Go to page 1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35
  Forum » General » Nueva temporada/ Nueva cagada Date
4914 msgs.
Best scorer
Splash69 dijo:
intento conseguir un jugador cedido y me sale ERROR


En este mismo post, @oboka estuvo debatiendo. A ver si leemos antes de opinar.
15/01/2010 09:37
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
SASSY dijo:
@biquingo dijo:
Anaka dijo:
Sobre las alineaciones de juveniles, yo creo que se deberia dejar hacer la tactica de forma personalizada, pero con unas condiciones. Primero, la misma restriccion que en el equipo senior en cuanto a formacion (creo que era minimo 1 PO, 3 DF, 3M, 1DL), y ademas creo que habria que restringir que no se pudiera alinear mas un jugador de la misma posicion, de manera que no haya gente que ponga 2DFI-2DFC-2DFD o 2DLI-2DLC-2DLD, o cosas por el estilo.


El problema es que con las tácticas personalizadas puedes poner a 6 MC 3DFC y 1DLC (y el portero) y seguir con el entrenamiento particularizado para un determinado puesto.

Lo que no niego es que debería haber alguna táctica sin laterales, para los que jueguen sin ellos.



Bueno, no kiero alargar mucho mas el tema dado k si es lo k hay pues no merece la pena. Pero aunke fuera como tu dices, ya no serian 25 jugadores de la misma demarcacion y tendria k variar el entrenamiento.
Creo k ese era el objetivo de crear esta liga. A mi, k nunca he kerido ser granjero ( soy mas de ciudad ), me gustaria poder hacer las 2 mismas formaciones k hago en los senior. Pero ya digo k si es lo k hay, pues nada, vendere los juveniles y me centrare en el ekipo senior.


Sassy yo opino exactamente igual que tu. Si la utilidad que le vamos a dar a los juveniles no es la de entrenarlos para convertirlos en futuros senior de nuestro equipo... para que narices queremos invertir ahí tiempo y dinero... mucha gente optará por desmantelar toda la parte juvenil.
15/01/2010 09:39
  - Div/Gr
111 msgs.
Substitute
Para eso lo suyo es limitar las posiciones como bien se ha recomendado por aqui,que no se pueda poner dos jugadores iguales,como dos DFI o dos dos DLD etc....
Si no se deja poner las alianeaciones personalizadas vamos a volver a lo mismo,en mi caso juego con 3 arriba,con 1 DLC,EI y ED;si pongo una tactica 4-3-3 que es la que uso,los de arriba tienen que ser delanteros asi que mis extremos juegan en amarillo,y los centrocampista tienen que ser un MC,MD y MI cuando yo uso MDF MCI y MCD,total,que sigue siendo un caos si solo buscamos alineacion hechas.
Hay que dejar personalizarlas si o si,limitar el numero de jugadores por posicion o incluso en la plantilla porque que ahora hagais una alineacion sin laterales en mi caso me dejaria igual,con el 80% de la plantilla en amarillo.
15/01/2010 09:40
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Sois un poco catastrofistas. O yo muy ciego.

No perdáis de vista el objetivo o los objetivos:

1) Impedir que los juveniles suban demasiado rápido de media a base de entrenar siempre lo mismo.

2) Aumentar el aspecto técnico del juego y reducir en lo posible el aspecto financiero, haciendo más complicado el hacer que los juveniles mejoren. Recordad también que los partidos influyen en el entrenamiento pero no al 100% sino un porcentaje que ya ha sido publicado por Oboka. Me parece que la idea de tener que variar en cada partido la táctica de los juveniles está bien. quizá falten algunas tácticas predefinidas.

No entiendo lo de que "no voy a poder entrenar juveniles para mi equipo senior". Si en el equipo de juveniles no hay simulación ni visionado, es decir, un MCD jugando en la franja de MCD va a entrenar igual estando más o menos retrasado, simplemente mejorará un poco más si "juega" ese partido.

15/01/2010 09:56
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
@biquingo dijo:
Sois un poco catastrofistas. O yo muy ciego.

No perdáis de vista el objetivo o los objetivos:

1) Impedir que los juveniles suban demasiado rápido de media a base de entrenar siempre lo mismo.

2) Aumentar el aspecto técnico del juego y reducir en lo posible el aspecto financiero, haciendo más complicado el hacer que los juveniles mejoren. Recordad también que los partidos influyen en el entrenamiento pero no al 100% sino un porcentaje que ya ha sido publicado por Oboka. Me parece que la idea de tener que variar en cada partido la táctica de los juveniles está bien. quizá falten algunas tácticas predefinidas.

No entiendo lo de que "no voy a poder entrenar juveniles para mi equipo senior". Si en el equipo de juveniles no hay simulación ni visionado, es decir, un MCD jugando en la franja de MCD va a entrenar igual estando más o menos retrasado, simplemente mejorará un poco más si "juega" ese partido.



Ok, biquingo.
15/01/2010 09:58
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
@biquingo dijo:
Sois un poco catastrofistas. O yo muy ciego.

No perdáis de vista el objetivo o los objetivos:

1) Impedir que los juveniles suban demasiado rápido de media a base de entrenar siempre lo mismo.

2) Aumentar el aspecto técnico del juego y reducir en lo posible el aspecto financiero, haciendo más complicado el hacer que los juveniles mejoren. Recordad también que los partidos influyen en el entrenamiento pero no al 100% sino un porcentaje que ya ha sido publicado por Oboka. Me parece que la idea de tener que variar en cada partido la táctica de los juveniles está bien. quizá falten algunas tácticas predefinidas.

No entiendo lo de que "no voy a poder entrenar juveniles para mi equipo senior". Si en el equipo de juveniles no hay simulación ni visionado, es decir, un MCD jugando en la franja de MCD va a entrenar igual estando más o menos retrasado, simplemente mejorará un poco más si "juega" ese partido.



Estoy de acuerdo contigo menos en un detalle muy importante... en juveniles si quiero jugar con MO me obliga a jugar con LI-LD o EI-ED, posicion que no uso en el equipo senior... quiere decir que para entrenar a un juvenil para subirlo al equipo senior tengo que tener 4 juveniles que no tienen cabida en el primer equipo??

Creo que dentro de las finalidades que has puesto una importante y muy tecnica sería que la gente utilizara la plantilla juvenil para hacerse futuros senior... todas las medidas que se adoptan llevan a eso porque es logica pura.

Es mas, si encuentras una tactica en juveniles que meta al menos el 90% de estas posiciones me avisas: PO-DFI-DFC-DFD-MDF-MCI-MCD-MC-MO-DLI-DLD

No hay ninguna que me pille a mas de 3 o 4 juveniles futuribles.
15/01/2010 10:02
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
@biquingo dijo:
1) Impedir que los juveniles suban demasiado rápido de media a base de entrenar siempre lo mismo.


Bajando las barritas verdes que están sobrevaloradas como Organizar media (100%) se solucionaría el problema.
15/01/2010 10:07
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
2938 msgs.
Best scorer
Probar que creo que han cambiado lo de las previsiones 15/01/2010 10:14
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
7551 msgs.
Golden Ball
Ya aparecen tácticas personalizadas para juveniles. Todos contentos, imagino. 15/01/2010 10:23
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
@biquingo dijo:
Ya aparecen tácticas personalizadas para juveniles. Todos contentos, imagino.


La que se ha liado por una tontería, si siempre los administradores buscan soluciones, no pueden estar en todo. Sois una panda de quejicas, cada vez que hay un cambio montais el quilombo... Coño adaptaros y punto.
15/01/2010 10:27
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35
33