Forum » General » VIDEO NUEVO STRIKER | Date | |
---|---|---|
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: SamKr dijo: Dieguito90 dijo: Al principio, si se empieza con br, olvidaos. Los delanteros son demasiado malos, se juega a fjm al máximo porque dependen de 2 para correr y no de 1 como los defensas. Asi que lo normal serán 40 fj+ por partido, pocos tiros (casi todo cucharas) y la mayoría de partidos no pasarán de los 4 goles en total. Mil veces mejor eso que lo de ahora... No xD Mira mi partido de hoy y verás Lo de ahora está mal, pero lo que es empezar con este simu es horripilante. amen,pienso lo mismo. |
21/12/2013 13:54 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: SamKr dijo: Dieguito90 dijo: Al principio, si se empieza con br, olvidaos. Los delanteros son demasiado malos, se juega a fjm al máximo porque dependen de 2 para correr y no de 1 como los defensas. Asi que lo normal serán 40 fj+ por partido, pocos tiros (casi todo cucharas) y la mayoría de partidos no pasarán de los 4 goles en total. Mil veces mejor eso que lo de ahora... No xD Mira mi partido de hoy y verás Lo de ahora está mal, pero lo que es empezar con este simu es horripilante. Pero si aún no hay otro qué queréis? Lo único que puedan rescatar alguna versión antigua... |
21/12/2013 13:55 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: Dieguito90 dijo: SamKr dijo: Dieguito90 dijo: Al principio, si se empieza con br, olvidaos. Los delanteros son demasiado malos, se juega a fjm al máximo porque dependen de 2 para correr y no de 1 como los defensas. Asi que lo normal serán 40 fj+ por partido, pocos tiros (casi todo cucharas) y la mayoría de partidos no pasarán de los 4 goles en total. Mil veces mejor eso que lo de ahora... No xD Mira mi partido de hoy y verás Lo de ahora está mal, pero lo que es empezar con este simu es horripilante. Pero si aún no hay otro qué queréis? Lo único que puedan rescatar alguna versión antigua... Peor Quiero que se reediten los valores 0-99. No tienen sentido ahora. Es decir, 0 debería ser algo racional, no negado de la vida xD |
21/12/2013 13:56 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Uf ésto se pone delicado, creo que el simulador debe ser el resultado de un cambio profundo en el sistema de entrenamientos, la importancia de las habilidades y la curva de la media del jugador al pasar los 30. Seguro que hay más detalles, si no creo que no empezamos bien. | 21/12/2013 14:03 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: SamKr dijo: Dieguito90 dijo: SamKr dijo: Dieguito90 dijo: Al principio, si se empieza con br, olvidaos. Los delanteros son demasiado malos, se juega a fjm al máximo porque dependen de 2 para correr y no de 1 como los defensas. Asi que lo normal serán 40 fj+ por partido, pocos tiros (casi todo cucharas) y la mayoría de partidos no pasarán de los 4 goles en total. Mil veces mejor eso que lo de ahora... No xD Mira mi partido de hoy y verás Lo de ahora está mal, pero lo que es empezar con este simu es horripilante. Pero si aún no hay otro qué queréis? Lo único que puedan rescatar alguna versión antigua... Peor Quiero que se reediten los valores 0-99. No tienen sentido ahora. Es decir, 0 debería ser algo racional, no negado de la vida xD Ya, pero en el vídeo que nos han mostrado no se vé ningún avance en el motor... No pidamos peras al olmo ![]() No me gustaría empezar con este, pero si no hay más... Prefiero que la beta se use para ir corrigiendo los fallos que vayan saliendo (y con ello lo que comentas) y después meterse de lleno con el simulador, a no ser que la fase beta dure bastante y dé tiempo a hacer todo. Editado por SamKr 21-12-2013 14:09 |
21/12/2013 14:08 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: Dieguito90 dijo: SamKr dijo: Dieguito90 dijo: SamKr dijo: Dieguito90 dijo: Al principio, si se empieza con br, olvidaos. Los delanteros son demasiado malos, se juega a fjm al máximo porque dependen de 2 para correr y no de 1 como los defensas. Asi que lo normal serán 40 fj+ por partido, pocos tiros (casi todo cucharas) y la mayoría de partidos no pasarán de los 4 goles en total. Mil veces mejor eso que lo de ahora... No xD Mira mi partido de hoy y verás Lo de ahora está mal, pero lo que es empezar con este simu es horripilante. Pero si aún no hay otro qué queréis? Lo único que puedan rescatar alguna versión antigua... Peor Quiero que se reediten los valores 0-99. No tienen sentido ahora. Es decir, 0 debería ser algo racional, no negado de la vida xD Ya, pero en el vídeo que nos han mostrado no se vé ningún avance en el motor... No pidamos peras al olmo ![]() No me gustaría empezar con este, pero si no hay más... Prefiero que la beta se use para ir corrigiendo los fallos que vayan saliendo (y con ello lo que comentas) y después meterse de lleno con el simulador, a no ser que la fase beta dure bastante y dé tiempo a hacer todo. No es cambio en el motor, es reajustar qué es 0 y que 99 ![]() |
21/12/2013 14:17 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: SamKr dijo: Dieguito90 dijo: SamKr dijo: Dieguito90 dijo: SamKr dijo: Dieguito90 dijo: Al principio, si se empieza con br, olvidaos. Los delanteros son demasiado malos, se juega a fjm al máximo porque dependen de 2 para correr y no de 1 como los defensas. Asi que lo normal serán 40 fj+ por partido, pocos tiros (casi todo cucharas) y la mayoría de partidos no pasarán de los 4 goles en total. Mil veces mejor eso que lo de ahora... No xD Mira mi partido de hoy y verás Lo de ahora está mal, pero lo que es empezar con este simu es horripilante. Pero si aún no hay otro qué queréis? Lo único que puedan rescatar alguna versión antigua... Peor Quiero que se reediten los valores 0-99. No tienen sentido ahora. Es decir, 0 debería ser algo racional, no negado de la vida xD Ya, pero en el vídeo que nos han mostrado no se vé ningún avance en el motor... No pidamos peras al olmo ![]() No me gustaría empezar con este, pero si no hay más... Prefiero que la beta se use para ir corrigiendo los fallos que vayan saliendo (y con ello lo que comentas) y después meterse de lleno con el simulador, a no ser que la fase beta dure bastante y dé tiempo a hacer todo. No es cambio en el motor, es reajustar qué es 0 y que 99 ![]() Yo no he dicho eso (creo ![]() El reajuste que dices debería hacerse desde el principio, antes de tocar nada. Bien durante la fase beta o bien antes de abrirla. |
21/12/2013 14:23 |