Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 10
  Forum » General » energia=muerte copa y liga privada Date
deberia el fisio volver a recuperar energia, como hasta ayer? es decir, noche + fisio = 99 energia
si, por Dios
me da igual
no, asi esta bien
67 msgs.
Rookie

El concepto de rotar segun striker significa tener que jugar con 11 titulares un partido y con 11 suplentes el siguiente y eso no es asi y es una gran cagada ya que ya no es futbol es otra cosa. En proporción 6 partidos a la semana en striker equivale a jugar 2 partidos por semana en la vida real, ¿acaso el madrid juega la champions con suplentes y la liga con titulares? Esta medida resta realismo y jugabilidad. Yo voto por que el fisio pueda recuperar.
18/01/2010 16:18
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
no estais teniendo en cuenta dos kosas

1º) los cambios, un tio al que cambies en el 60, ya esstara al 100% para el dia siguiente (o si no al 45 segurisimo vamos)
2º) tampoco hace falta jugar siempre siempre con el 99 de energia, aveces sera mejor jugar con uno en 90 de energia en vez de su suplente (por ejemplo para un partido clave)
18/01/2010 16:21
  - Div/Gr
60 msgs.
Rookie
el problema no solo es la energia. al obligarte a hacer rotaciones procuras utilizar a los suplentes en liga privada y en copa y a los titulares en liga, pero eso implica que si tienes liga privada, juegas el domingo con los suplentes bajando la moral de tus titulares, con lo que al final, o por energia o por moral, nunca llegas con los buenos a tope para ningun partido.
y eso no solo afecta a los equipos de 5ª y 6ª, afecta a todos por igual.
ademas esto no hace nada mas que aumentar la inflacion porque, por ejemplo todo el mundo hasta ahora tenia un portero y listo. a partir de ahora todo el mundo necesitara, al menos dos porteros, asi que todos querran porteros y los precios venga a subir. y asi con todas las posiciones.
por eso creo que, el cambio en si no esta mal pero hay que cambiar ciertas cosas, como por ejemplo que la moral de los suplentes no baje 10 de golpe por no jugar un solo partido, porque ademas eso es lo que se ajusta mas a la realidad.
si queremos rotaciones, estas no deben implicar que baje la moral de los titulares, sino subir la de los suplentes.
18/01/2010 16:21
  - Div/Gr
103 msgs.
Substitute
yo como muxos otros jugadores, no se realmente como me va a dar la verdad.... tengo 6 suplentes y no hay forma humana de cuadrarlos para las ligas privadas, no se q kieren a hagamos la verdad o no jugar liga privada y no ganar dinero o tener a los jugadores mas flojos del mundo, q se tendrian q dedicar a jugar al domino pq dan 2 carreras y ya estan e el suelo llorando, yo juego 2 partido en el fin de semana y no me muero sabes no creo q yo aguante mas q ellos sinceramente 18/01/2010 16:21
  - Div/Gr
Username
499 msgs.
First-team player
esto no afecta a todos = como tampoco afecto lod tener todos los juveniles medios o delanteros porque ahora ellos se ven con mucho dinero y 3 mc 3 mci 3 mcd 3 mdf y mucho dinero...ellos pueden hacer cambios y si se lexiona alguno dice aaa...me gasto 15 kilos en uno y yo tardo 2 semanas en tener 1kilo 18/01/2010 16:26
  - Div/Gr
103 msgs.
Substitute
caballo-loco dijo:
esto no afecta a todos = como tampoco afecto lod tener todos los juveniles medios o delanteros porque ahora ellos se ven con mucho dinero y 3 mc 3 mci 3 mcd 3 mdf y mucho dinero...ellos pueden hacer cambios y si se lexiona alguno dice aaa...me gasto 15 kilos en uno y yo tardo 2 semanas en tener 1kilo


totalmente deacuerdo, no piensan en los jugadores nuevos, pq yo coji la temporada pasada mi plantilla con 14 jugadores... aora tengo 17, q kereis q haga??? no cago dinero, no puedo fichar buenjos jugadores, o me hago una buena plantilla o pongo a gente de 30 de media y bajo a 12 division
18/01/2010 16:32
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Acabo de subir a 5ª y, vistos los rivales y las nuevas normas (el hecho de que desciendan ocho, también ha tenido que ver), no me ha quedado otra que renunciar a meterme en una liga privada. Con la copa, claro, suplentes las dos o tres rondas que aguante vivo. 18/01/2010 16:32
  - Div/Gr
Username
499 msgs.
First-team player
y los juveniles tb bajan los que juegan porque se cansan y los que no porque son suplentes...... 18/01/2010 16:32
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
pues tu te compras uno de medio quilo y ya sta! 18/01/2010 16:33
  - Div/Gr
Username
499 msgs.
First-team player
si renuncio a copa ganaria 300.000 en 2 semanas... 18/01/2010 16:34
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 10
4