Go to page 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 35
  Forum » General » Nueva temporada/ Nueva cagada Date
365 msgs.
First-team player
JoJuMi28 dijo:

devuelvanos nuestras previsiones de antes de la actualizacion o darnos la pasta gastada en prevision y escuelas que podamos cerrarlas y recuperar el dinero ... que cambio mas malo..

Editado por JoJuMi28 14-01-2010 22:40

Palabras mas ciertas nunca fueron dichas.... Espero mi devolucion porque el producto por el que pague no fue el que me estan dando en este momento...QUE FRAUDE!
14/01/2010 22:42
  - Div/Gr
Username
316 msgs.
First-team player
javimad dijo:
A ver... +1 a que se puedan personalizar las tacticas, pero si no lo hacen por algo sera... ver esquipos de 10 MCD para que suban igual... a lo mejor no lo hacen por eso...

A lo de la prevision, a todos nos ha pasado lo mismo y seguramente sea que el EF sea 60... esperate a tenerla a 99 para juzgar que sois unos cagaprisas

esperemos a ver si con 99 de EF den lo que davan ante jejejj si no pffffff......muchas gracias y espero noticias ..
14/01/2010 22:43
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
BERRO dijo:
yo creo que por hoy ya vale de quejarse y ademas todos estamos con el problema y se han dado cuenta,todo el rato estamos poniendo lo mismo y de nada sirve.
mañana sera otro dia y creo que van a rectificar lo de los juveniles,pero lo de las previsiones creo que nos van a dejar igual.
el unico problema es que si antes contabas con que tu equipo iba ser de 85 de media con la prevision ahora va ser de 80,pero el que pensaba que iba ser de 70 ahora de 65 osea todos bajamos.
por cierto SASSY te pasa a ti tambien que los jugadores del medio apenas han bajado la prevision,solo 1 o 2 puntos ahhhh la defensa y delantera entre 3 y 5 puntos


Pues en lo de los medios tienes razon, pero en lo otro no. Estamos de acuerdo en que si mis jugadores pierden prevision los tuyos tb. El tema esta en k yo los he fichado y les pago una barbaridad semanal, para garantizarme poder seguir compitiendo con los ekipos k nos supera a ti y a mi en mucho de media.
Asi k no me parece nada justo.
14/01/2010 22:44
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
Morales dijo:
Yo pondría estos límites para el once titular

LI, DFI, DFD, LD, MI, MCI, MCD, MD, EI, DLI, DLD, ED: 1

DFC, MDF, MC, MO, DLC: 2

+

Mínimo 3 defensas
Mínimo 3 medios
Mínimo 1 delantero


con eso seria mas de lo mismo que se ha querido evitar, 1 jugador por puesto en la posición que cada uno quiera o como esta, cada uno que se amolde a lo que hay.

a mí me parece bien todas las actualizaciones


Pero es que esto es un juego de manager y se deben poder poner tácticas con libertad. A mí me parece bien querer capar las granjas, pero no así.

Que cambien el sistema de entrenamientos, que limiten el número de jugadores de un mismo puesto en la plantilla (sin pasarse), o cualquier otra cosa en vez de no poder personalizar la táctica.

A mí me gusta mirar a ver que jugadores tengo y hacerme mi táctica en función de eso, y no soy ningún granjero.
14/01/2010 22:45
  - Div/Gr
365 msgs.
First-team player
javimad dijo:
A ver... +1 a que se puedan personalizar las tacticas, pero si no lo hacen por algo sera... ver esquipos de 10 MCD para que suban igual... a lo mejor no lo hacen por eso...

A lo de la prevision, a todos nos ha pasado lo mismo y seguramente sea que el EF sea 60... esperate a tenerla a 99 para juzgar que sois unos cagaprisas

Tambien esperemos a lo reyes, el conejo de pascuas, a la hada de los dientes y porque no hasta Santa Claus?, te parece?
Ademas agrego que todos saben que yo odio las personas que utlizan granjas para enriquecerse pero este cambio no los afecta a ellos si no que a nosotros, no me parece justo pasar toda una temporada entrenando a mis juveniles justamente y pagar 10 balones por juveniles para que me venga a decir que pague por humo y que mi trabajo fue en vano.

Editado por youngazng 14-01-2010 22:49
14/01/2010 22:47
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Titio dijo:
BERRO dijo:
yo creo que por hoy ya vale de quejarse y ademas todos estamos con el problema y se han dado cuenta,todo el rato estamos poniendo lo mismo y de nada sirve.
mañana sera otro dia y creo que van a rectificar lo de los juveniles,pero lo de las previsiones creo que nos van a dejar igual.
el unico problema es que si antes contabas con que tu equipo iba ser de 85 de media con la prevision ahora va ser de 80,pero el que pensaba que iba ser de 70 ahora de 65 osea todos bajamos.
por cierto SASSY te pasa a ti tambien que los jugadores del medio apenas han bajado la prevision,solo 1 o 2 puntos ahhhh la defensa y delantera entre 3 y 5 puntos


Hablando de delantera, a mi un DLC me ha bajado de 81 a 70. Vamos, una gracia


Suerte has tenido, los mios han bajado casi 20puntos cada uno, el mejor es 70 actualmente.
14/01/2010 22:50
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
SASSY dijo:
BERRO dijo:
yo creo que por hoy ya vale de quejarse y ademas todos estamos con el problema y se han dado cuenta,todo el rato estamos poniendo lo mismo y de nada sirve.
mañana sera otro dia y creo que van a rectificar lo de los juveniles,pero lo de las previsiones creo que nos van a dejar igual.
el unico problema es que si antes contabas con que tu equipo iba ser de 85 de media con la prevision ahora va ser de 80,pero el que pensaba que iba ser de 70 ahora de 65 osea todos bajamos.
por cierto SASSY te pasa a ti tambien que los jugadores del medio apenas han bajado la prevision,solo 1 o 2 puntos ahhhh la defensa y delantera entre 3 y 5 puntos


