Forum » General » VIDEO NUEVO STRIKER | Date | |
---|---|---|
Username
716 msgs.
MVP of the game
|
edneud11 dijo: Otra mas, a mi la estetica o si se tocan la oreja al correr me da igual. Se que en un 99% no ire al simulador "nuevo", viendo el video suben al 99,7%, enhorabuena. Hago una reflexion en voz alta, no digo que sea acertada o equivocada, es mi opinion sin mas. Se dejo de actualizar striker porque se trabajaba en una cosa nueva y llevaba su tiempo, correcto. He visto el video, el simulador es, desde mi punto de vista repito, el que tenemos actualmente aqui, pero puesto en 3d. En el video, primer gol desde la zona de disparo conocida glitche. a los 40 segundos, quizas sea mi vista, pero en el saque de banda (espero que no cortado intencionadamente) me da la impresion que el jugador que va a sacar esta mirando hacia fuera del campo en vez de hacia el campo (sera el clasico saque de banda que damos por hecho que sacan hacia atras? cuando la realidad es que el jugador esta mirando hacia el otro lado?) Luego vemos otro coloño de jugadores dentro del area, el tiro va a ellos, llega al DLC que es jhon wayne, se pasa hasta al papa francisco haciendole un caño y para adentro. El 2 gol de los rojos tambien zona glitche Con esto, llego a mi conclusion particular que el simulador es identico al que tenemos ahora, pero en 3d. Dicho esto me pregunto si cuando empezo la temporada y se nos vendio que se metian con este simulador para demostrar que los actuales striker no quedaban en el olvido, en realidad era vamos a mirar esto porque el simulador que usaremos en el nuevo y solo quedaria convertirlo luego a 3d. Suerte en el nuevo striker a los que vayais alli. no vas a jugar???? te echaremos de menos.... |
18/12/2013 20:17 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
Antes de ver el vídeo del nuevo simulador, mi intención era seguir solo en este striker. Después de ver el vídeo, mi intención sigue siendo quedarme solo en este ( con más ganas que antes, si cabe). |
18/12/2013 20:17 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
maikel2373 dijo: edneud11 dijo: Otra mas, a mi la estetica o si se tocan la oreja al correr me da igual. Se que en un 99% no ire al simulador "nuevo", viendo el video suben al 99,7%, enhorabuena. Hago una reflexion en voz alta, no digo que sea acertada o equivocada, es mi opinion sin mas. Se dejo de actualizar striker porque se trabajaba en una cosa nueva y llevaba su tiempo, correcto. He visto el video, el simulador es, desde mi punto de vista repito, el que tenemos actualmente aqui, pero puesto en 3d. En el video, primer gol desde la zona de disparo conocida glitche. a los 40 segundos, quizas sea mi vista, pero en el saque de banda (espero que no cortado intencionadamente) me da la impresion que el jugador que va a sacar esta mirando hacia fuera del campo en vez de hacia el campo (sera el clasico saque de banda que damos por hecho que sacan hacia atras? cuando la realidad es que el jugador esta mirando hacia el otro lado?) Luego vemos otro coloño de jugadores dentro del area, el tiro va a ellos, llega al DLC que es jhon wayne, se pasa hasta al papa francisco haciendole un caño y para adentro. El 2 gol de los rojos tambien zona glitche Con esto, llego a mi conclusion particular que el simulador es identico al que tenemos ahora, pero en 3d. Dicho esto me pregunto si cuando empezo la temporada y se nos vendio que se metian con este simulador para demostrar que los actuales striker no quedaban en el olvido, en realidad era vamos a mirar esto porque el simulador que usaremos en el nuevo y solo quedaria convertirlo luego a 3d. Suerte en el nuevo striker a los que vayais alli. no vas a jugar???? te echaremos de menos.... Salvo milagro no, de hecho cada dia estoy mas cerca de dar en este al boton "out" no creo que tarde ya demasiado en hacerlo. |
