Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13
  Forum » General » VIDEO NUEVO STRIKER Date
87 msgs.
Rookie
fonsilz dijo:
julio.l.h dijo:
Cuando salió este simulador tambien se marcaban muchos mas goles que ahora, y limitaron las goleadas haciendo fallar mas a los jugadores de cara a puerta.

Si, han hecho que el DLC falle como si chutara un niño pequeño un balón de playa.
Porque los MI y los MD marcan como si Messi y Cristiano Ronaldo se trataran.

Nunca mejor dicho, es hasta ridículo que fallen lo que fallan, hay niños pequeños que chutan mejor que ellos
19/12/2013 13:59
  - Div/Gr
Username
920 msgs.
MVP of the game
pickford dijo:

para mi repito lo mas importante es el manejo global del juego, y todas las cosas mas enfocadas q han llevado este striker al colapso, la economia, las medias, los juves etc,

de todos es sabido q el juego antes de ver el partido ya analizo los equipos y ya tiene el resultado, asi q el simulador solo es una forma visual para darle mas realismo de ver el resultado, si decidio q tu equipo gane o pierda da igual cuantas veces chute uno u otro, la cosa es q sea mas plastico y tenga menos fallos tontos,

lo unico q espero es q en el nuevo todas esas cosas sencillas se cambien.

llevamos 5 años esperando, creo q ya es hora de tomar medidas y hacer un striker mas profundo.

Totalmente deacuerdo.

Yo cuando empezce me preguntaba el pq del simulador (ni lo veia), pq no valian un buen conjunto de datos o graficos sobre los aspectos relevantes del partido. Al echarle horas y para progresar le fui haciendo mas caso. Viendo el nuevo video casi prefiero solo datos a ponerme a correjir posiciones y tecnicas totalmente irreales en un video de jugadores lisergicos. No lo se quizas sin simulador ya no fuera lo mismo, aunque quizas podria haber alternativas.
19/12/2013 16:02
  🦀C.D. MaKo. - Div3/Gr16
Username
5552 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
Aún nos queda trabajo por delante, de momento la mayor parte del tiempo se ha dedicado a otros temas, esperamos poder ofrecer una versión del simulador mejor, tened un poco de paciencia please

buenas klad, cuanto tiempo,

sabes q no tienes q pedirnos paciencia, la mayoria llevamos por aqui suficiente tiempo como para saber ya q somos pacientes, eso si para el nuevo como minimo echa un vistazo a los cambios q se piden en este post sobre el manejo global del juego para asi evitar llegar al punto donde estamos en este, creo q son temas ya hablados muchas veces y q van en beneficio del juego no de los usuarios.

acerca del simulador poco puedo aportar yo, pero del juego si y mucho, y lo q no quiero es q termine siendo un FB como ha pasado con el actual.
19/12/2013 20:00
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
pickford dijo:
@klad dijo:
Aún nos queda trabajo por delante, de momento la mayor parte del tiempo se ha dedicado a otros temas, esperamos poder ofrecer una versión del simulador mejor, tened un poco de paciencia please

buenas klad, cuanto tiempo,

sabes q no tienes q pedirnos paciencia, la mayoria llevamos por aqui suficiente tiempo como para saber ya q somos pacientes, eso si para el nuevo como minimo echa un vistazo a los cambios q se piden en este post sobre el manejo global del juego para asi evitar llegar al punto donde estamos en este, creo q son temas ya hablados muchas veces y q van en beneficio del juego no de los usuarios.

acerca del simulador poco puedo aportar yo, pero del juego si y mucho, y lo q no quiero es q termine siendo un FB como ha pasado con el actual.

Un FB? eso que es se come?...jajajaja en serio ni idea de que es....

Lo mas importante y unico que pediria al simulador,es que sea mas coherente respecto al resultado y lo que se ve,si he de ganar por 3 a 0 que no tire mi rival el doble que yo,eso no es ocherente,ni se quede solo mil veces contra mi portero y las tire fuera todas y yo llegue 3 y pam para dentro,que no lo veo mal siempre y cuando el que no marque no llegue apenas a puerta,de esa forma revisas tu tactica y miras en que has fallado,pero tal como esta ahora hay veces que miras los partidos y no sabes que tocar,ya que no es por tirar menos quizas has tirado el doble,no se un visionado mas coherente respecto a las tacticas que usa cada equipo y con el resultado que se genera de las mismas,aunque el partido tarde mas en simularse,creo que a nadie le importaria.
19/12/2013 20:54
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball
Facebook 19/12/2013 21:01
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
pickford dijo:
Facebook

Oki jajaja,mira que no caer jajajaja.
19/12/2013 21:20
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Pueden mejorar el simulador y acercarlo un poco a la realidad pero, como mejoraríais la puntería de los delanteros? No puedes subir su eficacia cara el gol porque se volvería a los resultados irreales. Antes se debería evitar que se ocasionaran tantas jugadas peligrosas, que un partido no fuera de ida y vuelta constantemente, no es una cosa fácil de hacer.

Editado por Alnerk 20-12-2013 18:21
20/12/2013 18:20
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Pueden mejorar el simulador y acercarlo un poco a la realidad pero, como mejoraríais la puntería de los delanteros? No puedes subir su eficacia cara el gol porque se volvería a los resultados irreales. Antes se debería evitar que se ocasionaran tantas jugadas peligrosas, que un partido no fuera de ida y vuelta constantemente, no es una cosa fácil de hacer.

Editado por Alnerk 20-12-2013 18:21[/
quote]

Cambiando el sistema de entrenamientos para que no existan granjas ni medias tan abultadas, para que el simulador reconozca a los jugadores buen compensados y asi los powersballs no sean tan determinantes. Una vez compensado esos aspectos, volcarse en en franjas del campo donde cada posición tenga sus ventajas, bajando su rendimiento fuera de su posicion. En conjunto de bloque se comporten de una forma y separados de otra.
Que el esfuerzo sea real y que a partir de la línea de medio campo exista fuera de juego.
20/12/2013 18:38
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Sigues sin arreglar el problema de los goles, no digo que el simulador no se pueda mejorar, pero yo he hecho referencia al problema de los fallos de los delanteros. 20/12/2013 18:42
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Sigues sin arreglar el problema de los goles, no digo que el simulador no se pueda mejorar, pero yo he hecho referencia al problema de los fallos de los delanteros.

el problema es anterior a los fallos, lo que no puede ser es que un dlc la coja en su campo y se mee a todo el equipo contrario y luego estando 1vs 1 falle, lo que hay que solucionar primero es que ese tio que la pille en su propio campo se vaya de todos una y otra vez, si se redujeran el numero de ocasiones se reducirian tambien el numero de fallos de cara a puerta, pero eso ya es otro cantar....
20/12/2013 18:47
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13
10