Go to page 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 35
  Forum » General » Nueva temporada/ Nueva cagada Date
Username
203 msgs.
Substitute
Creo que para que no haya más confusiones deberíais sacar un mensaje general del tipo: "las curvas de previsión actuales indican la previsión que alcanzará el jugador en el peor de los casos. En la mano de los entrenadores está que esa previsión sea mayor en función de los entrenamientos y los partidos jugados como titular o suplente"---

Yo al menos es lo que he entendido de lo que ha comentado Oboka, y creo que así os evitarías tantas quejas-
15/01/2010 00:04
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
SASSY dijo:
No cito pk sino no nos aclararemos.

Antes te podias hacer una idea, y era bastante acertada, de hasta donde llegaria un jugador. Ahora tenemos k pensar k en el peor de los casos sera asi, con lo cual, gastar balones en previsiones ya pierde cualkier motivacion.

en cualquier caso, al complicar el entreno y hacerlo depender de mas factores sera dificil que la prevision, la de antes o la de ahora se acerque a la realidad...
15/01/2010 00:05
  A.D. San Clemente - Div4/Gr51
Username
11419 msgs.
Golden Ball
@oboka dijo:
Titio dijo:
Oye Oboka, que va a pasar con las cesiones que se han hecho hoy, los que hemos probado a darle al botoncito para ver como era el tema nos hemos quedado tiesos.

Buena observacion lo tendremos en cuenta.


Pues gracias por tenerlo en cuenta
15/01/2010 00:06
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
A ver si para la próxima temporada os lo curráis un poquito más y tenéis la web cerrada algo más de tiempo en lo que probáis los cambios, que por un día que no pilléis balones de oro no creo que pase nada. Es una absoluta vergüenza comenzar una temporada de esta manera. Y la inflación sigue en aumento.
15/01/2010 00:07
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
@oboka dijo:
SASSY dijo:
No cito pk sino no nos aclararemos.

Antes te podias hacer una idea, y era bastante acertada, de hasta donde llegaria un jugador. Ahora tenemos k pensar k en el peor de los casos sera asi, con lo cual, gastar balones en previsiones ya pierde cualkier motivacion.

en cualquier caso, al complicar el entreno y hacerlo depender de mas factores sera dificil que la prevision, la de antes o la de ahora se acerque a la realidad...


Pero la de ahora sera muy superior a la k marca?
Pk otra cosa es lo de la absorcion de entrenamiento. Yo tengo jugadores k cambio a los 45', por las tarjetas, y ahora resulta k esos jugadores aun jugando 45' como el titular, no subira igual con el mismo entreno.
15/01/2010 00:09
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
Jeta dijo:
A ver si para la próxima temporada os lo curráis un poquito más y tenéis la web cerrada algo más de tiempo en lo que probáis los cambios, que por un día que no pilléis balones de oro no creo que pase nada. Es una absoluta vergüenza comenzar una temporada de esta manera. Y la inflación sigue en aumento.

se ha probado extensivamente durante 1 semana, pero como comprenderas no es lo mismo probarlo 5 que probarlo 4000....
15/01/2010 00:09
  A.D. San Clemente - Div4/Gr51
1969 msgs.
International
Victorval dijo:
Creo que para que no haya más confusiones deberíais sacar un mensaje general del tipo: "las curvas de previsión actuales indican la previsión que alcanzará el jugador en el peor de los casos. En la mano de los entrenadores está que esa previsión sea mayor en función de los entrenamientos y los partidos jugados como titular o suplente"---

Yo al menos es lo que he entendido de lo que ha comentado Oboka, y creo que así os evitarías tantas quejas-


Salvo que yo me voy a seguir quejando, porque el nuevo sistema de entrenamiento para los seniors, me parece injusto y desde luego que no favorece en nada a que la gente no se dedique a invertir todo el dinero posible en fichajes, por un lado, y en que uno acorte en lo posible las plantillas, y desde luego no hacer el tonto con 22 jugadores...
15/01/2010 00:10
  - Div/Gr
Username
261 msgs.
First-team player
estoy completamente deacurdo contigo,tienes toda la razon en las dos cosas 15/01/2010 00:12
  - Div/Gr
Username
5955 msgs.
Golden Ball
totalmente de acuerdo,el mayor fallo para mi ha sido q no podamos elegir que alineacion d juveniles vamos a tener,si lo llego a saber vendo media plantilla de juveniles y los cambio 15/01/2010 00:12
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
Username
418 msgs.
First-team player
a.medina dijo:
totalmente de acuerdo,el mayor fallo para mi ha sido q no podamos elegir que alineacion d juveniles vamos a tener,si lo llego a saber vendo media plantilla de juveniles y los cambio


Creo van a revisarlo(con buen criterio)
15/01/2010 00:13
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 35
28