Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 13
  Forum » General » VIDEO NUEVO STRIKER Date
Username
2678 msgs.
Best scorer
vives en londres? o en little bangladesh? la diferencia puede ser minuscula 19/12/2013 11:08
  §¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
ersanilyasova dijo:
vives en londres? o en little bangladesh? la diferencia puede ser minuscula

Porque no dejáis el tema.se habia parado y ahora seguiis
19/12/2013 11:18
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
3452 msgs.
Best scorer
Aún nos queda trabajo por delante, de momento la mayor parte del tiempo se ha dedicado a otros temas, esperamos poder ofrecer una versión del simulador mejor, tened un poco de paciencia please

19/12/2013 12:02
  - Div/Gr
Username
1796 msgs.
International
pickford dijo:

Mmmmm yo del video la verdad q no hablare mucho, pq en realidad no suelo ver los partidos para ver si son chulos o no, es cierto q cuanto mas currado este mucho mejor, pero como bien dicen por aqui, no se puede pedir q sea en plan FIFA cuando eso cuesta mucha pasta, y luego aqui cuando toca pagar un balon de oro por algo se pone el grito en el cielo. asi q no seamos tan duros. eso si q lo hagan lo mejor posible.

donde yo pondria mas relevancia, es en todos los errores cometidos en este striker beta de 5 años manda huevos las cosa,
y q por lo menos hayan aprendido de ellos, ya q muchos de nosotros les hemos sido fieles como clientes durante 5 años ya, q se dice pronto.

y les vamos a dar una segunda oportuinidad con el nuevo striker, y esperemos q los errores cometidos sirvan para mejorar, pq si no es asi, puede ser el fin de striker cosa q no creo q nadie quiera.

q el nuevo no solo sea un simulador en 3d pero igual de malo, po q no se mueven, todos los goles iguales etc etc, este apartado lo dejo para los mas sabios del simulador.

q el nuevo no sea solo nuevas pantallas con nuevas pestañas y mas cosillas por hacer, aunq eso esta bien

q en el nuevo se evite las medias desproporcionadas de juveniles, q se solucione la entrada de jugadores al juego para evitar el colapso al q hemos llegado en este-

q en el nuevo se kitens los depositos y q sea mas importante invertir en jugadores y formarlos q en meter dinero en depositos.

formas hay muchas. se pueden dar ideas pero como ya se hizo antes y parece q entran por un oido y salen por el otro, no me alargare mucho mas.

pero quizas se podria crear un comite de sabios q llevan mil años en el juego y q ellos aportaran todas sus ideas para la mejora del futuro striker.

en el mensaje de hoy dia se ponen ellos mismos el nivel de exijencia muy alto diciendo esta frase. ( a una fase alpha de esta prometedora nueva versión.) esperemos q esten a la altura. si no sera un fracaso mayusculo.

ahora solo toca esperar la nueva version con los brazos abiertos.

Editado por @Strepia 19-12-2013 02:33

Bueno mejor descrito todo imposible, incluso lo editado anoche está bien dicho aunque aún no sé por qué se edito.

También de acuerdo con pick con lo del mismo perro y con distinto collar.

Respeto al vídeo, ya que he visto una pregunta por ahí. Pues los monigotes se ven más "guay" por lo demás no veo un solo cambio.

Saques de los defensas de portería, el Mi tiene al dlc al lado y no se la pasa, y delanteros como si fueran dioses contra toda la defensa y metiendo goles. Al menos de momento para ser otros parámetros como se dicen que son, lo veo bastante igual en el resumen o adelanto este. Mira que en estas intros se espera algo ilusionante siempre, de momento mejores gráficos, por que respecta al resto del simulador no opino mejor.

Para los que no conozcan el juego, dirán es lo más, pero los que jugamos a esto sigue siendo IGUAL.

19/12/2013 12:33
  Aurora F.C - Div5/Gr159
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Se sabe algo de si se va a dar la opción de ver el partido en 2d o 3 d?personalmente prefiero el de ahora aunque sea más feo,en cuestión de retoques en la avanzada,ya se que habéis dicho que habrá opción de cámara,pero esque eso de tragarme2 veces el partido,como que no me va 19/12/2013 12:37
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
10991 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Se sabe algo de si se va a dar la opción de ver el partido en 2d o 3 d?personalmente prefiero el de ahora aunque sea más feo,en cuestión de retoques en la avanzada,ya se que habéis dicho que habrá opción de cámara,pero esque eso de tragarme2 veces el partido,como que no me va

Lo pones en la cámara que te venga bien desde el principio y solo tienes que verlo una vez
19/12/2013 12:38
  - Div/Gr
Username
39546 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
Aún nos queda trabajo por delante, de momento la mayor parte del tiempo se ha dedicado a otros temas, esperamos poder ofrecer una versión del simulador mejor, tened un poco de paciencia please

Pero trabajo por delante qué es???

Escuelas, juveniles, o gráficos más chulos??
19/12/2013 12:45
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Escuelas NOOOOOO 19/12/2013 12:46
  - Div/Gr
Username
39546 msgs.
Golden Ball
@Strepia dijo:
Hola hola.

Calmaros chicos

Que esto empieza así y a saber como acabamos todos jeje

Por cierto, ¿Qué tal el video nuevo?, ¿os convenció? ¿os gustó?

Un saludo

Que quieres que te diga, que tu no sepas...
19/12/2013 12:47
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39546 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Escuelas NOOOOOO

Ya me entiendes, las quitan, les incrementan un 10000% a su construcción. En qué temas trabajan. Ya han dejado claro que el simulador será el mismo.

Editado por EPMT 19-12-2013 12:50
19/12/2013 12:49
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 13
8