Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 35
  Forum » General » Nueva temporada/ Nueva cagada Date
Username
10540 msgs.
Golden Ball
@biquingo dijo:
@javi tortas dijo:
yo creo que la solución más simple es fijar la primera táctica de seniors para juveniles y dejarla para toda la temporada, no creo que nadie pusiera en los seniors 6 MC


A mi no me parece bien tu idea o no la entiendo, porque yo cambio la táctica dependiendo del rival, en seniors, no entreno posición específica de juveniles.


la idea es tener la misma táctica que en seniors, y si tienes varias como es tu caso, pues elegir una con la que jueguen tus seniors y añadirla a las predeterminadas, así serían las predeterminadas + 1 con la que juegues en senior, de las 4 que solemos tener guardadas, solo elegir una, porque todo el mundo ha planificado sus juveniles en función de las posiciones que utiliza en seniors, y seguiría teniendo además las predeterminadas, no hace falta que sea el primer partido sino una táctica de las que tengamos guardadas
14/01/2010 20:39
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
MartaFC dijo:
A mi la liga no me ofende tanto y eso que no tengo plantilla juvenil ni para empezar a montarla y mismas reglas para todos mismo problema para todos asique eso a mi no es lo que realmente me preocupa (tengo casi 8 mc´s y con la alineación que he elegido no voy a jugar con MC asiq a mi me afecta mucho tb).

A mi lo que me tiene muy preocupado son las previsiones, porque como dice Sassy yo me fichaba un jugador le pagaba su previsión y en función de la previsión que me daba el jugador era "bueno" para mi equipo o no, es más he fichado jugadores sólo y exclusivamente por su futura previsión la cual se cumplia y siempre daba 1 punto arriba o abajo ahora resulta que haciendo la media me dan 5 puntos menos, y eso no puede ser porque es una medida que afecta a todos los equipos por igual. Yo creo que en general la mayoría de los usuarios nos quejamos de que se haya cambiado el entrenamiento en el equipo de los seniors ya que ese al fin y al cabo no era el problema. 1 saludo y grande striker tb cuando vienen mal dadas


Ahi es donde voy. He vendido jugadores con prevision 82 pk no eran buenos para lo k yo keria y ahora k tenia una plantilla buena y de futuro, me encuentro con k cambiais las reglas de juego una vez mas.
A que nos tenemos que atener?
Viva Striker, pero Striker limpio.
14/01/2010 20:41
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
-CHIVI- dijo:
@javi tortas dijo:
el problema es que todo el mundo ha planificado sus juveniles, con la misma táctica que con los seniors, a fín de cuentas se trata de formar jugadores en las posiciones que utilizamos


por fin alguien que lo entiende!!! yo compre y me deje dinero en jugadores por puesto que ahora no son compatibles entre si...para eso tendrias q haberlo dicho antes...ahora me los como??


Exacto, yo me dejé un dineral en escuelas, para tener un buen montón de jugadores de previsión 60, y encima no poder entrenar a los jugadores que yo quiero... timazo!
14/01/2010 20:43
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:

la idea es tener la misma táctica que en seniors, y si tienes varias como es tu caso, pues elegir una con la que jueguen tus seniors y añadirla a las predeterminadas, así serían las predeterminadas + 1 con la que juegues en senior, de las 4 que solemos tener guardadas, solo elegir una, porque todo el mundo ha planificado sus juveniles en función de las posiciones que utiliza en seniors, y seguiría teniendo además las predeterminadas, no hace falta que sea el primer partido sino una táctica de las que tengamos guardadas


Pero eso te obliga a siempre entrenar lo mismo en juveniles y en senior. A mi no me gustaría. Yo no es que tenga varias tácticas, es que la cambio tooodos los partidos, la personalizo.

Pero en juveniles no lo veo necesario, puesto que no hay simulación ni visionado, simplemente se genera el resultado y el entreno es más efectivo si ganas y sobre los jugadores que hayan jugado el partido. Esto quiere decir que para entrenar a todos los jugadores juveniles vas a estar obligado a rotar juveniles y su táctica.


14/01/2010 20:45
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
SASSY dijo:
MartaFC dijo:
A mi la liga no me ofende tanto y eso que no tengo plantilla juvenil ni para empezar a montarla y mismas reglas para todos mismo problema para todos asique eso a mi no es lo que realmente me preocupa (tengo casi 8 mc´s y con la alineación que he elegido no voy a jugar con MC asiq a mi me afecta mucho tb).

