Go to page 1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35
  Forum » General » Nueva temporada/ Nueva cagada Date
54 msgs.
Rookie
intento conseguir un jugador cedido y me sale ERROR 15/01/2010 09:13
  - Div/Gr
54 msgs.
Rookie
Por lo que veo, llevamos 32 paginas con nuestras opiniones y no hay ningún pronunciamiento por parte de la administración, tal vez un dialogo con ellos, evitaría tanto comentario y sabríamos a que atenernos todos. Es una opinión. 15/01/2010 09:15
  - Div/Gr
Username
120 msgs.
Substitute
Sobre las alineaciones de juveniles, yo creo que se deberia dejar hacer la tactica de forma personalizada, pero con unas condiciones. Primero, la misma restriccion que en el equipo senior en cuanto a formacion (creo que era minimo 1 PO, 3 DF, 3M, 1DL), y ademas creo que habria que restringir que no se pudiera alinear mas un jugador de la misma posicion, de manera que no haya gente que ponga 2DFI-2DFC-2DFD o 2DLI-2DLC-2DLD, o cosas por el estilo. 15/01/2010 09:18
  - Div/Gr
112 msgs.
Substitute
Las formaciones de la liga juvenil deberían ser iguales que las del primer equipo para poder sacarle rendimiento. Es un gran logro el de la liga de juveniles, pero ha de servir para ayudar, no para perjudicar. 15/01/2010 09:22
  - Div/Gr
118 msgs.
Substitute
+1 15/01/2010 09:29
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
Splash69 dijo:
Por lo que veo, llevamos 32 paginas con nuestras opiniones y no hay ningún pronunciamiento por parte de la administración, tal vez un dialogo con ellos, evitaría tanto comentario y sabríamos a que atenernos todos. Es una opinión.


Ayer se pronunció @oboka en varios hilos, aquí tienes un ejemplo:

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=104565&m=273069#m273069
15/01/2010 09:30
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Anaka dijo:
Sobre las alineaciones de juveniles, yo creo que se deberia dejar hacer la tactica de forma personalizada, pero con unas condiciones. Primero, la misma restriccion que en el equipo senior en cuanto a formacion (creo que era minimo 1 PO, 3 DF, 3M, 1DL), y ademas creo que habria que restringir que no se pudiera alinear mas un jugador de la misma posicion, de manera que no haya gente que ponga 2DFI-2DFC-2DFD o 2DLI-2DLC-2DLD, o cosas por el estilo.


El problema es que con las tácticas personalizadas puedes poner a 6 MC 3DFC y 1DLC (y el portero) y seguir con el entrenamiento particularizado para un determinado puesto.

Lo que no niego es que debería haber alguna táctica sin laterales, para los que jueguen sin ellos.

15/01/2010 09:32
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Splash69 dijo:
Por lo que veo, llevamos 32 paginas con nuestras opiniones y no hay ningún pronunciamiento por parte de la administración, tal vez un dialogo con ellos, evitaría tanto comentario y sabríamos a que atenernos todos. Es una opinión.




Está bien eso de opinar sin saber y sin leer.
15/01/2010 09:32
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
@biquingo dijo:
Anaka dijo:
Sobre las alineaciones de juveniles, yo creo que se deberia dejar hacer la tactica de forma personalizada, pero con unas condiciones. Primero, la misma restriccion que en el equipo senior en cuanto a formacion (creo que era minimo 1 PO, 3 DF, 3M, 1DL), y ademas creo que habria que restringir que no se pudiera alinear mas un jugador de la misma posicion, de manera que no haya gente que ponga 2DFI-2DFC-2DFD o 2DLI-2DLC-2DLD, o cosas por el estilo.


El problema es que con las tácticas personalizadas puedes poner a 6 MC 3DFC y 1DLC (y el portero) y seguir con el entrenamiento particularizado para un determinado puesto.

Lo que no niego es que debería haber alguna táctica sin laterales, para los que jueguen sin ellos.



Bueno, no kiero alargar mucho mas el tema dado k si es lo k hay pues no merece la pena. Pero aunke fuera como tu dices, ya no serian 25 jugadores de la misma demarcacion y tendria k variar el entrenamiento.
Creo k ese era el objetivo de crear esta liga. A mi, k nunca he kerido ser granjero ( soy mas de ciudad ), me gustaria poder hacer las 2 mismas formaciones k hago en los senior. Pero ya digo k si es lo k hay, pues nada, vendere los juveniles y me centrare en el ekipo senior.
15/01/2010 09:36
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Biquingo no te alteres tan pronto que os queda un dia muy largo!!! jejeje

15/01/2010 09:37
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35
32