Go to page 1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 35
  Forum » General » Nueva temporada/ Nueva cagada Date
Username
4156 msgs.
Best scorer
Que pasa aqui? me a bajado previ de algunos y de otros ni me sale!!!!Vaya pufaco 14/01/2010 23:39
  - Div/Gr
Username
13 msgs.
Cadet
SASSY dijo:
Simone Staton dijo:
Ahora ya no hay jugadores con esa progresión, si es que has fichado a los mejores. Quizás así lo comprendas.


Te lo vuelvo a explicar k igual soy yo k no me expreso bien.
Caso A
Pepito ficha un jugador 83 prevision 85. Con lo cual pepito tiene un jugador 83 de media. Viene el sr.X y decide k 85 de prevision es mucho asi k la baja a 83. Conclusion pepito tiene un jugador 83.
Caso B
Sassy, no puede competir economicamente con pepito, asi k no puede fichar el jugador 83 de media, pero si k puede fichar el jugador 77 y prevision 85, con lo cual, Sassy en un futuro, podra competir con pepito. Pero el sr.X, decide que 85 es mucho, asi k le baja la prevision a 77. Conclusion, Sassy nunca tendra un jugador con el k competir con pepito y cuando kiera comprar un jugador como el de pepito, como sabran de la dificultad de encontrar uno igual, le pediran mas dinero del k el pobre Sassy juntara en toda su mediocre vida strikeriana.

Espero k asi lo hayas entendido mejor.

Editado por SASSY 14-01-2010 23:25



Bien, pues entonces reclama lo que tienes que reclamar. Porque sí que te estabas explicando mal. El problema no son las previsiones, es la nueva absorción de entrenamientos. Obviamente será mucho más dificil ahora alcanzar a los jugadores que ya tienen una media enorme. Pero eso no depende de las previsiones. Depende de el nuevo tipo de entrenamientos. Os estais quejando de lo que no es.
14/01/2010 23:40
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Guti84 dijo:
Que pasa aqui? me a bajado previ de algunos y de otros ni me sale!!!!Vaya pufaco


Hola guti donde estabas?

No se k es pufaco, pero seguro k estoy de acuerdo.
14/01/2010 23:41
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
SASSY dijo:
BERRO dijo:
yo creo que por hoy ya vale de quejarse y ademas todos estamos con el problema y se han dado cuenta,todo el rato estamos poniendo lo mismo y de nada sirve.
mañana sera otro dia y creo que van a rectificar lo de los juveniles,pero lo de las previsiones creo que nos van a dejar igual.
el unico problema es que si antes contabas con que tu equipo iba ser de 85 de media con la prevision ahora va ser de 80,pero el que pensaba que iba ser de 70 ahora de 65 osea todos bajamos.
por cierto SASSY te pasa a ti tambien que los jugadores del medio apenas han bajado la prevision,solo 1 o 2 puntos ahhhh la defensa y delantera entre 3 y 5 puntos


Pues en lo de los medios tienes razon, pero en lo otro no. Estamos de acuerdo en que si mis jugadores pierden prevision los tuyos tb. El tema esta en k yo los he fichado y les pago una barbaridad semanal, para garantizarme poder seguir compitiendo con los ekipos k nos supera a ti y a mi en mucho de media.
Asi k no me parece nada justo.


Además de eso está la cuestión de que no es lo mismo para todo el mundo, porque yo si yo me hubiera dedicado a comprar jugadores de medias altas sin preocuparme de sus progresiones, ¿dónde estaría el perjuicio? para la gente que lo haya hecho así, perjuicio 0.

Todavia estamos discutiendo esto???
Lo arreglaremos si asi os quedais tranquilos, pero lo repito pq creo que no se ha entendido:

Que baje la curva de prevision no significa que el jugador tenga menos progresion.

Los jugadores siguen teniendo la misma progresion de antes, lo unico que se ha cambiado es la forma de calcular la curva, pero la curva no tiene ningun efecto en el juego ni en la media que va a conseguir el jugador, es solo una consecuencia de la media actual y la progresion del jugador.
14/01/2010 23:46
  A.D. San Clemente - Div4/Gr51
Username
4156 msgs.
Best scorer
Guti84 dijo:
Que pasa aqui? me a bajado previ de algunos y de otros ni me sale!!!!Vaya pufaco

Y el po juvenil me a bajado 11 puntos la previ,el mc 80 ni me sale,esto que es????
14/01/2010 23:47
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Si es mucho mas sencillo que todo esto, oboka, la solucion esta en ANUNCIAR los cambios con tiempo y antes, no actuar a base de "por mis pelotas" 14/01/2010 23:47
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
SASSY dijo:
Guti84 dijo:
Que pasa aqui? me a bajado previ de algunos y de otros ni me sale!!!!Vaya pufaco


Hola guti donde estabas?

No se k es pufaco, pero seguro k estoy de acuerdo.

