Go to page 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 35
  Forum » General » Nueva temporada/ Nueva cagada Date
632 msgs.
MVP of the game
Victor Perez dijo:
Por cierto, chapeau por los nuevos desplegables, esta muy muy chulo, es un curro y seguro que nada gratificante porque todos vamos como buitres cuando hay algo que no nos mola. Desde aquí os mando una felicitación enorme a todos los que hacéis este juego.

Saludos

Nadie pone en duda el curro que lleva, y creo que todo el mundo lo agradece, las nuevas actualizaciones mejoran mucho el juego, pero el tema de los juveniles debería revisarse. Por lo demás está muy bien el juego, va cogiendo color poco a poco, enhorabuena a la gente de striker.
14/01/2010 22:25
  - Div/Gr
Username
418 msgs.
First-team player
Hay que retocar el tema de alineaciones de juveniles,deben poder personalizarse!

Es lo unico que me esta disgustando!
14/01/2010 22:27
  - Div/Gr
312 msgs.
First-team player
todo muy bonito, pero sigo echando de menos, en un manager de futbol, mas variedad tactica(poder elegir juego por bandas, pase cortos o largos, presion o contraataques,etc.) y mejorar los entrenamientos, fisico, tactico, tecnico, que si entrenan tiros a puerta todos mejoren la caracteristica "tiro" y si corren, todos mejoren resistencia, etc. 14/01/2010 22:29
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
yo creo que por hoy ya vale de quejarse y ademas todos estamos con el problema y se han dado cuenta,todo el rato estamos poniendo lo mismo y de nada sirve.
mañana sera otro dia y creo que van a rectificar lo de los juveniles,pero lo de las previsiones creo que nos van a dejar igual.
el unico problema es que si antes contabas con que tu equipo iba ser de 85 de media con la prevision ahora va ser de 80,pero el que pensaba que iba ser de 70 ahora de 65 osea todos bajamos.
por cierto SASSY te pasa a ti tambien que los jugadores del medio apenas han bajado la prevision,solo 1 o 2 puntos ahhhh la defensa y delantera entre 3 y 5 puntos
14/01/2010 22:31
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Morales dijo:
Yo pondría estos límites para el once titular

LI, DFI, DFD, LD, MI, MCI, MCD, MD, EI, DLI, DLD, ED: 1

DFC, MDF, MC, MO, DLC: 2

+

Mínimo 3 defensas
Mínimo 3 medios
Mínimo 1 delantero


con eso seria mas de lo mismo que se ha querido evitar, 1 jugador por puesto en la posición que cada uno quiera o como esta, cada uno que se amolde a lo que hay.

a mí me parece bien todas las actualizaciones
14/01/2010 22:31
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
BERRO dijo:
yo creo que por hoy ya vale de quejarse y ademas todos estamos con el problema y se han dado cuenta,todo el rato estamos poniendo lo mismo y de nada sirve.
mañana sera otro dia y creo que van a rectificar lo de los juveniles,pero lo de las previsiones creo que nos van a dejar igual.
el unico problema es que si antes contabas con que tu equipo iba ser de 85 de media con la prevision ahora va ser de 80,pero el que pensaba que iba ser de 70 ahora de 65 osea todos bajamos.
por cierto SASSY te pasa a ti tambien que los jugadores del medio apenas han bajado la prevision,solo 1 o 2 puntos ahhhh la defensa y delantera entre 3 y 5 puntos


Hablando de delantera, a mi un DLC me ha bajado de 81 a 70. Vamos, una gracia
14/01/2010 22:34
  - Div/Gr
365 msgs.
First-team player
BERRO dijo:

por cierto SASSY te pasa a ti tambien que los jugadores del medio apenas han bajado la prevision,solo 1 o 2 puntos ahhhh la defensa y delantera entre 3 y 5 puntos

