Forum » General » VIDEO NUEVO STRIKER | Date | |
---|---|---|
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: Mmmmm yo del video la verdad q no hablare mucho, pq en realidad no suelo ver los partidos para ver si son chulos o no, es cierto q cuanto mas currado este mucho mejor, pero como bien dicen por aqui, no se puede pedir q sea en plan FIFA cuando eso cuesta mucha pasta, y luego aqui cuando toca pagar un balon de oro por algo se pone el grito en el cielo. asi q no seamos tan duros. eso si q lo hagan lo mejor posible. donde yo pondria mas relevancia, es en todos los errores cometidos en este striker beta de 5 años manda huevos las cosa, y q por lo menos hayan aprendido de ellos, ya q muchos de nosotros les hemos sido fieles como clientes durante 5 años ya, q se dice pronto. y les vamos a dar una segunda oportuinidad con el nuevo striker, y esperemos q los errores cometidos sirvan para mejorar, pq si no es asi, puede ser el fin de striker cosa q no creo q nadie quiera. q el nuevo no solo sea un simulador en 3d pero igual de malo, po q no se mueven, todos los goles iguales etc etc, este apartado lo dejo para los mas sabios del simulador. q el nuevo no sea solo nuevas pantallas con nuevas pestañas y mas cosillas por hacer, aunq eso esta bien q en el nuevo se evite las medias desproporcionadas de juveniles, q se solucione la entrada de jugadores al juego para evitar el colapso al q hemos llegado en este- q en el nuevo se kitens los depositos y q sea mas importante invertir en jugadores y formarlos q en meter dinero en depositos. formas hay muchas. se pueden dar ideas pero como ya se hizo antes y parece q entran por un oido y salen por el otro, no me alargare mucho mas. pero quizas se podria crear un comite de sabios q llevan mil años en el juego y q ellos aportaran todas sus ideas para la mejora del futuro striker. en el mensaje de hoy dia se ponen ellos mismos el nivel de exijencia muy alto diciendo esta frase. ( a una fase alpha de esta prometedora nueva versión.) esperemos q esten a la altura. si no sera un fracaso mayusculo. ahora solo toca esperar la nueva version con los brazos abiertos. Pick,,,,,presidente,,,,,,jajjajajajajjajja,,,,,un abrazo maquina. Editado por @Strepia 19-12-2013 02:36 |
19/12/2013 02:25 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
Username
409 msgs.
First-team player
|
Para mi,como bien dijo Pick,creo que Uplay parece ser que esta empleando mas esfuerzo en mejorar algo que realmente carece de importancia.Simulador 2D o 3D...que mas da??si quieres que los jugadores se vean mas bonicos ponles gomina o pintales los labios y arreando,lo que tienen que hacer es profundizar mas en la jugabilidad del simulador que es donde los usuarios verdaderamente se fijan a la hora de prestarle su tiempo o no al juego. Luego cuando ya tengas un simu acorde pues ya te centras en dar el siguiente paso de 3D o lo que quieras... Llevo muxisimo tiempo en el juego y siempre suenan los mismos acordes,que si no escuchan las ideas para perfeccionar el juego o que si siguen habiendo problemas de goles,pases o fueras de juego irrisorios en el simulador.Pasa el tiempo y la gente se sigue quejando pidiendo arreglos pero...y si verdaderamente lo que sucede no es que los administradores no escuchen sino que carecen de la capacidad para mejorar aun mas?Igual le estamos pidiendo demasiado a una compañia como Uplay que carece de recursos,tanto economicos como humanos, que otra compañia si pueda tener... Yo anteriormente tambien pedia y pedia hasta que al ver que no llegaban las cosas empecé a plantearme que quizas no estaba viendo las cosas desde la perspectiva adecuada.Fue entonces cuando comence a plantearme que quizas el problema radicaba en la incapacidad de los creadores del juego en hacer ciertas cosas y que es posible que en algunos campos ya habian alcanzado su tope.A los que invierten (es normal que demanden cambios) les diria que este es el juego tal y como es,si les gusta realmente no deberian intentar cambiarlo y si no les gusta quizas deberian plantearse la posibilidad de invertir su dinero en otro lugar que cubra de una mejor manera sus demandas.Al fin y al cabo es su dinero,pero yo no dono una cantidad a una ONG y luego la voy llamando para que haga esto o lo otro...pues esto igual. A todo esto todavia no encuentro la relacion Striker-Burras-Londres,esperaremos acontecimientos sobre el tema... |
19/12/2013 02:28 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