Que pasa crack,fua acabo de llegar a casa e probado si funcionaba esto y digo ea,me han dicho lo de las previs y lol.....
14/01/2010 23:47
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
estorbi dijo:
Si es mucho mas sencillo que todo esto, oboka, la solucion esta en ANUNCIAR los cambios con tiempo y antes, no actuar a base de "por mis pelotas"

Pero es que este cambio en concreto no tiene ningun efecto en NADA!!! es como si cambiamos el color de los botones por el lila... a unos les gustara mas y a otros menos, pero el juego seguira siendo igual....
14/01/2010 23:50
  A.D. San Clemente - Div4/Gr51
1969 msgs.
International
@oboka dijo:
beatrixk dijo:
SASSY dijo:
BERRO dijo:
yo creo que por hoy ya vale de quejarse y ademas todos estamos con el problema y se han dado cuenta,todo el rato estamos poniendo lo mismo y de nada sirve.
mañana sera otro dia y creo que van a rectificar lo de los juveniles,pero lo de las previsiones creo que nos van a dejar igual.
el unico problema es que si antes contabas con que tu equipo iba ser de 85 de media con la prevision ahora va ser de 80,pero el que pensaba que iba ser de 70 ahora de 65 osea todos bajamos.
por cierto SASSY te pasa a ti tambien que los jugadores del medio apenas han bajado la prevision,solo 1 o 2 puntos ahhhh la defensa y delantera entre 3 y 5 puntos


Pues en lo de los medios tienes razon, pero en lo otro no. Estamos de acuerdo en que si mis jugadores pierden prevision los tuyos tb. El tema esta en k yo los he fichado y les pago una barbaridad semanal, para garantizarme poder seguir compitiendo con los ekipos k nos supera a ti y a mi en mucho de media.
Asi k no me parece nada justo.


Además de eso está la cuestión de que no es lo mismo para todo el mundo, porque yo si yo me hubiera dedicado a comprar jugadores de medias altas sin preocuparme de sus progresiones, ¿dónde estaría el perjuicio? para la gente que lo haya hecho así, perjuicio 0.

Todavia estamos discutiendo esto???
Lo arreglaremos si asi os quedais tranquilos, pero lo repito pq creo que no se ha entendido:

Que baje la curva de prevision no significa que el jugador tenga menos progresion.

Los jugadores siguen teniendo la misma progresion de antes, lo unico que se ha cambiado es la forma de calcular la curva, pero la curva no tiene ningun efecto en el juego ni en la media que va a conseguir el jugador, es solo una consecuencia de la media actual y la progresion del jugador.



A ver, a lo mejor no lo he entendido: entiendo que tienen la misma progresión, pero que previsiblemente van a mejorar menos debido a los cambios en los entrenamientos, que harán que suban menos. A lo mejor no es tan exagerado como parece en la curva, por el efecto de la EF también, pero lo previsible es que crezcan menos. ¿no?
14/01/2010 23:50
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
@oboka dijo:
beatrixk dijo:
SASSY dijo:
BERRO dijo:
yo creo que por hoy ya vale de quejarse y ademas todos estamos con el problema y se han dado cuenta,todo el rato estamos poniendo lo mismo y de nada sirve.
mañana sera otro dia y creo que van a rectificar lo de los juveniles,pero lo de las previsiones creo que nos van a dejar igual.
el unico problema es que si antes contabas con que tu equipo iba ser de 85 de media con la prevision ahora va ser de 80,pero el que pensaba que iba ser de 70 ahora de 65 osea todos bajamos.
por cierto SASSY te pasa a ti tambien que los jugadores del medio apenas han bajado la prevision,solo 1 o 2 puntos ahhhh la defensa y delantera entre 3 y 5 puntos


Pues en lo de los medios tienes razon, pero en lo otro no. Estamos de acuerdo en que si mis jugadores pierden prevision los tuyos tb. El tema esta en k yo los he fichado y les pago una barbaridad semanal, para garantizarme poder seguir compitiendo con los ekipos k nos supera a ti y a mi en mucho de media.
Asi k no me parece nada justo.


Además de eso está la cuestión de que no es lo mismo para todo el mundo, porque yo si yo me hubiera dedicado a comprar jugadores de medias altas sin preocuparme de sus progresiones, ¿dónde estaría el perjuicio? para la gente que lo haya hecho así, perjuicio 0.

Todavia estamos discutiendo esto???
Lo arreglaremos si asi os quedais tranquilos, pero lo repito pq creo que no se ha entendido:

Que baje la curva de prevision no significa que el jugador tenga menos progresion.

Los jugadores siguen teniendo la misma progresion de antes, lo unico que se ha cambiado es la forma de calcular la curva, pero la curva no tiene ningun efecto en el juego ni en la media que va a conseguir el jugador, es solo una consecuencia de la media actual y la progresion del jugador.

ams okz.Oboka y el motivo por el cual una previ me a desaparecido es bugg o que es eso xd
14/01/2010 23:50
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 35
26