Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 35
  Forum » General » Nueva temporada/ Nueva cagada Date
Username
187 msgs.
Substitute
>creo que habria una opcion valida para evitar las granjas y tener que entrenar posicones que no se quieren, y es usar la misma formacion y posicion que el equiposenior, de forma que si modificas la formacion del senior se ve afectada la del juvenil. nadie creo que se pondrá a hacer granjas y por otro lado te aseguras cantera util para tu equipo 14/01/2010 21:34
  - Div/Gr
Username
83 msgs.
Rookie
Apastor dijo:
>creo que habria una opcion valida para evitar las granjas y tener que entrenar posicones que no se quieren, y es usar la misma formacion y posicion que el equiposenior, de forma que si modificas la formacion del senior se ve afectada la del juvenil. nadie creo que se pondrá a hacer granjas y por otro lado te aseguras cantera util para tu equipo


Exacto, yo juego con 2 DFC y un DFD y un DFI en el ekipo senior, y ahora resulta que en los juveniles tengo que usar laterales si o si pq no me deja usar 4 centrales
14/01/2010 21:35
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Mr. X dijo:
Y para que no todo sean quejas... chapeau por lo de borrar toda la página de mensjes.


Y no solo eso.
Me parece perfecto todo el tema de menus desplegables, me gusta muchisimo lo de las estadisticas por competicion, me encanta lo del pack manager por 6meses, y eso k no me ha dado tiempo a ver mas.

Pero igual k hay cosas buenas y malas, tb veo cosas ilogicas, como lo de las previsiones y la formacion de juveniles.
14/01/2010 21:36
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Mopli79 dijo:
@oboka dijo:
Mopli79 dijo:
@oboka dijo:
Mopli79 dijo:
Tanto trabajo cuesta responder a mis planteamientos???

Dan ganas de...

Son las 21h de la noche... tambien tenemos familia... mañana estudiaremos el tema y propondremos alguna solución.


Ok, con esa respuesta me vale... te agradezco que a la tercera al menos me contestes y me digas que mañana se pueda debatir este tema.

Siento no haber podido contestar mientras estaba conduciendo camino a casa... la proxima vez me pondre internet en el coche y rezare para no pegarmela.


Te lo estas tomando por donde no es Oboka, vista la situacion te pido disculpas si he sido brusco o te he faltado, ni mucho menos era mi intencion...
Solo era saber que opinabas sobre un comentario que dejé allá por la paginá 7 cuando estabas aún contestando a Sassy....

Ni quiero polemizar contigo ni mucho menos... mi intención es ayudar y aportar posibles soluciones... pero bueno... tendre que guardarmelas.

Saludos


Lo vuelvo a subir para que veas mis disculpas y cuales son mis intenciones, que como podras comprobar no es CRITICAR... es ayudar.
14/01/2010 21:36
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Yo pondría estos límites para el once titular

LI, DFI, DFD, LD, MI, MCI, MCD, MD, EI, DLI, DLD, ED: 1

DFC, MDF, MC, MO, DLC: 2

+

Mínimo 3 defensas
Mínimo 3 medios
Mínimo 1 delantero
14/01/2010 21:37
  - Div/Gr
494 msgs.
First-team player
Morales dijo:
Yo pondría estos límites para el once titular

LI, DFI, DFD, LD, MI, MCI, MCD, MD, EI, DLI, DLD, ED: 1

DFC, MDF, MC, MO, DLC: 2

+

Mínimo 3 defensas
Mínimo 3 medios
Mínimo 1 delantero

me pareceria bien ese limite
14/01/2010 21:38
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Me acaba de salir un DFC de la escuela croata, segun manager prevision 80. Donde va a jugar si no se puede alinear DFC en el ekipo juvenil? 14/01/2010 21:40
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
beatrixk sobre lo que comentas, puede ser injusto o no.

Me explico.

Se ha dicho muchas veces que se debían fichar a los jugadores por lo que actualmente eran y no por lo que en un futuro en teoría iban a llegar. Muchos de vosotros os arriesgasteis a eso, y gracias al cambio de entrenos, pues os salido mal.

Por lo que no entiendo tanto vuestras quejas..

Una cosa muy diferente fue lo que sucedio hace 2 temporadas creo, que bajaron la media a todos los porteros del juego. Gente que había fichado porteros con 70 de media por millonadas ahora tenian media de 64 por ejemplo.. En ese caso, si es totalmente injusto, ya que habían comprado jugadores de 70 actuales, y se los cambiaron a otros de 64..

Pero eso, la diferencia es que vosotros comprasteis pensando en "a cuanto llegará el jugador", cuando no había ninguna certeza de que llegase a eso.

ALguien en este post lo ha dicho, no vale la pena hacer inversiones a largo plazo ya que no salen rentables debido a que se puede cambiar una norma del juego, y toda tu estrategia verse desbaratada. Puedes hacer la inversión a largo plazo, claro está, pero tienes que ser consecuente con que puede salir tanto bien, como mal.

Un saludo
14/01/2010 21:40
  - Div/Gr
Username
563 msgs.
MVP of the game
-1000000 a la opinion de sassy

Editado por juanmapache 14-01-2010 21:41
14/01/2010 21:40
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
NeoN dijo:
beatrixk sobre lo que comentas, puede ser injusto o no.

Me explico.

Se ha dicho muchas veces que se debían fichar a los jugadores por lo que actualmente eran y no por lo que en un futuro en teoría iban a llegar. Muchos de vosotros os arriesgasteis a eso, y gracias al cambio de entrenos, pues os salido mal.

Por lo que no entiendo tanto vuestras quejas..

Una cosa muy diferente fue lo que sucedio hace 2 temporadas creo, que bajaron la media a todos los porteros del juego. Gente que había fichado porteros con 70 de media por millonadas ahora tenian media de 64 por ejemplo.. En ese caso, si es totalmente injusto, ya que habían comprado jugadores de 70 actuales, y se los cambiaron a otros de 64..

Pero eso, la diferencia es que vosotros comprasteis pensando en "a cuanto llegará el jugador", cuando no había ninguna certeza de que llegase a eso.

ALguien en este post lo ha dicho, no vale la pena hacer inversiones a largo plazo ya que no salen rentables debido a que se puede cambiar una norma del juego, y toda tu estrategia verse desbaratada. Puedes hacer la inversión a largo plazo, claro está, pero tienes que ser consecuente con que puede salir tanto bien, como mal.

Un saludo


Yo ficho por lo k es el jugador y por lo k sera. No me vale de nada un jugador 80 si su prevision es 81, prefiero un 78 prevision 85 la verdad.
14/01/2010 21:42
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 35
18