Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10
  Forum » General » energia=muerte copa y liga privada Date
deberia el fisio volver a recuperar energia, como hasta ayer? es decir, noche + fisio = 99 energia
si, por Dios
me da igual
no, asi esta bien
4914 msgs.
Best scorer
larzalez dijo:
entiendo que recuperan 9 por lo que me quedaria con 94 para mañana.

mirarlo por el lado que querais pero la competitividad de la copa y las ligas privadas ha muerto



Pero tu rival tb estara a 94, y tendra k rotar tb.
18/01/2010 15:49
  - Div/Gr
58 msgs.
Rookie
Mopli79 dijo:
Yo creo que la medida es la correcta, vamos por el buen camino... se está premiando las plantillas amplias con al menos 2 jugadores por puesto.
Si se lesiona un tio por mucho tiempo, pues lo tienen facil (al igual que en la vida real) te vas a mercado y fichas a alguien para cubrir esa baja, además tenemos la ventaja de que en nuestro mundo (striker) no se cierra el mercado jamás...

En el fondo se está premiando a los buenos manager de futbol y no a los que solo buscan ganar y ganar...


+1000
18/01/2010 15:50
  - Div/Gr
8 msgs.
Cadet
SASSY dijo:
larzalez dijo:
entiendo que recuperan 9 por lo que me quedaria con 94 para mañana.

mirarlo por el lado que querais pero la competitividad de la copa y las ligas privadas ha muerto



Pero tu rival tb estara a 94, y tendra k rotar tb.



pues entonces no pueden jugar los titulares ni en copa ni en liga privada para que rindan en liga
18/01/2010 15:51
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
larzalez dijo:
SASSY dijo:
larzalez dijo:
entiendo que recuperan 9 por lo que me quedaria con 94 para mañana.

mirarlo por el lado que querais pero la competitividad de la copa y las ligas privadas ha muerto



Pero tu rival tb estara a 94, y tendra k rotar tb.



pues entonces no pueden jugar los titulares ni en copa ni en liga privada para que rindan en liga


Hasta k tengas 2 identicos en cada posicion parece k no.
18/01/2010 15:52
  - Div/Gr
Username
141 msgs.
Substitute
esto es lo que faltaba ya, algunos se quejan por todo.... la verdad es que compadezco a los administradores

Esta medida es de las mejores que se han tomado. No era de recibo que hubiese equipos con 12-13 jugadores en plantilla y que estos SIEMPRE estuvieran a tope, jugando 38 partidos de liga (cuantos futbolistas, no porteros, hacen esto?), toda la copa y encima la liga privada. Vamos, lo mas normal del mundo, claro... ademas como con unos baloncitos se pueden recurrir tarjetas y recuperar lesionados pues perfecto, nuestros jugadores podian jugar 75 partidos por temporada y siempre a tope tu, riete de la EPO....

Esto no afecta mas a los pequenyos, afecta a los listos que tenian plantillas de risa, 12-13 jugadores o plantillas totalmente descompensadas. Si se volviera a la situacion anterior para mi seria un paso atras tremendo y me pensaria seriamente dejar el juego la verdad....
18/01/2010 16:02
  - Div/Gr
Username
499 msgs.
First-team player
eso quisiera yo fichar to los dias uno yo fixé lo que pude...

Editado por caballo-loco 18-01-2010 16:10
18/01/2010 16:06
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game
davidgonvi dijo:
con la imposibilidad de que el fisio recupere energia acabamos de enterrar la copa striker y las ligas privadas.

mi caso, en sexta recien ascendido, se que en copa en 2 o 3 rondas como muchisimo me van a echar, para que voy a poner a los titulares?
y en la liga privada lo mismo, la gente va a ir a los partidos igual , por lo que la liga privada solo servira para ganar dinero, porque diversion y competitividad cero.

al final donde nos jugamos las habichuelas es en la liga.

me parece bien que el partido baje a 80 la energia y q por tanto al dia siguiente no podras tenerlos al 100% con la pernoctacion.
pero si el fisio lo arreglaba, pues asunto resuleto. eso si bajo pago.

si tienes que usar al fisio todos los dias al final de la semana puede ser que te cueste un millon.(hasta la actualizaacion no hacia falta el fisio, porque solo durmiendo recuperaban energia.) por tanto ya penalizarias con un millon a todas las personas que siempre jueguen con los mismos 11. yo creo que es suficiente castigo.

en resumen, todo esto traera problemas, muchas ligas desvirtuadas pq habra equipos jugando con 0 de energia, y al final los unicos beneficiados son los de divisiones superiores con capacidad de tener esas plantillas de 22 jugadores.

pido que volvamos al estado de ayer, con recuperacion de energia del fisio.


COPA STRIKER Y LIGAS PRIVADAS. DESCANSEN EN PAZ.


mister, esto de la energia se aviso hace mucho tiempo y mucha gente se preocupo de fichar mas jugadores, mejores o peores pero completaron el equipo... con lo unico que no estoy de acuerdo es con el tema de los entrenos en seniors, el resto esta perfecto
18/01/2010 16:07
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
haber que esto no ayuda a los grandes!!

los suplentes de los grandes valen mas

los suplentes de los peques estan tiraos!

asi que aunque los grandes tienen mucho mucho mas dinero

no se yo a quien beneficia mas
18/01/2010 16:08
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
joserey1969 dijo:
Mopli79 dijo:
Yo creo que la medida es la correcta, vamos por el buen camino... se está premiando las plantillas amplias con al menos 2 jugadores por puesto.
Si se lesiona un tio por mucho tiempo, pues lo tienen facil (al igual que en la vida real) te vas a mercado y fichas a alguien para cubrir esa baja, además tenemos la ventaja de que en nuestro mundo (striker) no se cierra el mercado jamás...

En el fondo se está premiando a los buenos manager de futbol y no a los que solo buscan ganar y ganar...


+1000

+1000000000000000000
18/01/2010 16:12
  - Div/Gr
757 msgs.
MVP of the game
¿Y porque no asemejarlo mas a la realidad y poner diferentes sustancias donde poder elegir para administrarsela a los jugadores? Claro está con sus correspondientes consecuencias.

Esto está sacado de una de esas página raras de internet.

Extracto de Guaruana, extracto de naranja amarga, raíz de ginseng y, por supuesto, el más famoso, el Ma Huang.

18/01/2010 16:17
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10
3