A mi lo que me tiene muy preocupado son las previsiones, porque como dice Sassy yo me fichaba un jugador le pagaba su previsión y en función de la previsión que me daba el jugador era "bueno" para mi equipo o no, es más he fichado jugadores sólo y exclusivamente por su futura previsión la cual se cumplia y siempre daba 1 punto arriba o abajo ahora resulta que haciendo la media me dan 5 puntos menos, y eso no puede ser porque es una medida que afecta a todos los equipos por igual. Yo creo que en general la mayoría de los usuarios nos quejamos de que se haya cambiado el entrenamiento en el equipo de los seniors ya que ese al fin y al cabo no era el problema. 1 saludo y grande striker tb cuando vienen mal dadas


Ahi es donde voy. He vendido jugadores con prevision 82 pk no eran buenos para lo k yo keria y ahora k tenia una plantilla buena y de futuro, me encuentro con k cambiais las reglas de juego una vez mas.
A que nos tenemos que atener?
Viva Striker, pero Striker limpio.


Sassy opino igual que tú pero esto ya no me pilla por sorpresa, ya pasó exactamente lo mismo con el tema de los estadios. Se pueden cambiar las normas del juego sobre la marcha pero hay que cuidar más las formas de estos cambios o te cargas la estrategia que han seguido muchos managers.

La conclusión que yo saco en Striker es que no merece la pena invertir NADA a largo plazo porque nunca tendrás la seguridad de que pasados dos meses te cambien todo.
14/01/2010 20:46
  - Div/Gr
Username
578 msgs.
MVP of the game
SASSY dijo:
MartaFC dijo:
A mi la liga no me ofende tanto y eso que no tengo plantilla juvenil ni para empezar a montarla y mismas reglas para todos mismo problema para todos asique eso a mi no es lo que realmente me preocupa (tengo casi 8 mc´s y con la alineación que he elegido no voy a jugar con MC asiq a mi me afecta mucho tb).

A mi lo que me tiene muy preocupado son las previsiones, porque como dice Sassy yo me fichaba un jugador le pagaba su previsión y en función de la previsión que me daba el jugador era "bueno" para mi equipo o no, es más he fichado jugadores sólo y exclusivamente por su futura previsión la cual se cumplia y siempre daba 1 punto arriba o abajo ahora resulta que haciendo la media me dan 5 puntos menos, y eso no puede ser porque es una medida que afecta a todos los equipos por igual. Yo creo que en general la mayoría de los usuarios nos quejamos de que se haya cambiado el entrenamiento en el equipo de los seniors ya que ese al fin y al cabo no era el problema. 1 saludo y grande striker tb cuando vienen mal dadas


Ahi es donde voy. He vendido jugadores con prevision 82 pk no eran buenos para lo k yo keria y ahora k tenia una plantilla buena y de futuro, me encuentro con k cambiais las reglas de juego una vez mas.
A que nos tenemos que atener?
Viva Striker, pero Striker limpio.

Lo de las previsiones hay que arreglarlo cuanto antes , ya que por ejemplo en mi caso tiran por la borda tres temporadas de trabajo para confeccionar mi plantilla.
14/01/2010 20:47
  🐣ωAl-Dhani etihad - Div2/Gr4
77 msgs.
Rookie
Mopli79 dijo:
@biquingo dijo:
Pues yo estoy de acuerdo con la forma de elegir la táctica, y es la única forma de que la gente entrene variado y que los juveniles suban de media más lento, dado que nos va a obligar a cambiar la táctica de juveniles casi de un partido a otro. Y de eso se trata, de que todo el mundo tenga género variado de juveniles. Y no penséis que en todas las tácticas hay laterales y medios, que yo recuerde esas posiciones son las más difíciles de entrenar (las barras eran mucho más pequeñas para ellos).

¿Qué se ha intentado evitar? Pues tácticas personalizadas de 3DFC, 4MC y 3DLC (o de 2LI + 2LD, simplemente es un ejemplo). Eso no iba a aportar nada nuevo al juego. Hay suficientes tácticas para elegir si centrarte en Defensas, Medios o delanteros, incluso muchas en que te puedes centrar en DLC y mediocampistas/defensas.

En fin, antes de lanzaros al cuello de los admins, intentad valorar cómo tenéis que entrenar a partir de ahora.

Yo estaba impaciente porque cambiara un poco la visión tan orientada a mercado de este juego y que empezara a girar hacia una orientación más técnica.

No sé si me explico.





Perdona pero no puedo estar de acuerdo contigo... si esas tacticas me van a OBLIGAR a tener en juveniles jugadores que no me van a aportar nada al equipo senior significa que serán para venderlos, por lo que no soluciones el problema del mercado....

