Go to page 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 35
  Forum » General » Nueva temporada/ Nueva cagada Date
1969 msgs.
International
BERRO dijo:
SASSY dijo:
BERRO dijo:
yo creo que por hoy ya vale de quejarse y ademas todos estamos con el problema y se han dado cuenta,todo el rato estamos poniendo lo mismo y de nada sirve.
mañana sera otro dia y creo que van a rectificar lo de los juveniles,pero lo de las previsiones creo que nos van a dejar igual.
el unico problema es que si antes contabas con que tu equipo iba ser de 85 de media con la prevision ahora va ser de 80,pero el que pensaba que iba ser de 70 ahora de 65 osea todos bajamos.
por cierto SASSY te pasa a ti tambien que los jugadores del medio apenas han bajado la prevision,solo 1 o 2 puntos ahhhh la defensa y delantera entre 3 y 5 puntos


Pues en lo de los medios tienes razon, pero en lo otro no. Estamos de acuerdo en que si mis jugadores pierden prevision los tuyos tb. El tema esta en k yo los he fichado y les pago una barbaridad semanal, para garantizarme poder seguir compitiendo con los ekipos k nos supera a ti y a mi en mucho de media.
Asi k no me parece nada justo.



no si yo no digo que sea justo,pero que dudo que lo toquen lo de la previsiones.por supuesto que todos ya teniamos una idea del equipo que tendriamos y ahora todo al traste.
para mi elproblema ademas es que muchos ya tenian def o dlc casi completados de su prevision y los que hemos ido subiendo todo por igual nos vemos mas afectados,porque no es lo mismo tener un dfc de 80 ya y que su prevision fuera de 85 y ahora le baje a 82 que tener un dfc de 73 con previson 86 y te baje a 80

y eso también
14/01/2010 22:57
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Junito dijo:
SASSY dijo:
Titio dijo:
BERRO dijo:
yo creo que por hoy ya vale de quejarse y ademas todos estamos con el problema y se han dado cuenta,todo el rato estamos poniendo lo mismo y de nada sirve.
mañana sera otro dia y creo que van a rectificar lo de los juveniles,pero lo de las previsiones creo que nos van a dejar igual.
el unico problema es que si antes contabas con que tu equipo iba ser de 85 de media con la prevision ahora va ser de 80,pero el que pensaba que iba ser de 70 ahora de 65 osea todos bajamos.
por cierto SASSY te pasa a ti tambien que los jugadores del medio apenas han bajado la prevision,solo 1 o 2 puntos ahhhh la defensa y delantera entre 3 y 5 puntos


Hablando de delantera, a mi un DLC me ha bajado de 81 a 70. Vamos, una gracia


Suerte has tenido, los mios han bajado casi 20puntos cada uno, el mejor es 70 actualmente.


Pero si nos ha bajado a todo el mundo la prevision ya no veo el problema(modesta opinion Sassy)


Pues como le decia a BERRO, el problema es que muchos manager ya tienen los jugadores cerca del tope de su prevision. Es decir, muchos tienen DFC prevision 85 pero ya los tienen en 82, mientras k yo tenia DFC prevision 85 y ahora lo tengo en 80. Con lo cual nunca podre tener un DFC igual k el suyo y eso hara k vuelva a haber una subida de precios espectacular y dentro de 2 semanas veremos un fichje de un jugador no estrella por 500millones.
Eso te parece bien?
14/01/2010 22:58
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
Junito dijo:
SASSY dijo:
Titio dijo:
BERRO dijo:
yo creo que por hoy ya vale de quejarse y ademas todos estamos con el problema y se han dado cuenta,todo el rato estamos poniendo lo mismo y de nada sirve.
mañana sera otro dia y creo que van a rectificar lo de los juveniles,pero lo de las previsiones creo que nos van a dejar igual.
el unico problema es que si antes contabas con que tu equipo iba ser de 85 de media con la prevision ahora va ser de 80,pero el que pensaba que iba ser de 70 ahora de 65 osea todos bajamos.
por cierto SASSY te pasa a ti tambien que los jugadores del medio apenas han bajado la prevision,solo 1 o 2 puntos ahhhh la defensa y delantera entre 3 y 5 puntos


Hablando de delantera, a mi un DLC me ha bajado de 81 a 70. Vamos, una gracia


Suerte has tenido, los mios han bajado casi 20puntos cada uno, el mejor es 70 actualmente.


Pero si nos ha bajado a todo el mundo la prevision ya no veo el problema(modesta opinion Sassy)


Pues el problema es bastante evidente Junito.