Pues en lo de los medios tienes razon, pero en lo otro no. Estamos de acuerdo en que si mis jugadores pierden prevision los tuyos tb. El tema esta en k yo los he fichado y les pago una barbaridad semanal, para garantizarme poder seguir compitiendo con los ekipos k nos supera a ti y a mi en mucho de media.
Asi k no me parece nada justo.



no si yo no digo que sea justo,pero que dudo que lo toquen lo de la previsiones.por supuesto que todos ya teniamos una idea del equipo que tendriamos y ahora todo al traste.
para mi elproblema ademas es que muchos ya tenian def o dlc casi completados de su prevision y los que hemos ido subiendo todo por igual nos vemos mas afectados,porque no es lo mismo tener un dfc de 80 ya y que su prevision fuera de 85 y ahora le baje a 82 que tener un dfc de 73 con previson 86 y te baje a 80
14/01/2010 22:51
  - Div/Gr
Username
418 msgs.
First-team player
SASSY dijo:
Titio dijo:
BERRO dijo:
yo creo que por hoy ya vale de quejarse y ademas todos estamos con el problema y se han dado cuenta,todo el rato estamos poniendo lo mismo y de nada sirve.
mañana sera otro dia y creo que van a rectificar lo de los juveniles,pero lo de las previsiones creo que nos van a dejar igual.
el unico problema es que si antes contabas con que tu equipo iba ser de 85 de media con la prevision ahora va ser de 80,pero el que pensaba que iba ser de 70 ahora de 65 osea todos bajamos.
por cierto SASSY te pasa a ti tambien que los jugadores del medio apenas han bajado la prevision,solo 1 o 2 puntos ahhhh la defensa y delantera entre 3 y 5 puntos


Hablando de delantera, a mi un DLC me ha bajado de 81 a 70. Vamos, una gracia


Suerte has tenido, los mios han bajado casi 20puntos cada uno, el mejor es 70 actualmente.


Pero si nos ha bajado a todo el mundo la prevision ya no veo el problema(modesta opinion Sassy)
14/01/2010 22:52
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
BERRO dijo:
SASSY dijo:
BERRO dijo:
yo creo que por hoy ya vale de quejarse y ademas todos estamos con el problema y se han dado cuenta,todo el rato estamos poniendo lo mismo y de nada sirve.
mañana sera otro dia y creo que van a rectificar lo de los juveniles,pero lo de las previsiones creo que nos van a dejar igual.
el unico problema es que si antes contabas con que tu equipo iba ser de 85 de media con la prevision ahora va ser de 80,pero el que pensaba que iba ser de 70 ahora de 65 osea todos bajamos.
por cierto SASSY te pasa a ti tambien que los jugadores del medio apenas han bajado la prevision,solo 1 o 2 puntos ahhhh la defensa y delantera entre 3 y 5 puntos


Pues en lo de los medios tienes razon, pero en lo otro no. Estamos de acuerdo en que si mis jugadores pierden prevision los tuyos tb. El tema esta en k yo los he fichado y les pago una barbaridad semanal, para garantizarme poder seguir compitiendo con los ekipos k nos supera a ti y a mi en mucho de media.
Asi k no me parece nada justo.



no si yo no digo que sea justo,pero que dudo que lo toquen lo de la previsiones.por supuesto que todos ya teniamos una idea del equipo que tendriamos y ahora todo al traste.
para mi elproblema ademas es que muchos ya tenian def o dlc casi completados de su prevision y los que hemos ido subiendo todo por igual nos vemos mas afectados,porque no es lo mismo tener un dfc de 80 ya y que su prevision fuera de 85 y ahora le baje a 82 que tener un dfc de 73 con previson 86 y te baje a 80


Exactamente.
14/01/2010 22:56
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
SASSY dijo:
BERRO dijo:
yo creo que por hoy ya vale de quejarse y ademas todos estamos con el problema y se han dado cuenta,todo el rato estamos poniendo lo mismo y de nada sirve.
mañana sera otro dia y creo que van a rectificar lo de los juveniles,pero lo de las previsiones creo que nos van a dejar igual.
el unico problema es que si antes contabas con que tu equipo iba ser de 85 de media con la prevision ahora va ser de 80,pero el que pensaba que iba ser de 70 ahora de 65 osea todos bajamos.
por cierto SASSY te pasa a ti tambien que los jugadores del medio apenas han bajado la prevision,solo 1 o 2 puntos ahhhh la defensa y delantera entre 3 y 5 puntos


Pues en lo de los medios tienes razon, pero en lo otro no. Estamos de acuerdo en que si mis jugadores pierden prevision los tuyos tb. El tema esta en k yo los he fichado y les pago una barbaridad semanal, para garantizarme poder seguir compitiendo con los ekipos k nos supera a ti y a mi en mucho de media.
Asi k no me parece nada justo.


Además de eso está la cuestión de que no es lo mismo para todo el mundo, porque yo si yo me hubiera dedicado a comprar jugadores de medias altas sin preocuparme de sus progresiones, ¿dónde estaría el perjuicio? para la gente que lo haya hecho así, perjuicio 0.
14/01/2010 22:56
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 35
23