Forum » General » VIDEO NUEVO STRIKER | Date | |
---|---|---|
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: Chavo_del_88 dijo: Apoyo lo que dices, y creo que un error es meter solo a los que "compren balones"... hay mucha gente que hace mucho que no compra balones (Por falta de motivacion, o por lo que sea....) y que quizas puedan aportar un punto de vista mas importante para la alpha... Striker no es una ONG, de allí que promovieran la ventas de pack, y sus compradores recibieran una ventaja. NO es tan difícil de ver. PD: con respeto a lo que dices: quizás los que no pagan pack, pueden aportar un punto de vista más importante... o sea que los que pagan, NO tienen capacidad para opinar??? Editado por EPMT 18-12-2013 22:00 |
18/12/2013 21:31 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
4210 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: pickford dijo: Chavo_del_88 dijo: Apoyo lo que dices, y creo que un error es meter solo a los que "compren balones"... hay mucha gente que hace mucho que no compra balones (Por falta de motivacion, o por lo que sea....) y que quizas puedan aportar un punto de vista mas importante para la alpha... Striker no es una ONG, de allí que promovieran la ventas de pack, y sus compradores recibieran una ventaja. NO es tan difícil de ver. PD: con respeto a lo que dices: quizás los que no pagan pack, pueden aportar un punto de vista más importante... o sea que los que pagan, NO tienen capacidad para opinar??? Editado por EPMT 18-12-2013 22:00 Yo no he dicho eso, así que no tergiverses, digo que uno que entro ayer y paga, no creo que la opinión que aporte pueda ser comparable a la que pueda aportar pickford, por ejemplo, que lleva 5 años. Repito, yo no he dicho que los que pagan tengan privilegios, que la eso pagan, sino que creo que deberían meter también a gente que controle el juego. (Ah, y no me incluyo... no creo que pueda aportar mucho mas que uno que lleve dos días.) |
18/12/2013 22:26 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
A mi el simulador me al sopla ahora mismo. No es lo más importante porque se puede arreglar a piezas. Si empezamos con una economía y unos entrenos como los actuales, llegaremos a lo mismo. La gente no se está llendo por el tiroglitch y el import/export, sino porque se aburre de llevar 10 temporadas nada más que con ciclos idénticos proque NUNCA RETROCEDES. Para todo lo demás, docs |
18/12/2013 22:37 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
Chavo_del_88 dijo: EPMT dijo: pickford dijo: Chavo_del_88 dijo: Apoyo lo que dices, y creo que un error es meter solo a los que "compren balones"... hay mucha gente que hace mucho que no compra balones (Por falta de motivacion, o por lo que sea....) y que quizas puedan aportar un punto de vista mas importante para la alpha... Striker no es una ONG, de allí que promovieran la ventas de pack, y sus compradores recibieran una ventaja. NO es tan difícil de ver. PD: con respeto a lo que dices: quizás los que no pagan pack, pueden aportar un punto de vista más importante... o sea que los que pagan, NO tienen capacidad para opinar??? Editado por EPMT 18-12-2013 22:00 Yo no he dicho eso, así que no tergiverses, digo que uno que entro ayer y paga, no creo que la opinión que aporte pueda ser comparable a la que pueda aportar pickford, por ejemplo, que lleva 5 años. Repito, yo no he dicho que los que pagan tengan privilegios, que la eso pagan, sino que creo que deberían meter también a gente que controle el juego. (Ah, y no me incluyo... no creo que pueda aportar mucho mas que uno que lleve dos días.) tergiversar nada, he citado un post, así que habla con el que te cito primero. |
18/12/2013 22:55 |
Username
