Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 35
  Forum » General » Nueva temporada/ Nueva cagada Date
Username
10540 msgs.
Golden Ball
@biquingo dijo:
@javi tortas dijo:

la idea es tener la misma táctica que en seniors, y si tienes varias como es tu caso, pues elegir una con la que jueguen tus seniors y añadirla a las predeterminadas, así serían las predeterminadas + 1 con la que juegues en senior, de las 4 que solemos tener guardadas, solo elegir una, porque todo el mundo ha planificado sus juveniles en función de las posiciones que utiliza en seniors, y seguiría teniendo además las predeterminadas, no hace falta que sea el primer partido sino una táctica de las que tengamos guardadas


Pero eso te obliga a siempre entrenar lo mismo en juveniles y en senior. A mi no me gustaría. Yo no es que tenga varias tácticas, es que la cambio tooodos los partidos, la personalizo.

Pero en juveniles no lo veo necesario, puesto que no hay simulación ni visionado, simplemente se genera el resultado y el entreno es más efectivo si ganas y sobre los jugadores que hayan jugado el partido. Esto quiere decir que para entrenar a todos los jugadores juveniles vas a estar obligado a rotar juveniles y su táctica.




hay es donde te equivocas, tendrías las predeterminadas + la táctica habitual de tus seniors, es lo mismo que se ha puesto pero sumándole tu táctica habitual en seniors, con lo cual tendrías variedad, en donde no habría variedad es en la personalizada, que sería una sola para evitar que se vuelva a las granjas, y hacer tácticas fuera de sentido
14/01/2010 20:49
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Mopli79 dijo:
@biquingo dijo:
Pues yo estoy de acuerdo con la forma de elegir la táctica, y es la única forma de que la gente entrene variado y que los juveniles suban de media más lento, dado que nos va a obligar a cambiar la táctica de juveniles casi de un partido a otro. Y de eso se trata, de que todo el mundo tenga género variado de juveniles. Y no penséis que en todas las tácticas hay laterales y medios, que yo recuerde esas posiciones son las más difíciles de entrenar (las barras eran mucho más pequeñas para ellos).

¿Qué se ha intentado evitar? Pues tácticas personalizadas de 3DFC, 4MC y 3DLC (o de 2LI + 2LD, simplemente es un ejemplo). Eso no iba a aportar nada nuevo al juego. Hay suficientes tácticas para elegir si centrarte en Defensas, Medios o delanteros, incluso muchas en que te puedes centrar en DLC y mediocampistas/defensas.

En fin, antes de lanzaros al cuello de los admins, intentad valorar cómo tenéis que entrenar a partir de ahora.

Yo estaba impaciente porque cambiara un poco la visión tan orientada a mercado de este juego y que empezara a girar hacia una orientación más técnica.

No sé si me explico.





Perdona pero no puedo estar de acuerdo contigo... si esas tacticas me van a OBLIGAR a tener en juveniles jugadores que no me van a aportar nada al equipo senior significa que serán para venderlos, por lo que no soluciones el problema del mercado....

Insisto... los juveniles deberian tener la finalidad de acabar en el primer equipo y para ello se deberia poder usar la tactica del equipo SENIOR.... solo es eso... incluso se puede bloquear en juveniles el poder mover posiciones... pero si que deje escoger la tactica del equipo senior.

Si solo voy a poder tener 3 o 4 juveniles para aportar al equipo senior... de que me sirve tener tantos juveniles??? Es como tener una granja pero no de una sola posicion??? No es rentable un equipo de juveniles para 3 o 4 talentos futuros para el equipo senior.... es mi vision.


@Biquingo podrias echarle un vistazo a lo que te he escrito??
14/01/2010 20:49
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
No sé si os ha pasado antes. Pero antes tenía q jugar obligadamente la misma taktika en seniors q en juveniles. Ahora cuando le doy a guardar ya puedo poner taktikas independientes. saludos! ( es que no m apetece leerme todos comentarios :S) 14/01/2010 20:51
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball

+1 a las previsiones

+1 a las alineaciones de juveniles, yo no kiero jugar con laterales, ni mi ni md,

