Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 35
  Forum » General » Nueva temporada/ Nueva cagada Date
Username
173 msgs.
Substitute
como dices sobre los estadios ???
esque ay algo en eso nuevo??
14/01/2010 21:28
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Mr. X dijo:
¿Y no se puede poner un filtro de un máximo de 2 puestos iguales?


+1, joder, +1
14/01/2010 21:28
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
Fundamentalmente quiero aprovechar lo que sale de las escuelas...
Hay pocas cosas tan fáciles de entender como esta.
14/01/2010 21:29
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
@oboka dijo:
Puedes entrenar los que quieras, en el peor de los casos subiran de media la mitad de rapido de lo que subian antes


Si no pongo jugadores a jugar también entrenan el 50% no?

Y gracias por la respuesta.. Se agradece y más teniendo en cuanta todo el aluvion de pregunta, quejas, protestas y sugerencias que os están llegando.

Editado por NeoN 14-01-2010 21:30
14/01/2010 21:29
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
francinho dijo:
como dices sobre los estadios ???
esque ay algo en eso nuevo??
Espero que no. Por la buena salud de los strikerianos. Como toquen mas lo de los estadios, más de uno salta por la ventana... (y con razón)
14/01/2010 21:30
  - Div/Gr
354 msgs.
First-team player
Cesiones:

Le ha dado a ceder jugador (17:40), creyendo que recibiría ofertas, cuando para sorpresa, se ha ido al primer equipo al que le ha dado, que para más INRI, es un jugador que lleva dado de alta tan sólo dos semanas, además mi jugador estba con la P, con lo que en principio no subirá más porque no le había ascendido.

Tiene solución???, pq yo esperaba seleccionar al manager al que iba mi jugador, y me encuentro con esto.

14/01/2010 21:31
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Y para que no todo sean quejas... chapeau por lo de borrar toda la página de mensjes. 14/01/2010 21:32
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Deif dijo:

Vuestroargumento son las minigranjas pero si segun decis el ganar hace que suban mas o el perder que suban menos nadie pondra un tremenda basura de alineacion, vamos digo yo.

Estoy totalmente de acuerdo en que el argumento de las minigranjas es un absurdo, sería un negocio ruinoso, si alguien lo hace, peor para él/ella

Deif dijo:
Respecto a las previsiones lo veo estupido porque si tu jugador que iva para 80 ahora sube a 75 el del vecino que subia a 60 ahora se quedara en 55..


Esto se ha explicado ya, y no parece que lo hayas entendido. El problema es si has comprado a un jugador de media 70 por precio de media 80 por su previsión, y pagándole ficha como si fuera un 80 para conservarlo a futuro, y ahora te quedas con un jugador con previsión 73, mientras que otro ha comprado un 75 por el precio de uno de media 75... Es evidente el perjuicio.
14/01/2010 21:32
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
@oboka dijo:
Strife dijo:
No se te pide Oboka que seas un robot que trabaje para nosotros 24h ni mucho menos hombre, bastante haces creo yo, pero quizás sí falten más admins de los que tomais las decisiones explicándonos las cosas o como mínimo contestando las quejas y las preguntas, más aún en un día como hoy que empieza la nueva temporada y en tres días empezamos la Liga.

No sólo hay dudas y quejas respecto a no poder personalizar las alineaciones de los juveniles o lo que más ha escandalizado a la mayoría que es el tema previsiones, también hay cosas como que ahora cuente la experiencia que vamos.. he abierto un post y ni caso la verdad.

Yo no he gastado dinero en Striker pero sí le he dedicado mucho tiempo al juego y la verdad es que muchas veces la atención al usuario brilla por su ausencia.

Ni yo ni ningun otro admin puede darte una solucion ahora. Es un tema que hay que debatir en equipo y decidir que se hace.


Lo entiendo y es normal. Hagáis lo que hagáis en cada actualización nunca va a llover a gusto de todos y quejas siempre habrá ya que la gran mayoría barre para su casa. Bajo mi humilde opinión los admins no os deberíais limitar a hacer cambios sobre la marcha para buscar lo mejor para el juego, también tenéis que entender que muchos managers hacemos inversiones a largo plazo que se ven totalmente afectadas con vuestras actualizaciones, sea tema estadios, tema cambiar entrenes y bajar previsiones y un largo etc que nos cambian toda nuestra estrategia de juego y siempre hay unos que salen beneficiados respecto a otros con los cambios. No veo mal los cambios que estimeis hacer en sí, sino la forma en la que los implantáis, sin darnos margen apenas de maniobra y en muchos casos haciendo cosas sin previo aviso que luego acaban quemando a la gente.

Espero que cuando os juntéis podais meditar algunas actualización leyendo las quejas y se puedan buscar mejores soluciones

Un saludo
14/01/2010 21:33
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
@oboka dijo:
SASSY dijo:
@oboka dijo:
Mopli79 dijo:
Tanto trabajo cuesta responder a mis planteamientos???

Dan ganas de...

Son las 21h de la noche... tambien tenemos familia... mañana estudiaremos el tema y propondremos alguna solución.


Ok Oboka, con eso me vale. kieres k haga una encuesta?

Las encuestas son engañosas, hay 40.000 usuarios activos en el juego, las encuestas las responden 200... los 39.800 que faltan normalmente estan de acuerdo con el sistema...


o no se enteran de que hay una encuesta...
14/01/2010 21:33
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 35
17