Go to page 1, 2, 3, 4 ... 10
  Forum » General » energia=muerte copa y liga privada Date
deberia el fisio volver a recuperar energia, como hasta ayer? es decir, noche + fisio = 99 energia
si, por Dios
me da igual
no, asi esta bien
397 msgs.
First-team player
con la imposibilidad de que el fisio recupere energia acabamos de enterrar la copa striker y las ligas privadas.

mi caso, en sexta recien ascendido, se que en copa en 2 o 3 rondas como muchisimo me van a echar, para que voy a poner a los titulares?
y en la liga privada lo mismo, la gente va a ir a los partidos igual , por lo que la liga privada solo servira para ganar dinero, porque diversion y competitividad cero.

al final donde nos jugamos las habichuelas es en la liga.

me parece bien que el partido baje a 80 la energia y q por tanto al dia siguiente no podras tenerlos al 100% con la pernoctacion.
pero si el fisio lo arreglaba, pues asunto resuleto. eso si bajo pago.

si tienes que usar al fisio todos los dias al final de la semana puede ser que te cueste un millon.(hasta la actualizaacion no hacia falta el fisio, porque solo durmiendo recuperaban energia.) por tanto ya penalizarias con un millon a todas las personas que siempre jueguen con los mismos 11. yo creo que es suficiente castigo.

en resumen, todo esto traera problemas, muchas ligas desvirtuadas pq habra equipos jugando con 0 de energia, y al final los unicos beneficiados son los de divisiones superiores con capacidad de tener esas plantillas de 22 jugadores.

pido que volvamos al estado de ayer, con recuperacion de energia del fisio.


COPA STRIKER Y LIGAS PRIVADAS. DESCANSEN EN PAZ.
18/01/2010 13:44
  - Div/Gr
Username
1207 msgs.
International
para muchisimos equipos esto se va a convertir en un "alinear como puedas"..no como debas. 18/01/2010 13:48
  biri biri CF - Div4/Gr15
4818 msgs.
Best scorer
http://www.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=109383&m=286092#m286092
@klad dijo:
Espérate 2 semanas, y vuelves a poner la misma encuesta. Cuando estemos todos a 99 de EF, y veas que realmente estás exagerando en el tema de las rotaciones, entonces podremos hablar de nuevo.

18/01/2010 13:53
  - Div/Gr
Username
208 msgs.
Substitute
Y que decir de los amistosos, que supuestamente eran para poder entrenar a los demas que no jugaban los de liga....Porque aun con 22 jugadores en plantilla como se te lesione uno el dia antes del amistoso, que haces? metes para el amistoso el que debe jugar al dia siguiente???
Esperemos alguna solucion, y yo soy de los partidarios d que solo 7-8 puntos que se perdia antes era demasiado poco.20 esta bien, pero que el fisio pueda ayudar a recuper parte de lo perdido tampoco estaria mal, aunque cobre mas por ello.
Saludos.
18/01/2010 13:55
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
a mi esto no termina de convencerme

y lo que dice el chico de arriba tambien, si se te lesiona uno pones al otro y lo dejas fundido que no va poder ni coger la camiseta en la mano pa ponerla

despues del partido de hoy, tengo jugadores que han perdido entre 2-3 puntos de media algunos de ellos. Se supone que subian entrenando y jugando es sus posiciones.

Bueno en fin, resistiremos como podamos.

PD. no me estoy quejando ni mucho menos, solo digo las cosas como son.

Editado por Oviedo 18-01-2010 14:08
18/01/2010 14:07
  - Div/Gr
142 msgs.
Substitute
Pienso que esto no esta bien testeado.... No se puede mantener el equipo..... 18/01/2010 14:22
  - Div/Gr
Username
784 msgs.
MVP of the game
Lo más gracioso es que bajan los titulares y también los convocados.... pero si ni si quiera han participado en el partido.

El fisio debe ser como el sicólogo, deber recuperarte la energía, como el sicólogo recupera la moral, pero aún así lo de la energía debía ser menos agresivo porque vamos acabar todos jugador con unas medias ridículas. Este es el único punto bueno, que es para todos igual.
18/01/2010 14:22
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Oviedo dijo:

y lo que dice el chico de arriba tambien, si se te lesiona uno pones al otro y lo dejas fundido que no va poder ni coger la camiseta en la mano pa ponerla

Editado por Oviedo 18-01-2010 14:08


Pues he dicho hace no mucho que al final lo de la energía no meparece para tanto.. pero es verdad que si te cae una lesión larga, estás bien jodido como esa semana tengas copa, especialmente si tienes partidos importantes de liga y/o copa
18/01/2010 14:25
  - Div/Gr
Username
24 msgs.
Child's coach
yo tambien pienso que el fisio + noche deberia ponerlos a 99
eso lo unico que hace es aumentar la distancia entre los que ya tenian los mejores equipos con los demas...
18/01/2010 14:28
  - Div/Gr
Username
244 msgs.
Substitute
supererny dijo:
yo tambien pienso que el fisio + noche deberia ponerlos a 99
eso lo unico que hace es aumentar la distancia entre los que ya tenian los mejores equipos con los demas...


Totalmente de acuerdo
18/01/2010 14:43
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 10
1