14/01/2010 20:51
  - Div/Gr
Username
1147 msgs.
International
yo estoy de acuerdo en lo de los juveniles por lo menos una tactica para k puedas aprovecharlos en un futuro en tu ekipo y lo de la prevision para k m ha gastado la pasta en balones de oro para buscar buenos jugadores seniors y juveniles es + ahora estoy buscando jugadores con balones y m temo k he perdido otros 50 balones + aparte de la pasta para la gente k se keja es el tiempo utilizado y los k nos gastamos la pasta lo hicimos intentando mejorar nuestro ekipo = k vosotros lo podiais haber echo 14/01/2010 20:52
  - Div/Gr
Username
250 msgs.
Substitute
@biquingo dijo:
@javi tortas dijo:

la idea es tener la misma táctica que en seniors, y si tienes varias como es tu caso, pues elegir una con la que jueguen tus seniors y añadirla a las predeterminadas, así serían las predeterminadas + 1 con la que juegues en senior, de las 4 que solemos tener guardadas, solo elegir una, porque todo el mundo ha planificado sus juveniles en función de las posiciones que utiliza en seniors, y seguiría teniendo además las predeterminadas, no hace falta que sea el primer partido sino una táctica de las que tengamos guardadas


Pero eso te obliga a siempre entrenar lo mismo en juveniles y en senior. A mi no me gustaría. Yo no es que tenga varias tácticas, es que la cambio tooodos los partidos, la personalizo.

Pero en juveniles no lo veo necesario, puesto que no hay simulación ni visionado, simplemente se genera el resultado y el entreno es más efectivo si ganas y sobre los jugadores que hayan jugado el partido. Esto quiere decir que para entrenar a todos los jugadores juveniles vas a estar obligado a rotar juveniles y su táctica.




Eso no es verdad que te obliga a entrenar lo mismo en senior y en juveniles, yo decidí hacerme un equipo con todas las posiciones o casi todas, al cambiar el sistema de entrenamiento se me obliga a realizar una alineación distinta cada día porque sino muchos jugadores q tengo que tienen buenísima previsión (la cual se a visto reducida de manera indiscriminada) no me van a poder subir, y yo diseñé el equipo para ir rotando en función de lo que me podía exigir el partido que me tocaba y no ir rotando en función de lo que me exige el entrenamiento, esque eso no tiene ningún sentido, la medida de tocar a los seniors me parece desafortunada totalmente, yo fichaba en función de su previsión pagaba sueldos en función de la previsión y es más he pagado autenticas barbaridades sólo por tener un jugador con esa previsión, entonces yo creo q esa medida en concreto se debería de cambiar, jamás he leido un post en las tres temporadas expresando nada malo o que algo no funcionaba sobre los seniors porque cambiar algo si funciona correctamente, esque eso no tiene ningún sentido y claro queda que es una medida dictatorial. De todos modos esta es mi opinión espero no generar acritud y buscar alguna solución que sea la más correcta. 1 saludo
14/01/2010 20:55
  - Div/Gr
Username
4019 msgs.
Best scorer
Estoy de acuerdo con Sassy.. bueno, con muchos en realidad.

Para mi, 2 soluciones señor @Oboka, y son muy simples !!!

1. Que los juveniles puedan jugar con la misma alineación que los seniors. (activar una opción para permitirlo)

2. Que las previsiones de los jugadores sigan igual a las que teníamos antes de la actualización MIENTRAS el jugador entrene al 100%, como ya se ha explicado. Previsión mayor si se entrena al 105% y menos si el porcentaje es menor...

Por favor, que se haga algo antes del domingo. Que cierren el juego esta noche para actualizar eso por favor. Creo que somos muchos en haber gastado mucha pasta en balones de oro para las previsiones...

Igual gracias por alegrarnos nuestros días gracias a ese juego estupendo !
14/01/2010 20:57
  - Div/Gr
Username
208 msgs.
Substitute
Tiesto dijo:
Estoy de acuerdo con Sassy.. bueno, con muchos en realidad.

Para mi, 2 soluciones señor @Oboka, y son muy simples !!!

1. Que los juveniles puedan jugar con la misma alineación que los seniors. (activar una opción para permitirlo)

2. Que las previsiones de los jugadores sigan igual a las que teníamos antes de la actualización MIENTRAS el jugador entrene al 100%, como ya se ha explicado. Previsión mayor si se entrena al 105% y menos si el porcentaje es menor...

Por favor, que se haga algo antes del domingo. Que cierren el juego esta noche para actualizar eso por favor. Creo que somos muchos en haber gastado mucha pasta en balones de oro para las previsiones...

Igual gracias por alegrarnos nuestros días gracias a ese juego estupendo !



Totalmente de acuerdo.
14/01/2010 20:58
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
la unica solucion actual es ir cambiando alineacion cada dia..si entrenas or.def poner un 5-4 1 o algo asi, si pones org. media pues una 4-5-1 y asi sucesivamente 14/01/2010 20:58
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Lo de las previsiones me parece insostenible, desde aki os pido k os lo replanteeis, pk sinceramente creo k no es una decision meditada. 14/01/2010 20:59
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 35
11