Forum » General » VIDEO NUEVO STRIKER | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Yo mi opinión va con la mayoria.prefiero que se toque primero lis fallos de base,escuelas,granjas,contratos,etc.que el simulador.por cierto al finaL vais a meter los multijuegos? | 19/12/2013 12:50 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Yo mi opinión va con la mayoria.prefiero que se toque primero lis fallos de base,escuelas,granjas,contratos,etc.que el simulador.por cierto al finaL vais a meter los multijuegos? es que ya lo dije antes, misma casa con pintura nueva= a nada. nadie dice nada, sobre los temas que han llevado este Striker hasta este punto muerto. a falta de un mes, ya deberían de tener un resumen mas completo de lo que nos encontraremos en el alfha, no solo gráficos más chulos. PD: lo grande de un libro no es su caratula o fotos, es el contenido. |
19/12/2013 13:03 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Esperaremos acontecimuentos epmt y haber el nuevo.pero si lis fallos de base se quedan igual....lo mismo me plantearse ir si se que la fecha de caducidad es la misma que este | 19/12/2013 13:08 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Esperaremos acontecimuentos epmt y haber el nuevo.pero si lis fallos de base se quedan igual....lo mismo me plantearse ir si se que la fecha de caducidad es la misma que este es que si el nuevo es igual que este, sin olvidar su fantástica noche de los clausulazos,durare lo que duren mis balones de oro... |
19/12/2013 13:16 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
es que ya lo dije antes, misma casa con pintura nueva= a nada. nadie dice nada, sobre los temas que han llevado este Striker hasta este punto muerto. a falta de un mes, ya deberían de tener un resumen mas completo de lo que nos encontraremos en el alfha, no solo gráficos más chulos. Te doy la razon por completo, asi que cambien los graficos y que hagan mas bonito el juego me da casi igual. Yo lo que quiero es que intenten arreglar los errores que se han cometido aqui, por lo menos que lo intenten, otra cosa es lo que luego pase. Seguramente yo me haga cuenta en el nuevo striker, para ver como es, pero si veo que no se han solucionado problemas, la cerrare pronto, xk mi prioridad es este striker. Llevo desde enero de 2012 con esta cuenta y otras 3 temporadas que estuve con otra cuenta, y me daria mucha pena dejar este, sobre todo por los amigos que tengo por aqui |
19/12/2013 13:18 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
87 msgs.
Rookie
|
El nuevo simulador tiene para mí un aliciente que no tiene este viejo. Que empezaremos todos desde 0. Y si le añades que ( sea opcional cambiar las vistas del visionado) y suprimir los depósitos creo que irá por el buen camino, sin duda. Si hay que limitar los jugadores con buenas progres pues que lo hagan desde el principio, y podamos tener todos las mismas oportunidades. |
19/12/2013 13:22 |
- Div/Gr | ||
Username
716 msgs.
MVP of the game
|
julio.l.h dijo: El nuevo simulador tiene para mí un aliciente que no tiene este viejo. Que empezaremos todos desde 0. Y si le añades que ( sea opcional cambiar las vistas del visionado) y suprimir los depósitos creo que irá por el buen camino, sin duda. Si hay que limitar los jugadores con buenas progres pues que lo hagan desde el principio, y podamos tener todos las mismas oportunidades. +1 |
19/12/2013 13:25 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
A mi el nuevo video me a puesto los pelos de punta,graficamente deja mas que desear incluso del que ya estamos usando,no se espero que al utilizarlo mejore la impresion que me a dado,porque desde luego el primer gol que se ve es irreal 100%,esperemos que la ciudad deportiva compense. | 19/12/2013 13:28 |
- Div/Gr | ||
87 msgs.
Rookie
|
exorcista dijo: A mi el nuevo video me a puesto los pelos de punta,graficamente deja mas que desear incluso del que ya estamos usando,no se espero que al utilizarlo mejore la impresion que me a dado,porque desde luego el primer gol que se ve es irreal 100%,esperemos que la ciudad deportiva compense. Cuando salió este simulador tambien se marcaban muchos mas goles que ahora, y limitaron las goleadas haciendo fallar mas a los jugadores de cara a puerta. Seguro que lo tocan, ya verás. |
19/12/2013 13:31 |
- Div/Gr | ||
Username
925 msgs.
MVP of the game
|
julio.l.h dijo: Cuando salió este simulador tambien se marcaban muchos mas goles que ahora, y limitaron las goleadas haciendo fallar mas a los jugadores de cara a puerta. Si, han hecho que el DLC falle como si chutara un niño pequeño un balón de playa. Porque los MI y los MD marcan como si Messi y Cristiano Ronaldo se trataran. |
19/12/2013 13:44 |
- Div/Gr | ||