Quien haya hecho una política de fichajes basada en el clausulazo a jugadores de medias +75 sale ganando con respecto a los que han optado por comprar jugadores de menores medias (por ejemplo 60) pero con previsiones de 80 o quienes hayan invertido más dinero en comprar juveniles con previsiones de 80 que ahora han pasado a ser de 60. Claro que unos salen beneficiados con respecto a otros, yo lo veo bastante obvio.
14/01/2010 22:59
  - Div/Gr
Username
13 msgs.
Cadet
Creo que ninguno habeis entendido ni papa de lo que va la historia de las previsiones y todo eso. Los entrenamientos se absorven de otra forma y punto. La previsión es de otra forma y punto. Tu juador sigue siendo el mismo. SASSY, si antes habia fichado a uno con prevision 85 y ahora tiene 80. Pues estás en las mismas condiciones, porque los que habia de 80 ahora tienen 75, y no hay más vueltas que darle. Sigues habiendo acertado en su fichaje de igual manera que era antes. La previsión no cambia al jugador. Si lo quereis entender bien, si no, no lo entendais. Pero dejad de darle vueltas al asunto, porque por más que se os explica no lo entendeis. Pobre Oboka, menuda cruz... 14/01/2010 23:03
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Bueno Junito, te han contestado 4 manager y los 4 lo mismo, espero k ahora si k lo entiendas. 14/01/2010 23:03
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Simone Staton dijo:
Creo que ninguno habeis entendido ni papa de lo que va la historia de las previsiones y todo eso. Los entrenamientos se absorven de otra forma y punto. La previsión es de otra forma y punto. Tu juador sigue siendo el mismo. SASSY, si antes habia fichado a uno con prevision 85 y ahora tiene 80. Pues estás en las mismas condiciones, porque los que habia de 80 ahora tienen 75, y no hay más vueltas que darle. Sigues habiendo acertado en su fichaje de igual manera que era antes. La previsión no cambia al jugador. Si lo quereis entender bien, si no, no lo entendais. Pero dejad de darle vueltas al asunto, porque por más que se os explica no lo entendeis. Pobre Oboka, menuda cruz...


Pero y el k ya tenia el jugador prevision 85 y media 82?
Creo k el k no lo entiendes eres tu.
14/01/2010 23:04
  - Div/Gr
Username
13 msgs.
Cadet
Seguirá subiendo! Las previsiones no marcan el límite del jugador, puede perfectamente haber un jugador con prevision 80 y llegar a 82, incluso con un entrenador 100%... solamente cambia la previsión y la manera de absorber los entrenamientos, tranquilo que tu jugador no parará de subir, si no que subirá más despacio como todos los demás jugadores de todo striker 14/01/2010 23:06
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
maketxumflim dijo:
Efrenx dijo:
Apastor dijo:
>creo que habria una opcion valida para evitar las granjas y tener que entrenar posicones que no se quieren, y es usar la misma formacion y posicion que el equiposenior, de forma que si modificas la formacion del senior se ve afectada la del juvenil. nadie creo que se pondrá a hacer granjas y por otro lado te aseguras cantera util para tu equipo


Exacto, yo juego con 2 DFC y un DFD y un DFI en el ekipo senior, y ahora resulta que en los juveniles tengo que usar laterales si o si pq no me deja usar 4 centrales


y ponemos:

DFD DFC DFC DFI
MDF MDF
MC MC
MCD MCI
DLC

y a seguir dandole a organizar defensa y medios. Me parece que seria lo más facil pero me parece que lo que se ha hecho es lo que se ajusta a las cosas que se puesieron en la actualizacion.
a cambiar juveniles...


La obsesión con las canteras especializadas raya la auténtica exageración... mi equipo de seniors se ha basado durante meses en hacer los menos entrenamientos posibles, joder, eso se llama rentabilizar entrenamientos y me parece absurdo que se penalice de ninguna manera... si se quiere evitar realmente que todos las posiciones entrenen todos los días que es lo más normal y lo más realista y punto.
14/01/2010 23:06
  - Div/Gr
Username
13 msgs.
Cadet
Simone Staton dijo:
Seguirá subiendo! Las previsiones no marcan el límite del jugador, puede perfectamente haber un jugador con prevision 80 y llegar a 82, incluso con un entrenador 100%... solamente cambia la previsión y la manera de absorber los entrenamientos, tranquilo que tu jugador no parará de subir, si no que subirá más despacio como todos los demás jugadores de todo striker



Además de eso, si os devuelven las previsiones de antes os estarían engañando porque ahora lo que ha cambiado es que los jugadores suben más despacio!!
14/01/2010 23:08
  - Div/Gr
Username
418 msgs.
First-team player
Si a mi tampoco me ha gustado la nueva prevision ,eso esta claro.
Veremos por que igual es por que esta en estado de forma 60,quizas es por eso
14/01/2010 23:08
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 35
24