bueno tal vez yo no sea el mas indicado tal vez para hablar del simulador pero tampoco creo que este tan mal que hay tiroglich si pero por lo que leo tambien hay como pararlo y tambien uno puede decidir si utilizarlo o no que los jugadores hacen cosas raras tambien pero que queremos aqui la gente siempre ha buscado la forma de jugar para encontrar una ventaja o fallo o bug como lo querais llamar pero no han intentado jugar ´para parecerse lo maximo posible a un partido real que alomejor este simulador si todos se lo proponen podria conseguirlo y el nuevo pos bueno al ser en 3d se veran mas los fallos y aun nos quejaremos mas pero tal vez haya que pensar que no es tan facil arreglar algunas cosas sin estropear otras y no pensar que si los creadores o uplay tienen o no capacidad para lograrlo yo soy fanatico del pro y recuerdo cuando solo era el winin eleven alla por 2000 +/- que incluso cuando jugamos entre amigos nos prohibíamos jugar con ronaldo y roberto carlos a la vez ya que cogias la pelota con ellos desde donde fuera y listo a correr y gol y asi estuvieron 3 años y no se si habeis jugado al pro 14 pero la verdad creo que es de los peores que he jugado y ni siquiera tiene partido con nieve y es KONAMI señores tambien jugaba al PCfutbol y siempre ponia resultado porque la simulacion era penosa y ni hablar de jugarlo bastaba cogerla con el central correr hacia delante esquivarse un par de contrarios que parecian conos y meterte dentro de la porteria con el portero quietecito en su lugar y aun asi era un juego que batio records de ventas en españa aqui nos dan algo parecido salvando las distancias y estamos todos tan enganchados que incluso hay gente que lleva 4 años seguidos o mas jugando y lo unico que hacemos es criticar que es lo mas facil pero tal vez habria que aplaudirles y rconocerles que este como este el juego consiguen tenernos aqui dia tras dia yo lo unico mas grave que veo es el colapso de jugadores que hay y creo que eliminando los jugadores que quedan libre cada año se arreglaria poco a poco PERO tambien decir que este colapso perjudica a los de arriba por que antes de 5 hacia abajo era imposible tener medias +80 y ahora es lo normal asi que este camino a lo unico que llegara es a igualar mas las ligas de arriba y a lo mejor es lo que les preocupa a los grandes que ya estan acomodados Editado por srcan 19-12-2013 05:41 |
19/12/2013 05:41 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
Por favor... a los tocho-mensajes ponedles comas... así no hay quien lea !! ![]() ![]() ![]() |
19/12/2013 07:35 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
para mi repito lo mas importante es el manejo global del juego, y todas las cosas mas enfocadas q han llevado este striker al colapso, la economia, las medias, los juves etc, de todos es sabido q el juego antes de ver el partido ya analizo los equipos y ya tiene el resultado, asi q el simulador solo es una forma visual para darle mas realismo de ver el resultado, si decidio q tu equipo gane o pierda da igual cuantas veces chute uno u otro, la cosa es q sea mas plastico y tenga menos fallos tontos, lo unico q espero es q en el nuevo todas esas cosas sencillas se cambien. llevamos 5 años esperando, creo q ya es hora de tomar medidas y hacer un striker mas profundo. |
19/12/2013 08:27 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Por qué no vinisteis al docs cuando aun estabamos en ello ![]() |
19/12/2013 09:36 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Chavo_del_88 dijo: Como simulacion 3D esta currada, pero se nota que la base es este simulador, asique supongo que currarán fuerte este mes que queda en mejorarlo... :S Esperemos acontecimientos. jejeje Es que actualmente el del video y el de ahora es el mismo simulador, si ganas aquí ganas alli. Lo único que han hecho es pasar este simulador a 3D. Que no es una crítica, sólo informo, porque veo que el tema no está claro ![]() Esperemos que hayan enseñado esto porque es lo mas "vistoso" y los cambios profundos en economía y demás los lleven más avanzados. |
19/12/2013 09:37 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Es que actualmente el del video y el de ahora es el mismo simulador, si ganas aquí ganas alli. Error. Al igual que en .br el simulador no se comporta igual, allí tampoco. Si quereis ir adelantando cómo se comportará el simu en medias bajas, crearos un equipo en otro server y vereis que no tiene nada que ver. |
19/12/2013 09:40 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: CordobeS07 dijo: Es que actualmente el del video y el de ahora es el mismo simulador, si ganas aquí ganas alli. Error. Al igual que en .br el simulador no se comporta igual, allí tampoco. Si quereis ir adelantando cómo se comportará el simu en medias bajas, crearos un equipo en otro server y vereis que no tiene nada que ver. Me refería a mismos equipos ¬¬ obviamente si los equipos son diferentes, aquí ganaras y alli saldrá otra cosa. |
19/12/2013 09:41 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
El beta lo probaran todos, primero los users del pack y luego todos los demás. Yo aún no vi el video, pero hasta que salga la beta no daré un veredicto. | 19/12/2013 10:16 |
- Div/Gr | ||