4210 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: Chavo_del_88 dijo: EPMT dijo: pickford dijo: Chavo_del_88 dijo: Apoyo lo que dices, y creo que un error es meter solo a los que "compren balones"... hay mucha gente que hace mucho que no compra balones (Por falta de motivacion, o por lo que sea....) y que quizas puedan aportar un punto de vista mas importante para la alpha... Striker no es una ONG, de allí que promovieran la ventas de pack, y sus compradores recibieran una ventaja. NO es tan difícil de ver. PD: con respeto a lo que dices: quizás los que no pagan pack, pueden aportar un punto de vista más importante... o sea que los que pagan, NO tienen capacidad para opinar??? Editado por EPMT 18-12-2013 22:00 Yo no he dicho eso, así que no tergiverses, digo que uno que entro ayer y paga, no creo que la opinión que aporte pueda ser comparable a la que pueda aportar pickford, por ejemplo, que lleva 5 años. Repito, yo no he dicho que los que pagan tengan privilegios, que la eso pagan, sino que creo que deberían meter también a gente que controle el juego. (Ah, y no me incluyo... no creo que pueda aportar mucho mas que uno que lleve dos días.) tergiversar nada, he citado un post, así que habla con el que te cito primero. PD: con respeto a lo que dices: quizás los que no pagan pack, pueden aportar un punto de vista más importante... o sea que los que pagan, NO tienen capacidad para opinar??? Si esto no es tergiverar, apaga y vámonos... REPITO: Si tienen capacidad para opinar, pero creo que la gente que lleve mas tiempo, podrá dar una opinión con mas peso. si quieres lo entiendes, si no, pues nada, pa ti la burra, que no voy a discutir mas sobre esto contigo. :-* |
18/12/2013 23:32 |
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
Chavo_del_88 dijo: EPMT dijo: Chavo_del_88 dijo: EPMT dijo: pickford dijo: Chavo_del_88 dijo: Apoyo lo que dices, y creo que un error es meter solo a los que "compren balones"... hay mucha gente que hace mucho que no compra balones (Por falta de motivacion, o por lo que sea....) y que quizas puedan aportar un punto de vista mas importante para la alpha... Striker no es una ONG, de allí que promovieran la ventas de pack, y sus compradores recibieran una ventaja. NO es tan difícil de ver. PD: con respeto a lo que dices: quizás los que no pagan pack, pueden aportar un punto de vista más importante... o sea que los que pagan, NO tienen capacidad para opinar??? Editado por EPMT 18-12-2013 22:00 Yo no he dicho eso, así que no tergiverses, digo que uno que entro ayer y paga, no creo que la opinión que aporte pueda ser comparable a la que pueda aportar pickford, por ejemplo, que lleva 5 años. Repito, yo no he dicho que los que pagan tengan privilegios, que la eso pagan, sino que creo que deberían meter también a gente que controle el juego. (Ah, y no me incluyo... no creo que pueda aportar mucho mas que uno que lleve dos días.) tergiversar nada, he citado un post, así que habla con el que te cito primero. PD: con respeto a lo que dices: quizás los que no pagan pack, pueden aportar un punto de vista más importante... o sea que los que pagan, NO tienen capacidad para opinar??? Si esto no es tergiverar, apaga y vámonos... REPITO: Si tienen capacidad para opinar, pero creo que la gente que lleve mas tiempo, podrá dar una opinión con mas peso. si quieres lo entiendes, si no, pues nada, pa ti la burra, que no voy a discutir mas sobre esto contigo. :-* quédate tu con la burra, yo vivo en londres y no la necesito, quedatela sin problemas... |
18/12/2013 23:35 |
Username
4210 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: Chavo_del_88 dijo: EPMT dijo: Chavo_del_88 dijo: EPMT dijo: pickford dijo: Chavo_del_88 dijo: Apoyo lo que dices, y creo que un error es meter solo a los que "compren balones"... hay mucha gente que hace mucho que no compra balones (Por falta de motivacion, o por lo que sea....) y que quizas puedan aportar un punto de vista mas importante para la alpha... Striker no es una ONG, de allí que promovieran la ventas de pack, y sus compradores recibieran una ventaja. NO es tan difícil de ver. PD: con respeto a lo que dices: quizás los que no pagan pack, pueden aportar un punto de vista más importante... o sea que los que pagan, NO tienen capacidad para opinar??? Editado por EPMT 