Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13
  Forum » General » VIDEO NUEVO STRIKER Date
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Sigues sin arreglar el problema de los goles, no digo que el simulador no se pueda mejorar, pero yo he hecho referencia al problema de los fallos de los delanteros.

El delantero en su zona, delimitada ahí, fuera de ahí pierda efectividad. Pero me refiero al conjunto, que no sea tan facil llegar al área rival, incluso sea algo difícil aunque tenga una formacion básica. Ahi que cuanto mas jugadores bien compensados y equilibrando la formacion y la táctica mejor será el equipo y más horas en su elaboración.
20/12/2013 18:53
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
pinedatis dijo:

el problema es anterior a los fallos, lo que no puede ser es que un dlc la coja en su campo y se mee a todo el equipo contrario y luego estando 1vs 1 falle, lo que hay que solucionar primero es que ese tio que la pille en su propio campo se vaya de todos una y otra vez, si se redujeran el numero de ocasiones se reducirian tambien el numero de fallos de cara a puerta, pero eso ya es otro cantar....

Fuentes82 dijo:

El delantero en su zona, delimitada ahí, fuera de ahí pierda efectividad. Pero me refiero al conjunto, que no sea tan facil llegar al área rival, incluso sea algo difícil aunque tenga una formacion básica. Ahi que cuanto mas jugadores bien compensados y equilibrando la formacion y la táctica mejor será el equipo y más horas en su elaboración.

A eso quería llegar, dudo que a corto plazo el simulador sufra un cambio tan bestial (ojalá, pero dudo). Se limitarán a modificaciones para evitar el tiro de MI/D, los fallos de saque de faltas, puerta... y supongo que un cambio en la importancia de las habilidades. No creo que mucho mas.
20/12/2013 19:01
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Si bajara algún entendido o técnico en programación y nos explicara a grandes rasgos que un delantero sólo explotara en velocidad ( si la tiene entrenada en su atributo) en su zona y según el esfuerzo y el tiempo que llegue jugando, etc. Q supone programar q el simulador compare eso. 20/12/2013 20:09
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Fuentes82 dijo:
Si bajara algún entendido o técnico en programación y nos explicara a grandes rasgos que un delantero sólo explotara en velocidad ( si la tiene entrenada en su atributo) en su zona y según el esfuerzo y el tiempo que llegue jugando, etc. Q supone programar q el simulador compare eso.

Supongo que no mucho dado lo que ya han hecho.
20/12/2013 20:15
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Klad no se va a mojar a decir si el simulador es como éste o sea uno nuevo.
Mi opinión por lo que vi que es éste. Ojalá me equivoque.
20/12/2013 20:31
  - Div/Gr
Username
1861 msgs.
International
Los DLC siguen siendo los dioses del Olimpo. Fallan mucho, pero el juego no deja de generarle oportunidades. Es con la única posición en la delantera que la defensa rival se idiotiza facilitándole la vida. Y de los saques de puerta o del portero, cuando juega un DLC, mejor ni hablar... Pero claro, como tienen quince oportunidades y fallan diez es injusto ¿Verdad? . A otros con ese cuento... 20/12/2013 20:32
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Username
5552 msgs.
Golden Ball

creo q ya han dicho q es este pero en 3D, y lo iran mejorando poco a poco.

lo q mas preocupa no es en si el simulador, es el manejo global del equipo para q no nos pase lo mismo q en este hay q tomar medidas.

las temporadas son 3 meses y medio, el simulador se puede ir mejorando, pero si no se toman medidas como las ya dichas en este post y otros muchos

volveremos a la misma situacion, y sera una perdida de tiempo nuestra y de esfuerzo por su parte.
20/12/2013 20:34
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
JOEL MADDEN dijo:
Los DLC siguen siendo los dioses del Olimpo. Fallan mucho, pero el juego no deja de generarle oportunidades. Es con la única posición en la delantera que la defensa rival se idiotiza facilitándole la vida. Y de los saques de puerta o del portero, cuando juega un DLC, mejor ni hablar... Pero claro, como tienen quince oportunidades y fallan diez es injusto ¿Verdad? . A otros con ese cuento...

Quien dijo que fuera injusto?
20/12/2013 20:34
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Mas que injusto feo. 20/12/2013 20:40
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
pickford dijo:

Yo le doy importancia a los dos factores. El problema radica que todo usuario gasta tiempo y dinero en algunos casos en las R, escuelas, clausulazos, progresión-previsión, borrado habildades, etc. En estructurarlo supongo que necesitarían mucho tiempo, ese el cual lo plasmaron en el blog.
20/12/2013 20:54
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13
11