Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
  Forum » General » energia=muerte copa y liga privada Date
deberia el fisio volver a recuperar energia, como hasta ayer? es decir, noche + fisio = 99 energia
si, por Dios
me da igual
no, asi esta bien
Username
321 msgs.
First-team player
Las dos encuestas que hay ahora mismo sobre el tema estan claras, a favor de volver al sistema de la temporada pasada y no estar obligados a rotar los 11 jugadores diariamente: 69%. A ver si sirve para algo... 18/01/2010 17:55
  Equipo 108873 - Div5/Gr254
1802 msgs.
International
ami esto me jode... hasta k miro a la derecha y tengo otro mas jodido xD na es broma chavales, mirar en realidad esto nos jode a todos (en el sentido de que haber como repites alineacion 2 dias) y nos viene bien a todos porque mucha gente no se ha dado cuenta de que los ingresos por sponsor y stadio no son los unicos activos del club, el tener 25 jugadores en vez d 13 tmb suma, porque simplemente mejorar con el entrenamiento a 25 y no a 13 ya te da un plus aunk solo sea a la hora d vender 18/01/2010 18:19
  - Div/Gr
Username
112 msgs.
Substitute
Me parece correcto que se quiera penalizar a las plantilla cortas. No es mi caso, siempre he tenido al menos 2 jugadores por puesto.

Creo que el concepto está mal enfocado, ya que se trata de cambiar al once titular partido si, partido no, ...

Creo, que el enfoque correcto sería penalizar a los jugadores que, por ejemplo de los últimos 10 partidos hayan jugado más de 5 partidos, para que haya un baremo equilibrado entre partidos jugados por titulares y suplentes.

En definitiva, se penalizaría a los que utilicen siempre el mismo 11 a la larga, como en la vida real (cansancio por acumulación de partidos).

Saludos.
18/01/2010 18:26
  - Div/Gr
Username
321 msgs.
First-team player
suso_cai dijo:
Me parece correcto que se quiera penalizar a las plantilla cortas. No es mi caso, siempre he tenido al menos 2 jugadores por puesto.

Creo que el concepto está mal enfocado, ya que se trata de cambiar al once titular partido si, partido no, ...

Creo, que el enfoque correcto sería penalizar a los jugadores que, por ejemplo de los últimos 10 partidos hayan jugado más de 5 partidos, para que haya un baremo equilibrado entre partidos jugados por titulares y suplentes.

En definitiva, se penalizaría a los que utilicen siempre el mismo 11 a la larga, como en la vida real (cansancio por acumulación de partidos).

Saludos.

Completamente de acuerdo.
18/01/2010 18:28
  Equipo 108873 - Div5/Gr254
Username
244 msgs.
Substitute
suso_cai dijo:
Me parece correcto que se quiera penalizar a las plantilla cortas. No es mi caso, siempre he tenido al menos 2 jugadores por puesto.

Creo que el concepto está mal enfocado, ya que se trata de cambiar al once titular partido si, partido no, ...

Creo, que el enfoque correcto sería penalizar a los jugadores que, por ejemplo de los últimos 10 partidos hayan jugado más de 5 partidos, para que haya un baremo equilibrado entre partidos jugados por titulares y suplentes.

En definitiva, se penalizaría a los que utilicen siempre el mismo 11 a la larga, como en la vida real (cansancio por acumulación de partidos).

Saludos.


Correcto
18/01/2010 18:30
  - Div/Gr
Username
250 msgs.
Substitute
A mi sinceramente me parece que no está bien hecho del todo, yo creo que el fisio debería seguir recuperando la energía, y para que un jugador se vea tocado debería de haber otro comando que se llama fatiga, dicho comando lo que haría sería a través del entrenador mandarte un sms diciendo los siguientes jugadores tienen un riesgo alto de no rendir como es debido e incluso de lesión y tu vas a tu alineacion y decides cambiar o lo que fuere necesario, el sistema puesto me parece dictatorial ya que obliga a cambiar, no primando la alineación contra el equipo que jueges pero bueno esto es una opinion.

Otra opcion sería primar uno de los parametros olvidados de striker llamado resistencia, si un jugador tiene 99 de resistencia porque debería bajar igual que uno que tiene resistencia 6, es decir segun la resistencia debería de bajar mas o menos la energía, un jugador con resistencia entre 0 y 10 debería de bajar 16 puntos de energía y por la noche (nose cuántos se recuperan pero creo q son 8) recuperar la mitad teniendo ese jugador de base - 8 de energía, pero uno con resistencia entre 85 y 99 que solo bajara dos puntos la energía (aplicando la subida nocturna) pudiendo jugar hasta 3 partidos seguidos.

