Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 35
  Forum » General » Nueva temporada/ Nueva cagada Date
4914 msgs.
Best scorer
francinho dijo:
si yo fuese adminitrador me pondria a cambiarlo necesario
y eso que aun este foro no lo a visto todo el mundo cuando toda la gente se de cuenta se va a montar la de...


Pero si hay gente k no ha leido lo de los estadios todavia.
14/01/2010 21:15
  - Div/Gr
129 msgs.
Substitute
Solo dejo un mensaje mas, para que arreglen la alineacion de los juveniles para poder jugar como los seniors.
Si no para que cojones entreno a los juveniles so no los puedo entrenar en las posiciones que juegen los seniors!
14/01/2010 21:16
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
@oboka dijo:
Mopli79 dijo:
Tanto trabajo cuesta responder a mis planteamientos???

Dan ganas de...

Son las 21h de la noche... tambien tenemos familia... mañana estudiaremos el tema y propondremos alguna solución.


Ok, con esa respuesta me vale... te agradezco que a la tercera al menos me contestes y me digas que mañana se pueda debatir este tema.
14/01/2010 21:17
  - Div/Gr
Username
595 msgs.
MVP of the game
Me parece que soy uno de los pocos que juega en los dos equipos con tácticas predefinidas, pero el asunto de los juveniles no me gusta, porque, ¿y si yo quiero poner DFC en vez de DFI? Porque los tengo en plantilla...pero no entrenaran bien y se ira toda la planificación al garete.
Es secillo: tácticas predefinidas pero con límites por posición, por ejemplo: 1 PO,1 LI/LD,1DFI/DFD,3 DFC, 2MC, 1MI/MD, 1 EI/ED, 1MCI/MCD, 1 MO, 2 DLC, 1 DLI/DLD. Assí no se perjudica a nadie y quedan alineaciones coherentes, sin cosas raras.

Lo de la previsión es ya de traca, los que nos hemos dedicado a fichar y mirar las previsiones...estamos mal. Tengo jugadores que han perdido 5 puntos de previsión, ¡y algunos con previsión negativa! Esto merece una solución, hoy será fácil arreglarlo, no afecta a nadie porque no se puede clausular ni hemos jugado ningún partido
14/01/2010 21:18
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Pues para cuando se estudie la solución para las alineaciones de los juveniles me gustaría dejar claro que no todo el mundo queremos poner la misma táctica que en seniors, me parece otra restricción absurda... por favor que se considere la opción de mínimos por línea y máximo de dos por posición 14/01/2010 21:18
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
ratona dijo:
Están diciendo que el entrenamiento y las previsiones han cambiado para todos, asi que parece que hay justicia. Mentira! Siempre que hay cambios en las reglas hay unos que salen beneficiados y otros que salen perjudicados.
EJ: Hace unas semanas estaba en la duda entre 2 jugadores con el mismo precio.
1º 65-16 previsión 70
2º 60-16 previsión 75
Como quería un equipo de futuro compré el 2º, pero ahora tiene previsión de 65 y sigue con 60 de media, mientras el otro sigue con sus 65. Mi decisión tenía sentido con las reglas antiguas. Ahora, que sabemos que van a subir mucho menos veo que ha sido completamente equivocada porque llegará en el mejor de los casos a 65 en 2 años. Si hubiera comprado el otro podía estar jugando esos 2 años con un jugador de 65 y no con uno de 60 como acontece.
Comprendo que se tienen que hacer cambios en el juego para que pueda evolucionar, lo que critico ahora y ya critiqué en el pasado es que los cambios se hagan de un dia para el otro sin aviso previo.

No van a subir mucho menos.

Subiran menos si no los haces jugar en su posición. Y eso es lo que se intenta reflejar en la previsión, ahora depende de ti que suban lo de antes...

Pero bueno si os sentis mejor con la previsión antigua se pone y ya esta, eso no va a cambiar en nada el juego (igual que no cambia el bajar la previsión)...
14/01/2010 21:18
  A.D. San Clemente - Div4/Gr51
4914 msgs.
Best scorer
@oboka dijo:
Mopli79 dijo:
Tanto trabajo cuesta responder a mis planteamientos???

Dan ganas de...

Son las 21h de la noche... tambien tenemos familia... mañana estudiaremos el tema y propondremos alguna solución.


Ok Oboka, con eso me vale. kieres k haga una encuesta?
14/01/2010 21:19
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
Mopli79 dijo:
@oboka dijo:
Mopli79 dijo:
Tanto trabajo cuesta responder a mis planteamientos???

Dan ganas de...

Son las 21h de la noche... tambien tenemos familia... mañana estudiaremos el tema y propondremos alguna solución.


Ok, con esa respuesta me vale... te agradezco que a la tercera al menos me contestes y me digas que mañana se pueda debatir este tema.

Siento no haber podido contestar mientras estaba conduciendo camino a casa... la proxima vez me pondre internet en el coche y rezare para no pegarmela.
14/01/2010 21:19
  A.D. San Clemente - Div4/Gr51
4914 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
Pues para cuando se estudie la solución para las alineaciones de los juveniles me gustaría dejar claro que no todo el mundo queremos poner la misma táctica que en seniors, me parece otra restricción absurda... por favor que se considere la opción de mínimos por línea y máximo de dos por posición


Bea lo tuyo ya es aparte, k kieres exactamente?
14/01/2010 21:20
  - Div/Gr
Username
83 msgs.
Rookie
SASSY dijo:
@oboka dijo:
Mopli79 dijo:
Tanto trabajo cuesta responder a mis planteamientos???

Dan ganas de...

Son las 21h de la noche... tambien tenemos familia... mañana estudiaremos el tema y propondremos alguna solución.


Ok Oboka, con eso me vale. kieres k haga una encuesta?


Pero hazla para q me dejen hacer multiofertas, DDDD
14/01/2010 21:20
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 35
14