18-12-2013 22:00 Yo no he dicho eso, así que no tergiverses, digo que uno que entro ayer y paga, no creo que la opinión que aporte pueda ser comparable a la que pueda aportar pickford, por ejemplo, que lleva 5 años. Repito, yo no he dicho que los que pagan tengan privilegios, que la eso pagan, sino que creo que deberían meter también a gente que controle el juego. (Ah, y no me incluyo... no creo que pueda aportar mucho mas que uno que lleve dos días.) tergiversar nada, he citado un post, así que habla con el que te cito primero. PD: con respeto a lo que dices: quizás los que no pagan pack, pueden aportar un punto de vista más importante... o sea que los que pagan, NO tienen capacidad para opinar??? Si esto no es tergiverar, apaga y vámonos... REPITO: Si tienen capacidad para opinar, pero creo que la gente que lleve mas tiempo, podrá dar una opinión con mas peso. si quieres lo entiendes, si no, pues nada, pa ti la burra, que no voy a discutir mas sobre esto contigo. :-* quédate tu con la burra, yo vivo en londres y no la necesito, quedatela sin problemas... Jajajaja... y a mi que que vivas en londres... jajajajaja yo vivo en zamora y no presumo de ello... ¬¬ Editado por Chavo_del_88 18-12-2013 23:36 |
18/12/2013 23:36 |
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
Chavo_del_88 dijo: EPMT dijo: Chavo_del_88 dijo: EPMT dijo: Chavo_del_88 dijo: EPMT dijo: pickford dijo: Chavo_del_88 dijo: Apoyo lo que dices, y creo que un error es meter solo a los que "compren balones"... hay mucha gente que hace mucho que no compra balones (Por falta de motivacion, o por lo que sea....) y que quizas puedan aportar un punto de vista mas importante para la alpha... Striker no es una ONG, de allí que promovieran la ventas de pack, y sus compradores recibieran una ventaja. NO es tan difícil de ver. PD: con respeto a lo que dices: quizás los que no pagan pack, pueden aportar un punto de vista más importante... o sea que los que pagan, NO tienen capacidad para opinar??? Editado por EPMT 18-12-2013 22:00 Yo no he dicho eso, así que no tergiverses, digo que uno que entro ayer y paga, no creo que la opinión que aporte pueda ser comparable a la que pueda aportar pickford, por ejemplo, que lleva 5 años. Repito, yo no he dicho que los que pagan tengan privilegios, que la eso pagan, sino que creo que deberían meter también a gente que controle el juego. (Ah, y no me incluyo... no creo que pueda aportar mucho mas que uno que lleve dos días.) tergiversar nada, he citado un post, así que habla con el que te cito primero. PD: con respeto a lo que dices: quizás los que no pagan pack, pueden aportar un punto de vista más importante... o sea que los que pagan, NO tienen capacidad para opinar??? Si esto no es tergiverar, apaga y vámonos... REPITO: Si tienen capacidad para opinar, pero creo que la gente que lleve mas tiempo, podrá dar una opinión con mas peso. si quieres lo entiendes, si no, pues nada, pa ti la burra, que no voy a discutir mas sobre esto contigo. :-* quédate tu con la burra, yo vivo en londres y no la necesito, quedatela sin problemas... Jajajaja... y a mi que que vivas en londres... jajajajaja yo vivo en zamora y no presumo de ello... ¬¬ Editado por Chavo_del_88 18-12-2013 23:36 pues no vayas de victima y se consecuente de tus comentarios, sin faltar al respeto. buenas noches... |
18/12/2013 23:39 |
Username
4210 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: Chavo_del_88 dijo: EPMT dijo: Chavo_del_88 dijo: EPMT dijo: Chavo_del_88 dijo: EPMT dijo: pickford dijo: Chavo_del_88 dijo: Apoyo lo que dices, y creo que un error es meter solo a los que "compren balones"... hay mucha gente que hace mucho que no compra balones (Por falta de motivacion, o por lo que sea....) y que quizas puedan aportar un punto de vista mas importante para la alpha... Striker no es una ONG, de allí que promovieran la ventas de pack, y sus compradores recibieran una ventaja. NO es tan difícil de ver. PD: con respeto a lo que dices: quizás los que no pagan pack, pueden