Otro problema q aprecio es el tema escuelas un jugador de escuela parte con la energía baja, cuántos días hay q esperar para ver a dicho jugador con su media apropiada.

Al fin y al cabo son opiniones 1 saludo y grande striker
18/01/2010 19:08
  - Div/Gr
Username
543 msgs.
MVP of the game
Chily dijo:
Yo creo que el éxito de este juego es, sobre todo, su sencillez aparente. Su poca exigencia. Y si lo que hacen es empezar a complicarlo todo, a añadir supuestas mejoras, a tener que andar cada día con más problemas y más asuntos, a largo plazo, se cargarán el juego... y este no es el único manager por internet que hay creo saber.
Me explicaré mejor.
¿Por qué nos encanta a todos este juego?Porque con solo dedicarle un par de minutos(O de horas...)al día, te sirve de entretenimiento. Lo que engancha es su poca complicación a la hora de dirigir un club. Si no tienes tiempo, o no te apetece dedicarselo, con solo preocuparte de hacer la alineacion y los entrenamientos, puedes participar tranquilamente. Que luego hay otra gente que quiere algo más: pues está la construcción del campo, los fichajes, los contratos... y si alguien ya quiere dedicarse aun más, pues los juveniles, las escuelas... y el que quiere que su equipo sea el mejor, pues esa persona puede pagar y tener unas "prestaciones" especiales.

A mi me gusta el juego porque me exige poco tiempo y me parece muy sencillo de manejar. No tengo que estar con en aquel juego que hemos jugado todos, PC futbol, a preocuparme de decenas de cuestiones y de problemas.
Y ahora, segun pasa el tiempo, van apareciendo más "mejoras"... que van complicando el juego, haciendolo menos manejable... la liga de juveniles...pues vale, al que le interese que participe, y al que no, que no. La liga juvenil, en cierto modo, lo considero una mejora excelente(no participo, asi que no tengo ni idea de si habra algun problemilla con ella)
Pero lo de que de repente con 21 jugadores mi plantilla no es suficiente para la temporada entera, porque cuando vengan las lesiones y las tarjetas veremos... y luego las cesiones, que bueno... no es mala la idea, pero hay que fiarse del manager al que cedes el jugador... y para mi, el gran error, el nuevo método de entrenamiento... a parte de que tuve que leerme por lo menos 5 veces la descripción... me parece una cosa horrorosa. Y demasiado complicada... más que complicada... inadecuada.
Yo era de los que hacian la alineacion, los contratos, los entrenos y poco más... y ahora veo que cada vez ponen más y más historias... pues no sé... habrá que usar el tiempo en otros juegos, o si lo que van a hacer es copiarse del pc futbol o del football manager, pues me reinstalo el juego y jugaré online.

Un saludo.



totalmente deacuerdo, que quiten todas las megachorradas de entrenamiento y fisio que estaban muy bien como estan, este metodo tan solo favorece a los que han granjeado y tienen en su equipo jugadores de media 70 para arriba.
18/01/2010 19:09
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
lo del entreno es otra, se su ponia que si un tio jugaba de titulary en su posicion entrenaba al 100% o algo asi (sin contar el 5% por victoria, que hoy no consegui ganar)

bueno pos yo hoy entrene marcaje al hombre, entrena a los LD y LI un 28%, por tanto yo estimo que suba la media 0,28 puntos.

Bueno pos mi lateral izquierdo titular hoy ha perdido 3,221 y el derecho 3,295 puntos de media

Espero que cuando suban de energia les suba ese poco de media del entreno de hoy porque si no vamos mal porque no van subir de media en toda la temporada
18/01/2010 19:26
  - Div/Gr
397 msgs.
First-team player
a mi me han bajado la energia a 85 + 9 = 94 NO 97 como dicen por ahi

quiero recordar que lo que expongo en el 1er mensaje no es que me parezca mal q baje la energia, porque simplemente si juegas l,x,v no hay problema.
Lo que digo es que con estas medidas la copa y la liga privada pasa a ser un segundo plato, que solo dara dinero, pero no diversion ni entretenimieno ni nada, porque debes poner a los suplentes.

repito muerte de la copa y de la liga privada
ahora son competitivamente hablando basura
18/01/2010 19:55
  - Div/Gr
397 msgs.
First-team player
por cierto la encuesta es mas que clara, a esta hora ,que la mayoria de usuarios queremos que vuelva como antes 18/01/2010 19:56
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
7