Forum » General » VIDEO NUEVO STRIKER | Date | |
---|---|---|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
con mucho tiempo te refieres a 5 años??? |
20/12/2013 20:56 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: con mucho tiempo te refieres a 5 años??? Pasa como en la vida real, el presupuesto manda a la hora de actualizar los defectos de un producto. 5 años no creo, desde la última actualización o quizás cuando en su gráfica de usuarios empezó a decaer o la de beneficios quizás. En 1 año y medio da para hacer un cambio radical a este juego. |
20/12/2013 21:23 |
- Div/Gr | ||
Username
231 msgs.
Substitute
|
Yo en el video veo mas de lo mismo, cojen el balon en el centro del campo y a correr hacia la porteria, igual que ahora, me temo que estaremos igual | 20/12/2013 22:17 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: Klad no se va a mojar a decir si el simulador es como éste o sea uno nuevo. Mi opinión por lo que vi que es éste. Ojalá me equivoque. Ya lo han dicho, el simulador será el mismo, pero en 3D. Despues lo irán mejorando. |
21/12/2013 02:25 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Fuentes82 dijo: Klad no se va a mojar a decir si el simulador es como éste o sea uno nuevo. Mi opinión por lo que vi que es éste. Ojalá me equivoque. Ya lo han dicho, el simulador será el mismo, pero en 3D. Despues lo irán mejorando. Ok, ahora que caigo del pollino, espero que al arreglar estos errores no salgan otros a la palestra. |
21/12/2013 02:29 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
Empezar con el simulador que hoy por hoy usamos aqui me parece una aberracion,deberian de poner el primero que usaron al cambiar de los datos a los monigotes,el que estaba sin ninguna capada de ningun tipo,todos vamos a partir de 0,por lo que las goleadas no serian tan disparatadas al principio ya que todos partiremos de una media similar. | 21/12/2013 13:08 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
exorcista dijo: Empezar con el simulador que hoy por hoy usamos aqui me parece una aberracion,deberian de poner el primero que usaron al cambiar de los datos a los monigotes,el que estaba sin ninguna capada de ningun tipo,todos vamos a partir de 0,por lo que las goleadas no serian tan disparatadas al principio ya que todos partiremos de una media similar. Pero los resultados serán mucho más reales y menos abultados, como en el .br, en partidos parejos no es nada extraño un 1-1, 1-0, incluso un 0-0... Lo que si eliminaría en la primera etapa del juego sería los botones exportar e importar, o que los códigos de las avanzadas de aquí no sirvan allí, para no ver desde el primer día defensas muro y jugadores intentando tirar desde la zona glitch, aunque muchos de los tiros ni se acerquen a la portería. |
21/12/2013 13:15 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Al principio, si se empieza con br, olvidaos. Los delanteros son demasiado malos, se juega a fjm al máximo porque dependen de 2 para correr y no de 1 como los defensas. Asi que lo normal serán 40 fj+ por partido, pocos tiros (casi todo cucharas) y la mayoría de partidos no pasarán de los 4 goles en total. | 21/12/2013 13:25 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Al principio, si se empieza con br, olvidaos. Los delanteros son demasiado malos, se juega a fjm al máximo porque dependen de 2 para correr y no de 1 como los defensas. Asi que lo normal serán 40 fj+ por partido, pocos tiros (casi todo cucharas) y la mayoría de partidos no pasarán de los 4 goles en total. Mil veces mejor eso que lo de ahora... |
21/12/2013 13:32 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: Dieguito90 dijo: Al principio, si se empieza con br, olvidaos. Los delanteros son demasiado malos, se juega a fjm al máximo porque dependen de 2 para correr y no de 1 como los defensas. Asi que lo normal serán 40 fj+ por partido, pocos tiros (casi todo cucharas) y la mayoría de partidos no pasarán de los 4 goles en total. Mil veces mejor eso que lo de ahora... No xD Mira mi partido de hoy y verás Lo de ahora está mal, pero lo que es empezar con este simu es horripilante. |
21/12/2013 13:32 |
- Div/Gr | ||