18/12/2013 20:30 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: maikel2373 dijo: edneud11 dijo: Otra mas, a mi la estetica o si se tocan la oreja al correr me da igual. Se que en un 99% no ire al simulador "nuevo", viendo el video suben al 99,7%, enhorabuena. Hago una reflexion en voz alta, no digo que sea acertada o equivocada, es mi opinion sin mas. Se dejo de actualizar striker porque se trabajaba en una cosa nueva y llevaba su tiempo, correcto. He visto el video, el simulador es, desde mi punto de vista repito, el que tenemos actualmente aqui, pero puesto en 3d. En el video, primer gol desde la zona de disparo conocida glitche. a los 40 segundos, quizas sea mi vista, pero en el saque de banda (espero que no cortado intencionadamente) me da la impresion que el jugador que va a sacar esta mirando hacia fuera del campo en vez de hacia el campo (sera el clasico saque de banda que damos por hecho que sacan hacia atras? cuando la realidad es que el jugador esta mirando hacia el otro lado?) Luego vemos otro coloño de jugadores dentro del area, el tiro va a ellos, llega al DLC que es jhon wayne, se pasa hasta al papa francisco haciendole un caño y para adentro. El 2 gol de los rojos tambien zona glitche Con esto, llego a mi conclusion particular que el simulador es identico al que tenemos ahora, pero en 3d. Dicho esto me pregunto si cuando empezo la temporada y se nos vendio que se metian con este simulador para demostrar que los actuales striker no quedaban en el olvido, en realidad era vamos a mirar esto porque el simulador que usaremos en el nuevo y solo quedaria convertirlo luego a 3d. Suerte en el nuevo striker a los que vayais alli. no vas a jugar???? te echaremos de menos.... Salvo milagro no, de hecho cada dia estoy mas cerca de dar en este al boton "out" no creo que tarde ya demasiado en hacerlo. una pena edneud11, pero tu comentario esta clavado, es lo mismo que yo vi... |
18/12/2013 20:41 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
Mmmmm yo del video la verdad q no hablare mucho, pq en realidad no suelo ver los partidos para ver si son chulos o no, es cierto q cuanto mas currado este mucho mejor, pero como bien dicen por aqui, no se puede pedir q sea en plan FIFA cuando eso cuesta mucha pasta, y luego aqui cuando toca pagar un balon de oro por algo se pone el grito en el cielo. asi q no seamos tan duros. eso si q lo hagan lo mejor posible. donde yo pondria mas relevancia, es en todos los errores cometidos en este striker beta de 5 años manda huevos las cosa, y q por lo menos hayan aprendido de ellos, ya q muchos de nosotros les hemos sido fieles como clientes durante 5 años ya, q se dice pronto. y les vamos a dar una segunda oportuinidad con el nuevo striker, y esperemos q los errores cometidos sirvan para mejorar, pq si no es asi, puede ser el fin de striker cosa q no creo q nadie quiera. q el nuevo no solo sea un simulador en 3d pero igual de malo, po q no se mueven, todos los goles iguales etc etc, este apartado lo dejo para los mas sabios del simulador. q el nuevo no sea solo nuevas pantallas con nuevas pestañas y mas cosillas por hacer, aunq eso esta bien q en el nuevo se evite las medias desproporcionadas de juveniles, q se solucione la entrada de jugadores al juego para evitar el colapso al q hemos llegado en este- q en el nuevo se kitens los depositos y q sea mas importante invertir en jugadores y formarlos q en meter dinero en depositos. formas hay muchas. se pueden dar ideas pero como ya se hizo antes y parece q entran por un oido y salen por el otro, no me alargare mucho mas. pero quizas se podria crear un comite de sabios q llevan mil años en el juego y q ellos aportaran todas sus ideas para la mejora del futuro striker. en el mensaje de hoy dia se ponen ellos mismos el nivel de exijencia muy alto diciendo esta frase. ( a una fase alpha de esta prometedora nueva versión.) esperemos q esten a la altura. si no sera un fracaso mayusculo. ahora solo toca esperar la nueva version con los brazos abiertos. Editado por @Strepia 19-12-2013 02:33 |
18/12/2013 20:54 |
- Div/Gr | ||
Username
4210 msgs.