aportar un punto de vista más importante... o sea que los que pagan, NO tienen capacidad para opinar??? Editado por EPMT 18-12-2013 22:00 Yo no he dicho eso, así que no tergiverses, digo que uno que entro ayer y paga, no creo que la opinión que aporte pueda ser comparable a la que pueda aportar pickford, por ejemplo, que lleva 5 años. Repito, yo no he dicho que los que pagan tengan privilegios, que la eso pagan, sino que creo que deberían meter también a gente que controle el juego. (Ah, y no me incluyo... no creo que pueda aportar mucho mas que uno que lleve dos días.) tergiversar nada, he citado un post, así que habla con el que te cito primero. PD: con respeto a lo que dices: quizás los que no pagan pack, pueden aportar un punto de vista más importante... o sea que los que pagan, NO tienen capacidad para opinar??? Si esto no es tergiverar, apaga y vámonos... REPITO: Si tienen capacidad para opinar, pero creo que la gente que lleve mas tiempo, podrá dar una opinión con mas peso. si quieres lo entiendes, si no, pues nada, pa ti la burra, que no voy a discutir mas sobre esto contigo. :-* quédate tu con la burra, yo vivo en londres y no la necesito, quedatela sin problemas... Jajajaja... y a mi que que vivas en londres... jajajajaja yo vivo en zamora y no presumo de ello... ¬¬ Editado por Chavo_del_88 18-12-2013 23:36 pues no vayas de victima y se consecuente de tus comentarios, sin faltar al respeto. buenas noches... Se coherente tu con lo que dices, que yo no he dicho nada de que los del pack manager no puedan opinar... te lo has inventado TU y solo TU, y eso es tergiversar, aqui y en Londres! Ale, a pastar! |
18/12/2013 23:40 |
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
Chavo_del_88 dijo: EPMT dijo: Chavo_del_88 dijo: EPMT dijo: Chavo_del_88 dijo: EPMT dijo: Chavo_del_88 dijo: EPMT dijo: pickford dijo: Chavo_del_88 dijo: Apoyo lo que dices, y creo que un error es meter solo a los que "compren balones"... hay mucha gente que hace mucho que no compra balones (Por falta de motivacion, o por lo que sea....) y que quizas puedan aportar un punto de vista mas importante para la alpha... Striker no es una ONG, de allí que promovieran la ventas de pack, y sus compradores recibieran una ventaja. NO es tan difícil de ver. PD: con respeto a lo que dices: quizás los que no pagan pack, pueden aportar un punto de vista más importante... o sea que los que pagan, NO tienen capacidad para opinar??? Editado por EPMT 18-12-2013 22:00 Yo no he dicho eso, así que no tergiverses, digo que uno que entro ayer y paga, no creo que la opinión que aporte pueda ser comparable a la que pueda aportar pickford, por ejemplo, que lleva 5 años. Repito, yo no he dicho que los que pagan tengan privilegios, que la eso pagan, sino que creo que deberían meter también a gente que controle el juego. (Ah, y no me incluyo... no creo que pueda aportar mucho mas que uno que lleve dos días.) tergiversar nada, he citado un post, así que habla con el que te cito primero. PD: con respeto a lo que dices: quizás los que no pagan pack, pueden aportar un punto de vista más importante... o sea que los que pagan, NO tienen capacidad para opinar??? Si esto no es tergiverar, apaga y vámonos... REPITO: Si tienen capacidad para opinar, pero creo que la gente que lleve mas tiempo, podrá dar una opinión con mas peso. si quieres lo entiendes, si no, pues nada, pa ti la burra, que no voy a discutir mas sobre esto contigo. :-* quédate tu con la burra, yo vivo en londres y no la necesito, quedatela sin problemas... Jajajaja... y a mi que que vivas en londres... jajajajaja yo vivo en zamora y no presumo de ello... ¬¬ Editado por Chavo_del_88 18-12-2013 23:36 pues no vayas de victima y se consecuente de tus comentarios, sin faltar al respeto. buenas noches... Se coherente tu con lo que dices, que yo no he dicho nada de que los del pack manager no puedan opinar... te lo has inventado TU y solo TU, y eso es tergiversar, aqui y en Londres! Ale, a pastar! perfecto. |
18/12/2013 23:42 |