Go to page 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 35
  Forum » General » Nueva temporada/ Nueva cagada Date
4914 msgs.
Best scorer
Simone Staton dijo:
Seguirá subiendo! Las previsiones no marcan el límite del jugador, puede perfectamente haber un jugador con prevision 80 y llegar a 82, incluso con un entrenador 100%... solamente cambia la previsión y la manera de absorber los entrenamientos, tranquilo que tu jugador no parará de subir, si no que subirá más despacio como todos los demás jugadores de todo striker


Solo creo lo k veo, perdona si te molesta. Pero yo he pagado por un jugador de esa prevision y kiero k marke esa prevision, con la cual ya me conformo.
14/01/2010 23:09
  - Div/Gr
Username
13 msgs.
Cadet
claro, como has pagado, que tus jugadores suban más rápido que los demás ahora que se ha bajado la forma de absorber los entrenamientos... Tú has pagado por ver cómo de bueno es un jugador en comparación con los demás. Y eso sigue estando igual de vigente y de válido. Quizás lo de las previsiones lo has utilizado tu mal, y se debería de utilizar de otra forma. Son una tendencia de progresión, de mejora, no algo discreto y que se vaya a cumplir sí o si. Y eso, sigue igual 14/01/2010 23:12
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Simone Staton dijo:
claro, como has pagado, que tus jugadores suban más rápido que los demás ahora que se ha bajado la forma de absorber los entrenamientos... Tú has pagado por ver cómo de bueno es un jugador en comparación con los demás. Y eso sigue estando igual de vigente y de válido. Quizás lo de las previsiones lo has utilizado tu mal, y se debería de utilizar de otra forma. Son una tendencia de progresión, de mejora, no algo discreto y que se vaya a cumplir sí o si. Y eso, sigue igual


Yo he pagado y no pido k mi jugador suba mas k el tuyo, nunca lo he hecho y nunca lo hare. pero como he pagado por un servicio kiero k me sea prestado el mismo, en ese caso la prevision k tenia y por la cual lo fiche.
14/01/2010 23:14
  - Div/Gr
Username
13 msgs.
Cadet
Ahora ya no hay jugadores con esa progresión, si es que has fichado a los mejores. Quizás así lo comprendas. 14/01/2010 23:15
  - Div/Gr
Username
360 msgs.
First-team player
lo de los juveniles ya esta a revision asi que a ver que pasa al final...y lo de las previs....espero que sea por el EF xq yo le hice la previ a mi DFC 76/20 y me da previ 76..xDDD 14/01/2010 23:18
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Yo solo voy a decir una cosa sobre TODO el tema de juveniles... BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

La actualizacion esta no vale ni para pipas, oiga... formacion personalizada, ya.

Las cesiones van de nalga, he pedido 2 y las dos veces me sale un cartelon rojo de error...

En fin, mucho por hacer... mas valia seguir con striker fuera de juego hasta que estuviera en condiciones
14/01/2010 23:20
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Simone Staton dijo:
Ahora ya no hay jugadores con esa progresión, si es que has fichado a los mejores. Quizás así lo comprendas.


Te lo vuelvo a explicar k igual soy yo k no me expreso bien.
Caso A
Pepito ficha un jugador 83 prevision 85. Con lo cual pepito tiene un jugador 83 de media. Viene el sr.X y decide k 85 de prevision es mucho asi k la baja a 83. Conclusion pepito tiene un jugador 83.
Caso B
Sassy, no puede competir economicamente con pepito, asi k no puede fichar el jugador 83 de media, pero si k puede fichar el jugador 77 y prevision 85, con lo cual, Sassy en un futuro, podra competir con pepito. Pero el sr.X, decide que 85 es mucho, asi k le baja la prevision a 77. Conclusion, Sassy nunca tendra un jugador con el k competir con pepito y cuando kiera comprar un jugador como el de pepito, como sabran de la dificultad de encontrar uno igual, le pediran mas dinero del k el pobre Sassy juntara en toda su mediocre vida strikeriana.

Espero k asi lo hayas entendido mejor.

Editado por SASSY 14-01-2010 23:25
14/01/2010 23:24
  - Div/Gr
Username
418 msgs.
First-team player
SASSY dijo:
Simone Staton dijo:
Ahora ya no hay jugadores con esa progresión, si es que has fichado a los mejores. Quizás así lo comprendas.


Te lo vuelvo a explicar k igual soy yo k no me expreso bien.
Caso A
Pepito ficha un jugador 83 prevision 85. Con lo cual pepito tiene un jugador 83 de media. Viene el sr.X y decide k 85 de prevision es mucho asi k la baja a 83. Conclusion pepito tiene un jugador 83.
Caso B
Sassy, no puede competir economicamente con pepito, asi k no puede fichar el jugador 83 de media, pero si k puede fichar el jugador 77 y prevision 85, con lo cual, Sassy en un futuro, podra competir con pepito. Pero el sr.X, decide que 85 es mucho, asi k le baja la prevision a 77. Conclusion, Sassy nunca tendra un jugador con el k competir con pepito y cuando kiera comprar un jugador como el de pepito, como sabran de la dificultad de encontrar uno igual, le pediran mas dinero del k el pobre Sassy juntara en toda su mediocre vida strikeriana.

Espero k asi lo hayas entendido mejor.

Editado por SASSY 14-01-2010 23:25


+1
Tienes razon Sassy,
Hay equipos con 5 jugadores +80 y con esta medida la han liado bien liado para los que teniamos jugadores de prevision +80
14/01/2010 23:31
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Y eso, o yo no recuerdo bien, o no han avisado nada... 14/01/2010 23:31
  - Div/Gr
207 msgs.
Substitute
+ 1 esto de la liga de juveniles es una gran cagada, ademas el dinero q page de mas x jugadores q tenian previsiones espectuaculares no sirven para nada. CAMBIOS YA!!! 14/01/2010 23:36
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 35
25