Go to page 1 ... 32, 33, 34, 35
  Forum » General » Nueva temporada/ Nueva cagada Date
Username
539 msgs.
MVP of the game
beatrixk dijo:
sneefels dijo:
beatrixk dijo:
Sí, han cambiado las gráficas, pero los jugadores SI ESTÁN CRECIENDO MÁS LENTOS: no se había dicho que las progresiones no se tocaban? es que empiezan con la motivación a 50? como no se donde se mira o se va a poder mirar lo de la motivación, así ahora no lo veo... y lo he podido comprobar perfectamente porque hace no mucho compré la previsión y se como estaban creciendo, y jugadores que hace nada con el mismo entrenamiento de hoy estaban creciendo 0'42 hoy han crecido 0'2, han crecido aproximadamente la mitad, y aún diría que el porcentaje que han bajada es mayor cuanto mejor era el jugador. La gráfica era y es lo de menos, que pasa con el crecimiento de los jugadores!


No es por mal meter, pero ¿Todos los días quieres sacar un jugador de más de 70?


No es por ser antipática, pero evidentemente no saco todos los días un jugador +70, no entiendo a que viene eso... de hecho, es evidente que con el nuevo sistema +70 no los vamos a ver más, no pudiendo especializar y si dejan de crecer al ponerse promocionables, no va a dar tiempo a entrenarlos para que lleguen a 70 con 15 años en casi ningún caso... Pero quiero que por lo menos los días que entrene su posición, crezcan como lo estaban haciendo, dijeron que las progresiones seguían igual



No eres antipatica . Pero gruñes mucho, tomate las cosas con calma, si bajan el crecimiento de los juveniles, pues es para todos, si te lo hicieran a ti solamente pues entendería que te enfadaras, pero es para todos igual.
Perdoname si te he molestado.
15/01/2010 10:55
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Coincido con SASSY. 15/01/2010 10:58
  - Div/Gr
54 msgs.
Rookie
SASSY dijo:
@biquingo dijo:
Anaka dijo:
Sobre las alineaciones de juveniles, yo creo que se deberia dejar hacer la tactica de forma personalizada, pero con unas condiciones. Primero, la misma restriccion que en el equipo senior en cuanto a formacion (creo que era minimo 1 PO, 3 DF, 3M, 1DL), y ademas creo que habria que restringir que no se pudiera alinear mas un jugador de la misma posicion, de manera que no haya gente que ponga 2DFI-2DFC-2DFD o 2DLI-2DLC-2DLD, o cosas por el estilo.


Buenos días @biquingo.
Me parece poco gratificante leer tu respuesta a mi opinión, pero de cualquiera de las maneras te voy a esclarecer mi falta de información y mi falta de sapienza.
Veamos, hace como algo más de un mes que un admin manda un mensaje diciendo que no valdran los entrenos de unas posiciones determinadas de los juveniles, y que abría una liga de juveniles, hasta ahí todo bien, pero lo que el nos recomienda es que vayamos preparando un equipo para disputar una liga, sigue estando todo muy bien, así pues yo me quito juveniles e invierto dinero para crear ese equipo, pero amigo mío, en ningun caso para quitar las granjas de juveniles, hay que destrozar los esquemas de juego, o tal vez esa es la tonica de todos los movimientos estratejicos? es decir, que juegas como te dicen los demás, no segun tu vision de juego.

Lo que me parece fuera de lugar es que intervengas únicamente para criticar mi opinión en vez de para calmar a la inmensa mayoría de los usuarios.

Ya hice un comentario, que posiblemente ni lo has leído, donde daba 10 sobre 10 a TODA LA ADMINISTRACIÓN y AL DEPARTAMENTO TÉCNICO, a unos por superarse así mismos estando el listón tan alto puesto por ellos mismos, y a los otros, por la rapidez y eficacia demostrada, FELICITÁNDOLES aunque a grandes rasgos pudiera haber algún pequeño error, y matizando lo de los juveniles, que eso no es un error, es una decisión que entiendo es concienciada y respetada, pero si las opiniones no interesan, mejor entonces no dar vida a un foro, que entiendo es para eso.

Dicho esto, no volveré a molestar con mis opiniones.

Gracias por tu tiempo al leer este mensaje.

Un saludo
El problema es que con las tácticas personalizadas puedes poner a 6 MC 3DFC y 1DLC (y el portero) y seguir con el entrenamiento particularizado para un determinado puesto.

Lo que no niego es que debería haber alguna táctica sin laterales, para los que jueguen sin ellos.



Bueno, no kiero alargar mucho mas el tema dado k si es lo k hay pues no merece la pena. Pero aunke fuera como tu dices, ya no serian 25 jugadores de la misma demarcacion y tendria k variar el entrenamiento.
Creo k ese era el objetivo de crear esta liga. A mi, k nunca he kerido ser granjero ( soy mas de ciudad ), me gustaria poder hacer las 2 mismas formaciones k hago en los senior. Pero ya digo k si es lo k hay, pues nada, vendere los juveniles y me centrare en el ekipo senior.

15/01/2010 11:04
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
SASSY dijo:
Bueno pues una vez todo esta aclarado, pido que cerreis el hilo para no entrar en rencillas de otro tipo.


Bien, si crees que despues de 35 paginas de hilo puedes terminar asi la discusion, sin ni siquiera una disculpa, visto lo que has dicho, y en el tono en que lo has dicho... ok...

Solo decir que lo que os costó 35 paginas de discusiones, ha costado 30 mins de solucionar. Muchas gracias por vuestra confianza en nosotros, de veras, nos da mucho ánimo para seguir implantando mejoras en este juego.
15/01/2010 11:08
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
sneefels dijo:


No eres antipatica . Pero gruñes mucho, tomate las cosas con calma, si bajan el crecimiento de los juveniles, pues es para todos, si te lo hicieran a ti solamente pues entendería que te enfadaras, pero es para todos igual.
Perdoname si te he molestado.



lo k pasa es k no es k todos ayan bajado 4 puntos....sino kien acia un ekipo pensando en el futuro le an bajado 8 o 9 puntos mientras el k tenia de 21 años para arriba apenas le an bajado 1 punto su previ......no es lo mismo para todos....perder un punto o perder 9 ay mucha diferencia.....si se kiere limitar las previsiones k empiecen por la base....por los nuevos jugadores k vayan saliendo , no por los k ya emos pagado por su prevision y k al ser mas jovenes bajen 9 puntos
15/01/2010 11:08
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 32, 33, 34, 35
35