Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 35
  Forum » General » Nueva temporada/ Nueva cagada Date
4914 msgs.
Best scorer
Tengo jugadores con mas media k prevision, como se come eso? 14/01/2010 21:05
  - Div/Gr
46 msgs.
Child's coach
Están diciendo que el entrenamiento y las previsiones han cambiado para todos, asi que parece que hay justicia. Mentira! Siempre que hay cambios en las reglas hay unos que salen beneficiados y otros que salen perjudicados.
EJ: Hace unas semanas estaba en la duda entre 2 jugadores con el mismo precio.
1º 65-16 previsión 70
2º 60-16 previsión 75
Como quería un equipo de futuro compré el 2º, pero ahora tiene previsión de 65 y sigue con 60 de media, mientras el otro sigue con sus 65. Mi decisión tenía sentido con las reglas antiguas. Ahora, que sabemos que van a subir mucho menos veo que ha sido completamente equivocada porque llegará en el mejor de los casos a 65 en 2 años. Si hubiera comprado el otro podía estar jugando esos 2 años con un jugador de 65 y no con uno de 60 como acontece.
Comprendo que se tienen que hacer cambios en el juego para que pueda evolucionar, lo que critico ahora y ya critiqué en el pasado es que los cambios se hagan de un dia para el otro sin aviso previo.
14/01/2010 21:06
  - Div/Gr
Username
173 msgs.
Substitute
parece que a los administradores se les cae el mundo... medianamente es logico , con estas tacticas esto cada vez se parece menos al futbol de verdad ,
¿os imaginais que al barcelona o madrid les den10 alineaciones para poner ?

no es por nada oboka pero yo creo que el madrid jugaba hace 3 años con 2 dobles pibotes y este año aveces tambien 2 mcf o esta temporada 2 mc
eso este año no se puede !!
logicamente ablo de los juveniles , que parece cada vez mas una dictadura
14/01/2010 21:08
  - Div/Gr
Username
4019 msgs.
Best scorer
Tiesto dijo:
Estoy de acuerdo con Sassy.. bueno, con muchos en realidad.

Para mi, 2 soluciones señor @Oboka, y son muy simples !!!

1. Que los juveniles puedan jugar con la misma alineación que los seniors. (activar una opción para permitirlo)

2. Que las previsiones de los jugadores sigan igual a las que teníamos antes de la actualización MIENTRAS el jugador entrene al 100%, como ya se ha explicado. Previsión mayor si se entrena al 105% y menos si el porcentaje es menor...

Por favor, que se haga algo antes del domingo. Que cierren el juego esta noche para actualizar eso por favor. Creo que somos muchos en haber gastado mucha pasta en balones de oro para las previsiones...

Igual gracias por alegrarnos nuestros días gracias a ese juego estupendo !

Vuelvo a poner el mismo comentario para los que no quieren jugar con la misma alineación que los seniors.
Si solo se agrega la opción (y no obligación !!!) de jugar con la misma alineación, vosotros podreís jugar con la que quereís y TODOS ESTAREMOS CONTENTOS.
14/01/2010 21:09
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
En serio 2.654 lecturas en hora y media y 125 mensajes. Creo k son numeros objetivos para ver k algo falla. 14/01/2010 21:11
  - Div/Gr
Username
83 msgs.
Rookie
Yo con que me dejen d una vez por intercambiar juveniles me conformo.

SOS
14/01/2010 21:13
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Mopli79 dijo:

Hemos creado las ligas de juveniles para que no se puedan hacer granjas de juveniles, si ahora dejamos alineaciones personalizadas, vendra la gente metera 6 MC y ya tendra su granjita montada. No sera de 25 MC pero bueno... todo lo que se avanza por un lado se pierde por el otro.



Por favor Oboka... no se podria llevar a la practica esta idea:
A lo mejor soy muy lanzado pero si me permites te expongo una idea:
Seguid dejando tacticas fijas como hasta ahora pero por lo menos deberias añadir en esa tabla una de las tacticas personalizadas del equipo senior... de esta forma podriamos entrenar a juveniles para el primer equipo y seguiriamos sin poder mover posiciones en los juveniles....


Oboka no tienes un minuto para meditar esta opinión?

14/01/2010 21:13
  - Div/Gr
Username
173 msgs.
Substitute
si yo fuese adminitrador me pondria a cambiarlo necesario
y eso que aun este foro no lo a visto todo el mundo cuando toda la gente se de cuenta se va a montar la de...
14/01/2010 21:14
  - Div/Gr
Username
578 msgs.
MVP of the game
a mi los juveniles me dan iual ya q estamos todos iguale pero las previsiones no. Devuelvan las revisiones por favor xq me siento çomo un tonto 14/01/2010 21:15
  🐣ωAl-Dhani etihad - Div2/Gr4
Admin
2673 msgs.
Best scorer
Mopli79 dijo:
Tanto trabajo cuesta responder a mis planteamientos???

Dan ganas de...

Son las 21h de la noche... tambien tenemos familia... mañana estudiaremos el tema y propondremos alguna solución.
14/01/2010 21:15
  A.D. San Clemente - Div4/Gr51
     
Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 35
13