Insisto... los juveniles deberian tener la finalidad de acabar en el primer equipo y para ello se deberia poder usar la tactica del equipo SENIOR.... solo es eso... incluso se puede bloquear en juveniles el poder mover posiciones... pero si que deje escoger la tactica del equipo senior.

Si solo voy a poder tener 3 o 4 juveniles para aportar al equipo senior... de que me sirve tener tantos juveniles??? Es como tener una granja pero no de una sola posicion??? No es rentable un equipo de juveniles para 3 o 4 talentos futuros para el equipo senior.... es mi vision.



Totalmente de acuerdo.
14/01/2010 20:47
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
yo tengo unas dudas, que quizas alguien me la puede resolver: no tengo ningun juvenil, ¿sería idóneo que fichara un equipo entero de juveniles? ¿me repercutiria mucho si no lo hago y en qué?, y en caso de hacerlo, ¿que posiciones debería fichar , ya que he leido algo de posiciones determinadas por striker? 14/01/2010 20:47
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
@biquingo dijo:
@javi tortas dijo:

la idea es tener la misma táctica que en seniors, y si tienes varias como es tu caso, pues elegir una con la que jueguen tus seniors y añadirla a las predeterminadas, así serían las predeterminadas + 1 con la que juegues en senior, de las 4 que solemos tener guardadas, solo elegir una, porque todo el mundo ha planificado sus juveniles en función de las posiciones que utiliza en seniors, y seguiría teniendo además las predeterminadas, no hace falta que sea el primer partido sino una táctica de las que tengamos guardadas


Pero eso te obliga a siempre entrenar lo mismo en juveniles y en senior. A mi no me gustaría. Yo no es que tenga varias tácticas, es que la cambio tooodos los partidos, la personalizo.

Pero en juveniles no lo veo necesario, puesto que no hay simulación ni visionado, simplemente se genera el resultado y el entreno es más efectivo si ganas y sobre los jugadores que hayan jugado el partido. Esto quiere decir que para entrenar a todos los jugadores juveniles vas a estar obligado a rotar juveniles y su táctica.




Pero es absurdo que tengas que entrenar mil posiciones, una cosa son las canteras especializadas y otra no tener una margen mínimo para poder rentabilizar un poco entrenamientos... ¿para que quiero yo (y muchos) laterales, extremos, etc.? Tenemos que poder elegir un poco lo que queremos!
14/01/2010 20:48
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Strife dijo:
SASSY dijo:
MartaFC dijo:
A mi la liga no me ofende tanto y eso que no tengo plantilla juvenil ni para empezar a montarla y mismas reglas para todos mismo problema para todos asique eso a mi no es lo que realmente me preocupa (tengo casi 8 mc´s y con la alineación que he elegido no voy a jugar con MC asiq a mi me afecta mucho tb).

A mi lo que me tiene muy preocupado son las previsiones, porque como dice Sassy yo me fichaba un jugador le pagaba su previsión y en función de la previsión que me daba el jugador era "bueno" para mi equipo o no, es más he fichado jugadores sólo y exclusivamente por su futura previsión la cual se cumplia y siempre daba 1 punto arriba o abajo ahora resulta que haciendo la media me dan 5 puntos menos, y eso no puede ser porque es una medida que afecta a todos los equipos por igual. Yo creo que en general la mayoría de los usuarios nos quejamos de que se haya cambiado el entrenamiento en el equipo de los seniors ya que ese al fin y al cabo no era el problema. 1 saludo y grande striker tb cuando vienen mal dadas


Ahi es donde voy. He vendido jugadores con prevision 82 pk no eran buenos para lo k yo keria y ahora k tenia una plantilla buena y de futuro, me encuentro con k cambiais las reglas de juego una vez mas.
A que nos tenemos que atener?
Viva Striker, pero Striker limpio.


Sassy opino igual que tú pero esto ya no me pilla por sorpresa, ya pasó exactamente lo mismo con el tema de los estadios. Se pueden cambiar las normas del juego sobre la marcha pero hay que cuidar más las formas de estos cambios o te cargas la estrategia que han seguido muchos managers.

La conclusión que yo saco en Striker es que no merece la pena invertir NADA a largo plazo porque nunca tendrás la seguridad de que pasados dos meses te cambien todo.


Pues llevo 1 mes y medio de aupa, lo de los estadios me pillo en plena reforma. Pero me la comi.
Esta no me la kiero comer, porque ya no es el dinero, es uqe llevo 9 meses haciendome un ekipo y ahora k lo daba por finalizado me encuentro con que me toca empezar de 0, otra vez.
14/01/2010 20:48
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 35
10