Best scorer
|
pickford dijo: Mmmmm yo del video la verdad q no hablare mucho, pq en realidad no suelo ver los partidos para ver si son chulos o no, es cierto q cuanto mas currado este mucho mejor, pero como bien dicen por aqui, no se puede pedir q sea en plan FIFA cuando eso cuesta mucha pasta, y luego aqui cuando toca pagar un balon de oro por algo se pone el grito en el cielo. asi q no seamos tan duros. eso si q lo hagan lo mejor posible. donde yo pondria mas relevancia, es en todos los errores cometidos en este striker beta de 5 años manda huevos las cosa, y q por lo menos hayan aprendido de ellos, ya q muchos de nosotros les hemos sido fieles como clientes durante 5 años ya, q se dice pronto. y les vamos a dar una segunda oportuinidad con el nuevo striker, y esperemos q los errores cometidos sirvan para mejorar, pq si no es asi, puede ser el fin de striker cosa q no creo q nadie quiera. q el nuevo no solo sea un simulador en 3d pero igual de malo, po q no se mueven, todos los goles iguales etc etc, este apartado lo dejo para los mas sabios del simulador. q el nuevo no sea solo nuevas pantallas con nuevas pestañas y mas cosillas por hacer, aunq eso esta bien q en el nuevo se evite las medias desproporcionadas de juveniles, q se solucione la entrada de jugadores al juego para evitar el colapso al q hemos llegado en este- q en el nuevo se kitens los depositos y q sea mas importante invertir en jugadores y formarlos q en meter dinero en depositos. formas hay muchas. se pueden dar ideas pero como ya se hizo antes y parece q entran por un oido y salen por el otro, no me alargare mucho mas. pero quizas se podria crear un comite de sabios q llevan mil años en el juego y q ellos aportaran todas sus ideas para la mejora del futuro striker. en el mensaje de hoy dia se ponen ellos mismos el nivel de exijencia muy alto diciendo esta frase. ( a una fase alpha de esta prometedora nueva versión.) esperemos q esten a la altura. si no sera un fracaso mayusculo. ahora solo toca esperar la nueva version con los brazos abiertos. Apoyo lo que dices, y creo que un error es meter solo a los que "compren balones"... hay mucha gente que hace mucho que no compra balones (Por falta de motivacion, o por lo que sea....) y que quizas puedan aportar un punto de vista mas importante para la alpha... En cuanto al simulador, yo veo el mismo perro, pero con un collar mas bonito. Yo que suelo ver partidos, veo los mismos "errores" o movimientos raros en el video, que se pueden ver en una simulacion (Goles desde casa diego, entradas al aire y a destiempo, pases faciles mal dados... ) en eso me centraría yo. Editado por @Strepia 19-12-2013 02:35 |
18/12/2013 21:02 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
pickford dijo: Mmmmm yo del video la verdad q no hablare mucho, pq en realidad no suelo ver los partidos para ver si son chulos o no, es cierto q cuanto mas currado este mucho mejor, pero como bien dicen por aqui, no se puede pedir q sea en plan FIFA cuando eso cuesta mucha pasta, y luego aqui cuando toca pagar un balon de oro por algo se pone el grito en el cielo. asi q no seamos tan duros. eso si q lo hagan lo mejor posible. donde yo pondria mas relevancia, es en todos los errores cometidos en este striker beta de 5 años manda huevos las cosa, y q por lo menos hayan aprendido de ellos, ya q muchos de nosotros les hemos sido fieles como clientes durante 5 años ya, q se dice pronto. y les vamos a dar una segunda oportuinidad con el nuevo striker, y esperemos q los errores cometidos sirvan para mejorar, pq si no es asi, puede ser el fin de striker cosa q no creo q nadie quiera. q el nuevo no solo sea un simulador en 3d pero igual de malo, po q no se mueven, todos los goles iguales etc etc, este apartado lo dejo para los mas sabios del simulador. q el nuevo no sea solo nuevas pantallas con nuevas pestañas y mas cosillas por hacer, aunq eso esta bien q en el nuevo se evite las medias desproporcionadas de juveniles, q se solucione la entrada de jugadores al juego para evitar el colapso al q hemos llegado en este- q en el nuevo se kitens los depositos y q sea mas importante invertir en jugadores y formarlos q en meter dinero en depositos. formas hay muchas. se pueden dar ideas pero como ya se hizo antes y parece q entran por un oido y salen por el otro, no me alargare mucho mas. pero quizas se podria crear un comite de sabios q llevan mil años en el juego y q ellos aportaran todas sus ideas para la mejora del futuro striker. en el mensaje de hoy dia se ponen ellos mismos el nivel de exijencia muy alto diciendo esta frase. ( a una fase alpha de esta prometedora nueva versión.) esperemos q esten a la altura. si no sera un fracaso mayusculo. ahora solo toca esperar la nueva version con los brazos abiertos. ![]() Editado por @Strepia 19-12-2013 02:35 |
18/12/2013 21:03 |
- Div/Gr | ||
Username
1034 msgs.
