Go to page 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 35
  Forum » General » Nueva temporada/ Nueva cagada Date
632 msgs.
MVP of the game
Yo lo único que veo mal de la liga de juveniles, es que no se puedan hacer formaciones personalizadas, y otra cosa que no entiendo es por qué me ha bajado la media en los jugadores, en algunas hasta 4 puntos. 14/01/2010 21:59
  - Div/Gr
Username
35 msgs.
Child's coach
fatal la verdad... 14/01/2010 21:59
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
SASSY dijo:
beatrixk dijo:
Los entrenamientos de los seniors no necesitaban ninguna reforma, y si necesitaban alguna, desde luego no era esta


Si lo piensas friamente veras k los entrenamientos de los seniors si k necesitaban un cambio. Esta temporada se abre la tercera division y a mediadios de la misma tendriamos los primeros jugadores, no estrella, de mas de 85 de media. A ese ritmo, llegaria un punto en el cual el simulador, daria todos los partidos por empatados.
Pero k la solucion no era bajar previsiones.


Editado por SASSY 14-01-2010 21:51


Pero SASSY, que las previsiones bajen es en buena medida consecuencia de la bajada en los porcentajes de crecimiento... En todo caso habrá un exceso de jugadores que lleguen a 85, pero que se hubiera pensado antes de meterlos... Se quiere que crezcamos más lentamente porque si no no habrá emoción, pues ya me dirás tu que emoción va a haber cuando a todo el mundo se les va la planificación al carajo, eso es supermotivador, sí

edito: y si no voy a poder tener jugadores de previsión de 80 altos, me lo dicen y me compro directamente jugadores con la media alta, en lugar de con la previsión alta...

Editado por beatrixk 14-01-2010 21:59


Si estoy de acuerdo contigo Bea, pero tb entiendo k hay k frenar la progresion de los jugadores. Aunke no con nocturnidad y alevosia como se ha hecho.
14/01/2010 22:01
  - Div/Gr
111 msgs.
Substitute
Yo la verdad que como no he llegado a esos niveles no lo noto mucho.....Los pobres hemos tenido que ahorrar para poder comprar un futbolista que tuviese una media baja pero que en un futro subiese a 65-70.
Para esto hayq eu dar prioridad a algunas posiciones,y claro,con un equipo de media 40 solo puedes comprar 2 o 3 futbolistas de este tipo sacrificando la mayoria de la pasta de la temporada y como decia antes comprandolos cuando aun estan a 40 o 45 porque sino no da.
Si ahora me bajan la progresion resulta que en lo que he invertido todo lo que tenia no vale para nada,y es una gran putada.
El fallo mas terrible lo he visto en los juveniles.
Desde mi punto de vista yo tenia los juves para ir sacando jugadores para el primer equipo,como bien se ha dicho antes eso implica renunciar a algunos puestos que no usamos y reforzar otros,como sabia que se iva ha hacer liga me dedique a tener un par de jugadores por puesto casi casi,pero ahora resulta que no se puede personalizar la tactica por lo que me veo con que tengo jugadores,2 por puesto el muchos casos que su posicion ni existe,o tengo que poner los extremos de delanteros y asi que no me den el 100%,si yo no uso MC ahora lo tengo que usar,asi que mis dos MDF ya no valen para nada y necesito dos MC.
La verdad que esto es un caos,no creo que fuese tan dificil dejar personalizar las tacticas la verdad,seguiria siendo imposible tener una granja,pero no entiendo para que quiero tener 2 MC si luego en el primer equipo no los uso.
14/01/2010 22:01
  - Div/Gr
365 msgs.
First-team player
Joder... han pensado los administradores estos cambios antes de hacerlos?. Esto ya ha cagado totalmente el juego, como es que la prevision de un jugador baja por 5 puntos o mas?. Bueno he notado que algunos jugadores estan bajos de forma entonces talvez por eso este baja pero si esto se queda asi preparense para ver a Siniestra y Zultan en el mercado porque este juego ya lo han cagado demasiado..... por favor como es que un jugador en vez de mejorar desde la ultima temporada, jugando de titular todos los partidos, entrenando cada dia y adquiriendo experiencia empeore en nivel?, donde esta la realidad en eso?. Ya es para cagarse de la risa el juego con estos cambios, si asi vamos la temporada que viene bajan de calidad los empleados y no mas empleados de 4 o 5 balones. 14/01/2010 22:04
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
Y otra cosa que me gustaría y confiaba en que pasaría aunque no se dijo, es que los juveniles se pudieran vender una vez renovados, mi gozo en un pozo, a tragar con ellos hata el final o despedirlos, con esta medida las escuelas y el ojeador actuando al mismo tiempo, serán inversiones inútiles, porque no se va a poder dar salida a todos los jugadores que se generen por las escuelas, ni se podrá contratar por parte del ojeador. 14/01/2010 22:05
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
youngazng dijo:
Joder... han pensado los administradores estos cambios antes de hacerlos?. Esto ya ha cagado totalmente el juego, como es que la prevision de un jugador baja por 5 puntos o mas?. Bueno he notado que algunos jugadores estan bajos de forma entonces talvez por eso este baja pero si esto se queda asi preparense para ver a Siniestra y Zultan en el mercado porque este juego ya lo han cagado demasiado..... por favor como es que un jugador en vez de mejorar desde la ultima temporada, jugando de titular todos los partidos, entrenando cada dia y adquiriendo experiencia empeore en nivel?, donde esta la realidad en eso?. Ya es para cagarse de la risa el juego con estos cambios, si asi vamos la temporada que viene bajan de calidad los empleados y no mas empleados de 4 o 5 balones.


La forma nunca a afectado a la media. Solo afectan moral y energia. En tu caso tienes k ser de los k mas lo hayas notado ya k los k teneis estrellas habeis perdido cualkier opcion de progresion.
14/01/2010 22:06
  - Div/Gr
Username
35 msgs.
Child's coach
Bueno ahora q ya me he recuperado del golpe, resulta q el año pasado tengo q desacerme de los medios por q deciden poner ligas de juveniles, eso me jode pero bueno.... resulta q ficho posiciones para como yo creo q es normal sacar relevos naturales para el equipo titular, osea si juego con un 3-5-2 el dia de mañana sacar 3 defensas 5 medios y dos delanteros para el equipo titular, lo q me encuentro es q si juego con 3 defensas tienen q ser li y ld q yo no juego con ellos.... teneis q dejar personalizar la tactica de juveniles o poner la misma q el 1º equipo, por q eso a mi humilde manera de ver, es una grandisima cagada... ademas pensar q no vamos entrenar nada de lo q nos interesa para el equipo. 14/01/2010 22:06
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
ValdriZ dijo:
Bueno ahora q ya me he recuperado del golpe, resulta q el año pasado tengo q desacerme de los medios por q deciden poner ligas de juveniles, eso me jode pero bueno.... resulta q ficho posiciones para como yo creo q es normal sacar relevos naturales para el equipo titular, osea si juego con un 3-5-2 el dia de mañana sacar 3 defensas 5 medios y dos delanteros para el equipo titular, lo q me encuentro es q si juego con 3 defensas tienen q ser li y ld q yo no juego con ellos.... teneis q dejar personalizar la tactica de juveniles o poner la misma q el 1º equipo, por q eso a mi humilde manera de ver, es una grandisima cagada... ademas pensar q no vamos entrenar nada de lo q nos interesa para el equipo.

Totalmente de acuerdo.
14/01/2010 22:08
  - Div/Gr
1329 msgs.
International
+1 14/01/2010 22:09
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 35
20