracioso es que bajan los titulares y también los convocados.... pero si ni si quiera han participado en el partido.


Eso si que se deberia corregir.

19/01/2010 14:42
  - Div/Gr
Username
78 msgs.
Rookie
Pues yo creo que con el tema de la energía el juego adquiere una nueva dimensión, y me gusta. Pero sobretodo gana en sentido común, porque te obliga a de vez en cuando hacer rotaciones. Lo que no es normal es tener el mismo 11 7 partidos a la semana. Aparte, con esta actualización se da pie a que managers noveles o seminoveles puedan ganar partidos a equipos de gran media pero escasa plantilla. Chapeau también por eso. Lo que habría que ver es si realmente les baja 12 puntos la energía por partido o 16 como en mi caso. Porque una cosa implica tener 16 o 17 jugadores (si configuras estrategias para cada partido en función de como estén tus jugadores y de la posición de estos) y la otra 22 directamente.

Con esto se premia a las buenas planificaciones de plantilla.

Y otra cosa, ¿qué sino el descanso debería de aumentar la anergía de un jugador? Que yo sepa el fisio en la realidad se encarga de mantener una buena condición física en los jugadores, en nuestro caso el EF, pero decidme a mi que fisio de la BBVA puede hacer que los jugadores estén a 100% de energía jugando a diario.

Muy buena la mejora.
19/01/2010 14:43
  - Div/Gr
Username
784 msgs.
MVP of the game
davidlsm dijo:
s41rga dijo:
Lo más gracioso es que bajan los titulares y también los convocados.... pero si ni si quiera han participado en el partido.


Eso si que se deberia corregir.



Gracias hombre, alguien que se ha fijado como yo en el detalle este... No creo que eso esté muy bien calculado que digamos.
19/01/2010 14:43
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
apu88 dijo:
DyerMaker dijo:
apu88 dijo:
sneefels dijo:
apu88 dijo:
Mopli79 dijo:
Yo creo que la medida es la correcta, vamos por el buen camino... se está premiando las plantillas amplias con al menos 2 jugadores por puesto.
Si se lesiona un tio por mucho tiempo, pues lo tienen facil (al igual que en la vida real) te vas a mercado y fichas a alguien para cubrir esa baja, además tenemos la ventaja de que en nuestro mundo (striker) no se cierra el mercado jamás...

En el fondo se está premiando a los buenos manager de futbol y no a los que solo buscan ganar y ganar...


No me extraña ke digas esoo...si yo tuviera tu ekipo estaria muy a favoor de la bajada de la energia!! jajajaja, ke graciosos somos...


pues hazlo tu?


da la casualidad de ke me es practicamente imposible conseguir ese ekipo a corto y a medio plazo...a mi me hubiera gustado tener muchos mas jugadores y buenos pero por h o por b no ha podido ser asi y pienso ke hay muchos mas ekipos ke estan como yo antes ke como vosotros...

Editado por apu88 19-01-2010 14:08


No, si al final tendrán la culpa esos managers que estan hasta 5 o 6 horas diarias aquí y que estan desde la primera temporada currandose un equip, que tienen mejor ojo que nosotros para encontrar ofertas y que saben mover su dinero, si tu para hacer eso eres de calificacion inutil, eso es cosa tuya pero si ahora no te ha salido bien tener una plantilla corta y buena o larga y mala no es culpa de nadie sino tuya.

En primera no estaran los superpremiums que pagaron supermillonadas por estrellas sino los premium y no premium que se pegan unos curros buenos asi que a cerrar bocas y aprender a jugar, es mas facil quejarse que intentar poner remedio.

GANDULES


lo primero, sin faltar niñato o viejo atontao...lo segundo! yo le dedico a esto las horas ke puedo y cuando kiero...porke tambien tengo ke llevar unos estudios y mas cosas para adelante ke no te importan...y lo tercero, yo no tengo culpa de ke muchos "vivan de este juego" y se hayan podio hacer un ekipazo a base de horas y horas...y si me kiero kejar de la energia me kejo ke para eso estamos en un foro en el cual existe libre opinion...

Editado por apu88 19-01-2010 14:34


Dime las faltas hacia tu persona por favor

Y como bien dices tu dedicas TU tiempo el tiempo que tu tienes si tu tiempo es para conseguir un equipo de 6ª o 5ª pues como comprenderas no seria justo que alguien que tiene mas tiempo y curra mas esto tenga exactamente lo mismo que tu ya que el trabaja mas su equipo.

Asi que si no eres capaz de hacerlo no es culpa de nadie, ni siquiera tuya, el que puede puede y el que no no.

PD: Yo tambien estudio niño, viejo quejica y creo que dedico a este juego mucho mas que tu y tienes mas o menos mi mismo equipo asi que FELICIDADES, unso pueden otros no

19/01/2010 14:46
  - Div/Gr
Username
408 msgs.
First-team player
Hay que corregir que los suplentes no pierdan la energía si no han participado, pero me parece adecuado el que haya que administrar la energía de los jugadores (no es lo mismo que hacer rotaciones).

Elegir bien los cambios, saber administrar suplentes y titulares creo que es lo adecuado y lo que sucede en la realidad.

Los porteros no deberían perder tanta energía, de acuerdo, pero todo lo demás me parece correcto.

Mi voto es NO a cambiar el sistema que se ha implantado.

19/01/2010 14:52
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10
10