Go to page 1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 35
  Forum » General » Nueva temporada/ Nueva cagada Date
Username
4156 msgs.
Best scorer
Luis Aragonés dijo:
estoy al 100% con SASSY
para mi lo peor de las previsiones no es que bajen, sino que han bajado mas unas que otras, os pongo un ejemplo, tengo dos jugadores, misma edad uno 81 y otro 79, el primero con previ 83, solo le ha bajado un punto, el segundo con previ 84, le ha bajado 3 puntos, con lo cual el que en teoria ayer era mejor hoy es peor....
osea que me he gastado balones de oro para nada....
otra muestra, hay DLC,s de 76 y 78 ya, con este entrenamiento no creo que haya muchos que lleguen a su máximo a esa media con lo que esos DLC,s ahora valen muchísimo mas (inflación) y casi nadie podrá, ni entrenandolos superbien, tener nunca delanteros así. al mio recien ascendido le ha bajado 7 puntos
de lo que me quejo en definitiva es de que han bajado unos mucho mas que otros dependiendo de su edad y sobretodo de su media actual....
incomprensible es un gasto de balones hasta hoy super tonto por pensar en el futuro, ya puedo estar subiendo las clásusulas de mis mejores jugadores... pocos llegarán a esas medias ahora, según este nuevo "sistema"

Editado por Luis Aragonés 15-01-2010 00:35

Aun te quejas xd.Ami me a bajado la previ de mi po 12!puntos del juvenil otros 10 o 12 puntos,y mi Mc prvi 81 me a volado la previ y pos supuesto no la vuelvo a hacer asta que me lo aclaren,haber si voy a tener que soltar balones una vez tras otra xd
15/01/2010 00:51
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
SASSY dijo:
Bueno esperemos a ver como evoluciona esto.

De la ali de los juveniles han dicho algo o que?
15/01/2010 00:52
  - Div/Gr
1238 msgs.
International
Pues como creo que esta todo dicho con respecto a las cesiones, la previsión y las tácticas juveniles, solo decir que si no fuera por esos pequeños fallos, que se arreglarán seguro, me encata como ha quedado el juego.

Solo una cosa para el que lo sepa, con el pack manager nuevo los entrenamientos son automáticos, como serán esos entrenamientos? que entrenarán y como?

Pues nada más suerte a todos en esta nueva y excitante temporada.
15/01/2010 00:57
  - Div/Gr
Username
445 msgs.
First-team player
Acabo de leerlo y pa mi deberia poderse personalizar como en senior, porque lo normal es jugar como los senior.

Saludos gente
15/01/2010 01:00
  - Div/Gr
37 msgs.
Child's coach
Las novedades han quedado muy bien y lo hacen mucho más atractivo. Pero lo de las alineaciones de los juveniles es un error gravísimo. Esta claro que nos habian avisado de que no serian personalizables, pero las tácticas que vienen por defecto son muy malas. Es la única forma que tenemos para combatir los precios desorbitados y poder formar un equipo senior sin acudir al mercado. La idea de la liga de juveniles es un acierto pero que quedara en nada si no cambian lo de las tácticas. Un saludo 15/01/2010 01:03
  - Div/Gr
Username
37 msgs.
Child's coach
Buenas noches... He leido reiteradamente que permitan aunq sea poner la misma táctica q en los seniors.. Me parece perfecto, pero eso os beneficia a los q decis esto... Yo personalmente, dependiendo de como juegue el rival juego con una clase de jugadores distintos... Bien para intentar parar el ataque del contrario o bien para hacer más daño ofensivamente por un costado o por el otro... Resumiendo, q a mi lo de poner la táctica de juego igual q la de senior no me beneficia, luego no me interesa. Y me gustaría q todos mis juveniles pudiesen jugar y no q tengan q jugar unos si y otros no xq entonces me sobrarian la mitad 15/01/2010 01:05
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Me ha dejado mucho más tranquilo el mensaje de oboka, los mensajes. Sabía que acabarían cambiando lo de las alineaciones de juveniles, era bastante lógico. Lo de que las previs ahora son en el peorísimo de los casos en vez de en el mejorísimo... Pues será cuestión de acostumbrarse a hacer el cálculo... 15/01/2010 01:07
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
beatrixk dijo:
Morales dijo:
beatrixk dijo:
Morales dijo:
Yo pondría estos límites para el once titular
LI, DFI, DFD, LD, MI, MCI, MCD, MD, EI, DLI, DLD, ED: 1
DFC, MDF, MC, MO, DLC: 2
+
Mínimo 3 defensas
Mínimo 3 medios
Mínimo 1 delantero

No sé si te he entendido bien, pero yo creo que con esos mínimos que dices y máximo de 2 por posición, ya hay limitación de sobra. Alquien puede querer poner 2 MCs o 2DLCs o 2 DFCs, y lo veo bastante normal... Una minigranja es un absurdo, no merece la pena poner límites para evitar que alguien sacrifique su cantera a 2MCs, a 2MCIs y 2MCs... Tampoco se iba caer el mundo(striker) por eso...

Digo esos mínimos y como máximo, en las posiciones centrales 2 del mismo puesto y en las laterales (I o D) 1 del mismo puesto. Lo veo lógico y creo que se ajusta muy bien a la realidad.

Ah, ok, ves?, no te había entendido. Sí, lo encuentro lógico yo también.

+1
15/01/2010 01:08
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Simone Staton dijo:
Simone Staton dijo:
Seguirá subiendo! Las previsiones no marcan el límite del jugador, puede perfectamente haber un jugador con prevision 80 y llegar a 82, incluso con un entrenador 100%... solamente cambia la previsión y la manera de absorber los entrenamientos, tranquilo que tu jugador no parará de subir, si no que subirá más despacio como todos los demás jugadores de todo striker

Además de eso, si os devuelven las previsiones de antes os estarían engañando porque ahora lo que ha cambiado es que los jugadores suben más despacio!!

Creo que confundes previsión, que te dice la media a la que supuestamente va a llegar, con la progresión, que da la velocidad a la que llegará a esa media.
15/01/2010 01:09
  - Div/Gr
Username
5955 msgs.
Golden Ball
jeje aber si ya se arregla tdo xd 15/01/2010 01:09
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
     
Go to page 1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 35
30