International
|
joer conq rapidez salen las criticas jajaja disfrutar del juego q pa movidas ya esta la vida y la politica.... io me kedariia este juego como esta...pero con los nuevos muñecos jajaja | 18/12/2013 21:10 |
🐗C.X Sanxenxo - Div3/Gr16 | ||
Username
1034 msgs.
International
|
Apoyo lo que dices, y creo que un error es meter solo a los que "compren balones"... hay mucha gente que hace mucho que no compra balones (Por falta de motivacion, o por lo que sea....) y que quizas puedan aportar un punto de vista mas importante para la alpha... En cuanto al simulador, yo veo el mismo perro, pero con un collar mas bonito. Yo que suelo ver partidos, veo los mismos "errores" o movimientos raros en el video, que se pueden ver en una simulacion (Goles desde casa diego, entradas al aire y a destiempo, pases faciles mal dados... ) en eso me centraría yo. chavo entradas al aire y a destiempo? a caso no es lo q hace pepe? jajaja lo veo muy realista |
18/12/2013 21:13 |
🐗C.X Sanxenxo - Div3/Gr16 | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
Chavo_del_88 dijo: Apoyo lo que dices, y creo que un error es meter solo a los que "compren balones"... hay mucha gente que hace mucho que no compra balones (Por falta de motivacion, o por lo que sea....) y que quizas puedan aportar un punto de vista mas importante para la alpha... En cuanto al simulador, yo veo el mismo perro, pero con un collar mas bonito. Yo que suelo ver partidos, veo los mismos "errores" o movimientos raros en el video, que se pueden ver en una simulacion (Goles desde casa diego, entradas al aire y a destiempo, pases faciles mal dados... ) en eso me centraría yo. por eso mismo chavo mi quite de opinar del video y de los errores evidentes q tu ves y yo no, pq tu eres un friki del simulador en el buen sentido de la palabra y yo no lo soy. ciertas cosas pasan desapercividas para mi, pero en lo q es la gestion globla del juego, si q me puedo meter pq son 5 años por aqui y uno quieras o no aprende y ve los errores, aunq se han comentado mas de una vez podria poner una pequeña lista de cosas q para mi deberian de anularse o cambiar q los juves con 17 y 18 años no tengan R y asi pagarles sueldos acordes a sus medias evitar la entrada de jugadores libres q saturan el mercado q los juves no puedan ser ascendidos con mas de un año y asi evitar los sueldos ridiculos q los juves salgan todos con 15 años o retocar el entreno para evitar tios con 18 años y 90 de media q no se puedan ceder juves eliminar los depositos eliminar el poder pasarse las tacticas, y asi no acabamos todos jugando igual la edad de retirada reducirla y asi se evita la saturacion del mercado cuando se termina la ida en la liga q los jugadores con un solo año de contrato puedan ser contratados para el año q viene, como pasa en la vida real q las estadisticas sean de verdad no como ahora, q fichas un tio y se le quedan las del otro equipo etc limitar las escuelas por equipo, y retrasar la entrada de jugadores a ellas. cosas q eviten todos los problemas q tenemos ahora y q llevan al juego al colapso. espero q hayamos aprendido de todo este tiempo y q el nuevo striker sea mas divertido y tenga una vida mas larga. y seguro q alguna cosa me dejo pero era solo una lista de problemas q tenemos en el de ahora |
18/12/2013 21:22 |
- Div/Gr | ||