Forum » General » VIDEO NUEVO STRIKER | Date | |
---|---|---|
Username
1622 msgs.
International
|
Hola hola. Calmaros chicos ![]() Que esto empieza así y a saber como acabamos todos jeje Por cierto, ¿Qué tal el video nuevo?, ¿os convenció? ¿os gustó? ![]() Un saludo |
19/12/2013 00:04 |
- Div/Gr | ||
Username
4210 msgs.
Best scorer
|
Como simulacion 3D esta currada, pero se nota que la base es este simulador, asique supongo que currarán fuerte este mes que queda en mejorarlo... :S Esperemos acontecimientos. jejeje |
19/12/2013 00:06 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Strepia dijo: Hola hola. Calmaros chicos ![]() Que esto empieza así y a saber como acabamos todos jeje Por cierto, ¿Qué tal el video nuevo?, ¿os convenció? ¿os gustó? ![]() Un saludo Convenció de qué? Que los glitchazos son feos desde cualquier perspectiva? Sí ![]() |
19/12/2013 00:06 |
- Div/Gr | ||
Username
1622 msgs.
International
|
Dieguito90 dijo: @Strepia dijo: Hola hola. Calmaros chicos ![]() Que esto empieza así y a saber como acabamos todos jeje Por cierto, ¿Qué tal el video nuevo?, ¿os convenció? ¿os gustó? ![]() Un saludo Convenció de qué? Que los glitchazos son feos desde cualquier perspectiva? Sí ![]() Mejor glitchazos que glitchavos ![]() Ponéis nombres mas raros a algunas cosas... ains! ¿Cómo sería en español? jeje |
19/12/2013 00:07 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: @Strepia dijo: Hola hola. Calmaros chicos ![]() Que esto empieza así y a saber como acabamos todos jeje Por cierto, ¿Qué tal el video nuevo?, ¿os convenció? ¿os gustó? ![]() Un saludo Convenció de qué? Que los glitchazos son feos desde cualquier perspectiva? Sí ![]() hombre en el 3D son menos feos xD |
19/12/2013 00:08 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Strepia dijo: Dieguito90 dijo: @Strepia dijo: Hola hola. Calmaros chicos ![]() Que esto empieza así y a saber como acabamos todos jeje Por cierto, ¿Qué tal el video nuevo?, ¿os convenció? ¿os gustó? ![]() Un saludo Convenció de qué? Que los glitchazos son feos desde cualquier perspectiva? Sí ![]() Mejor glitchazos que glitchavos ![]() Ponéis nombres mas raros a algunas cosas... ains! ¿Cómo sería en español? jeje No pongo nada, simplemente no los llamo bugs porque hay ya muchos y la gente se lleva a engaño con la norma de aprovecharse de bugs xD |
19/12/2013 00:08 |
- Div/Gr | ||
Username
4210 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: Dieguito90 dijo: @Strepia dijo: Hola hola. Calmaros chicos ![]() Que esto empieza así y a saber como acabamos todos jeje Por cierto, ¿Qué tal el video nuevo?, ¿os convenció? ¿os gustó? ![]() Un saludo Convenció de qué? Que los glitchazos son feos desde cualquier perspectiva? Sí ![]() hombre en el 3D son menos feos xD Hombre, guapos guapos... creo que nunca fueron.... jajajajajaja |
19/12/2013 00:09 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: hombre en el 3D son menos feos xD Son menos feos porque son de los que salen pepinazos... si sale uno de los que va botando por el centro y el portero se hace una palomita de 12 metros para apartarse lo más posible del balón... |
19/12/2013 00:09 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: IF dijo: hombre en el 3D son menos feos xD Son menos feos porque son de los que salen pepinazos... si sale uno de los que va botando por el centro y el portero se hace una palomita de 12 metros para apartarse lo más posible del balón... :_D |
19/12/2013 00:12 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
1034 msgs.
International
|
ya weno es q no entiendo porq la gente se toma todo tan a pecho...es increible la carroña q mueve el mundo.. siempre estamos buscando algo negativo ![]() joe siempre llego tarde ajja me perdi unos mensas lol a mi me gusta el simo ajja pero es q tb me gusta este ![]() Editado por serinerte 19-12-2013 00:20 |
19/12/2013 00:18 |
🐗C.X Sanxenxo - Div3/Gr16 | ||