Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 13
  Forum » General » VIDEO NUEVO STRIKER Date
1423 msgs.
International
Es que pensáis que esto es EA sport y que tienen un presupuesto de millones de euros,a mi me encanta el nuevo simulador,un poco grandes los jugadores pero bueno tampoco es tan problema,es más no hace tanto había cebezones en el fifa y todo el mundo jugaba con ellos.Pero la cosa es quejarse por quejarse,es un simulador tremendo con errores lógicos y normales y que no molestan en absoluto,serán antiesteticos pero que más da. Disfrutar jod..er,que esta bastante currado. 18/12/2013 18:53
  - Div/Gr
Username
39546 msgs.
Golden Ball
Ya lo comente en otro post, la calidad no es gratis, quereis algo que rose la perfección, cuanto estas dispuestos a pagar?? 18/12/2013 19:07
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
min1 y diegoglitch :'D

mola! jajajaja

18/12/2013 19:15
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
A mi me gusta, habrá cosas por pulir... y puede que con esa camara no se vea genial... pero ver partidos asi está entretenido...
Solo pedir que el campo sea mas grande jejeje

Pd: por fin quitan la pista de atletismo y hay gradas !!!

Editado por santy1 18-12-2013 19:17
18/12/2013 19:16
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
2678 msgs.
Best scorer
+100000 a mi que los jugadores parezcan gigantes o que sean deformes casi que me da igual, el caso es que ha innovado y hay que darles una oportunidad por lo menos, a ver si toman sugerencias para que no pase lo mismo que ha pasado en este striker 18/12/2013 19:21
  §¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16
Username
58527 msgs.
Golden Ball
pues a mi no me da igual que los jugadores eean enormes. seguira ganando el muro... 18/12/2013 19:26
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
920 msgs.
MVP of the game
Deacuerdo con los q opinais q exigimos mucho, pero a mi me gustaria q mejorasen lo q hay q de hecho no me parece peor (en cuanto a realismo del juego) asi a bote pronto (con 1 min de video), para mi la apariencia no importa lo q prima es la tactica y si es realista pues un 10 luego si esta es caricaturesca pues... no se

Editado por Snachez 18-12-2013 19:30
18/12/2013 19:27
  🦀C.D. MaKo. - Div3/Gr16
Username
57 msgs.
Rookie
Por mi como si los jugadores son "chapas" de botellines, mientras que el simulador funcione como toca y le metan algun otro atractivo al juego...por mi OK. 18/12/2013 19:47
  🎯Bigmouth strikes - Div4/Gr3
Username
716 msgs.
MVP of the game
A mi tambien me parece muy chulo....mi preocupacion es ¿que va a ser del actual striker?????? 18/12/2013 19:55
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Otra mas, a mi la estetica o si se tocan la oreja al correr me da igual. Se que en un 99% no ire al simulador "nuevo", viendo el video suben al 99,7%, enhorabuena.

Hago una reflexion en voz alta, no digo que sea acertada o equivocada, es mi opinion sin mas. Se dejo de actualizar striker porque se trabajaba en una cosa nueva y llevaba su tiempo, correcto. He visto el video, el simulador es, desde mi punto de vista repito, el que tenemos actualmente aqui, pero puesto en 3d. En el video, primer gol desde la zona de disparo conocida glitche.
a los 40 segundos, quizas sea mi vista, pero en el saque de banda (espero que no cortado intencionadamente) me da la impresion que el jugador que va a sacar esta mirando hacia fuera del campo en vez de hacia el campo (sera el clasico saque de banda que damos por hecho que sacan hacia atras? cuando la realidad es que el jugador esta mirando hacia el otro lado?)
Luego vemos otro coloño de jugadores dentro del area, el tiro va a ellos, llega al DLC que es jhon wayne, se pasa hasta al papa francisco haciendole un caño y para adentro.
El 2 gol de los rojos tambien zona glitche

Con esto, llego a mi conclusion particular que el simulador es identico al que tenemos ahora, pero en 3d. Dicho esto me pregunto si cuando empezo la temporada y se nos vendio que se metian con este simulador para demostrar que los actuales striker no quedaban en el olvido, en realidad era vamos a mirar esto porque el simulador que usaremos en el nuevo y solo quedaria convertirlo luego a 3d.

Suerte en el nuevo striker a los que vayais alli.
18/12/2013 20:13
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 13
2