Esto es interesante en muchos aspectos y me emputa todavia mas por la manera en que afectara el juego en el futuro muy cercano... es una cochinada lo que hicieron los adminitradores para afectar algo que no cambiara con esta actualizacion.
14/01/2010 22:36
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Efrenx dijo:
Apastor dijo:
>creo que habria una opcion valida para evitar las granjas y tener que entrenar posicones que no se quieren, y es usar la misma formacion y posicion que el equiposenior, de forma que si modificas la formacion del senior se ve afectada la del juvenil. nadie creo que se pondrá a hacer granjas y por otro lado te aseguras cantera util para tu equipo


Exacto, yo juego con 2 DFC y un DFD y un DFI en el ekipo senior, y ahora resulta que en los juveniles tengo que usar laterales si o si pq no me deja usar 4 centrales


y ponemos:

DFD DFC DFC DFI
MDF MDF
MC MC
MCD MCI
DLC

y a seguir dandole a organizar defensa y medios. Me parece que seria lo más facil pero me parece que lo que se ha hecho es lo que se ajusta a las cosas que se puesieron en la actualizacion.
a cambiar juveniles...
14/01/2010 22:36
  - Div/Gr
Username
316 msgs.
First-team player
SASSY dijo:
Bueno he estado viendo las nuevas novedades de la nueva temporada y la verdad, estoy MUY DECEPCIONADO. A continuacion voy a enumerar los errores mas graves que he visto:

1º Con la famosa liga de juveniles, reclamada por el "pueblo" hastiado de las "granjas", ha llegado la era de la dictadura striker, en la cual nos van a decir que posiciones debemos de tener y como organizarlas en el campo si queremos tener una buena cantera. Yo tengo las posiciones de juveniles que me da la gana, no tengo porque tener laterales, si en mi equipo senior ni los utilizo y eso vale para los MD-MI y para los extremos.
FUERA ESTA LIGA DE JUVENILES!!.
devuelvanos nuestras previsiones de nuestros jugadores uno que dava media 78 me da solo 57 ..y asi un monton ...si no devuelvenos el dinero de los balones gastados en prevision y escuelas ...

2º Cuando he ido a ver el progreso de mis jugadores con el entreno programado de ayer. Me encuentro con que no han subido ningun punto de media, pero es que ademas les ha bajado la prevision de manera espectacular. Les recuerdo a los señores administradores, que la prevision con balones de oro, es una opcion de pago con la cual se espera obtener un resultado, de cara a poder formarte una plantilla competitiva y de futuro. Con lo cual el modificarla sin consentimiento del propietario de esas previsiones (osea yo) puede y debe ser considerado como estafa. Y creo que estoy en pleno derecho de exigir que me devuelvan mi dinero o dejen las previsiones como estaba en su momento.
DEVUELVANME MIS PREVISIONES!!.

Estas son de momento las novedades mas perjudiciales que he podido comprobar. Mi intencion no es entrar en un debate de si tengo razon o no. Yo soy cliente de strikermanager y he pagado unas previsiones de mi bolsillo y quiero que me las devuelvan.
EL CLIENTE SIEMPRE TIENE RAZON!!.

devuelvanos nuestras previsiones de antes de la actualizacion o darnos la pasta gastada en prevision y escuelas que podamos cerrarlas y recuperar el dinero ... que cambio mas malo..

Editado por JoJuMi28 14-01-2010 22:40
14/01/2010 22:38
  - Div/Gr
Username
146 msgs.
Substitute
Morales dijo:
Yo pondría estos límites para el once titular

LI, DFI, DFD, LD, MI, MCI, MCD, MD, EI, DLI, DLD, ED: 1

DFC, MDF, MC, MO, DLC: 2

+

Mínimo 3 defensas
Mínimo 3 medios
Mínimo 1 delantero



Me parece perfecto esa propuesta. Los que dicen que con 2 MDF 2 MC 2 DFC nos dedicaríamos a org.defensa y org.media sinceramente lo vería como un mal menor o en todo caso lo que se debería cambiar son los tipos de entrenamientos para evitar eso. Las alineaciones no porque esas alineaciones sería REALISTAS.
14/01/2010 22:39
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 35
22