Go to page 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 35
  Forum » General » Nueva temporada/ Nueva cagada Date
111 msgs.
Substitute
Joder lo de las progresiones es muy fuerte,me gasto 3,5 kilos en un delantero de 44 de media porque me subira a 65 en nada y ahora resulta que no va a subir de 53!!!! que perdida de tiempo y de dineroooooooooo 14/01/2010 22:10
  - Div/Gr
365 msgs.
First-team player
SASSY dijo:


La forma nunca a afectado a la media. Solo afectan moral y energia. En tu caso tienes k ser de los k mas lo hayas notado ya k los k teneis estrellas habeis perdido cualkier opcion de progresion.

No tienes ni idea.... te digo como nos jodieron con contarte que Ibra solo subira a lo mas 2 puntos mas.... Esto es toda una cagada universal, si los jugadores estrellas no te dan mejores ofertas de sponsor y de remate solo pueden subir 1 o 2 puntos, donde esta el beneficio de tenerlos?. Vamos se hacen actualizaciones para mejorar el juego no para ver como se puede cagar mas a niveles fuera de este mundo y del mas alla y eso de los 34800 que no usan foros o lo que sea, no los usaran porque no importa lo que se diga ya que ustedes senores adminitradores no escuchan a lo que los usuarios dicen solo a lo que ustedes mismo dicen. En serio, cuanto tiempo invierten ustedes explorando este juego y manteniendo su equipo? Cuanto tiempo lo hacemos nosotros?
14/01/2010 22:11
  - Div/Gr
Username
114 msgs.
Substitute
Virgildo dijo:
Joder lo de las progresiones es muy fuerte,me gasto 3,5 kilos en un delantero de 44 de media porque me subira a 65 en nada y ahora resulta que no va a subir de 53!!!! que perdida de tiempo y de dineroooooooooo


te doy 4 por el? o solo es yorar por yorar?
14/01/2010 22:12
  - Div/Gr
365 msgs.
First-team player
Ya que los balones invertidos en previsiones fueron practicamente mal invertidos gracias a estas actualizaciones de mier.. k han hecho, lo mejor seria que devolvieran los balones que han sacado a usuarios con el engano de la prevision. Lo repito esto de las previsiones es una cagada de las mas grandes en historias de las cagadas... ni la economia global fue tan grande comparada al rumbo que lleva el juego en estos momentos.

Editado por youngazng 14-01-2010 22:16
14/01/2010 22:16
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
Por cierto, chapeau por los nuevos desplegables, esta muy muy chulo, es un curro y seguro que nada gratificante porque todos vamos como buitres cuando hay algo que no nos mola. Desde aquí os mando una felicitación enorme a todos los que hacéis este juego.

Saludos
14/01/2010 22:16
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Victor Perez dijo:
Por cierto, chapeau por los nuevos desplegables, esta muy muy chulo, es un curro y seguro que nada gratificante porque todos vamos como buitres cuando hay algo que no nos mola. Desde aquí os mando una felicitación enorme a todos los que hacéis este juego.

Saludos


Como dije anteriormente, me gustan mucho los menus desplegables.
14/01/2010 22:18
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
SASSY dijo:
Victor Perez dijo:
Por cierto, chapeau por los nuevos desplegables, esta muy muy chulo, es un curro y seguro que nada gratificante porque todos vamos como buitres cuando hay algo que no nos mola. Desde aquí os mando una felicitación enorme a todos los que hacéis este juego.

Saludos


Como dije anteriormente, me gustan mucho los menus desplegables.


También está muy bien que hayan dividido las estadísticas para las diferentes competiciones
14/01/2010 22:21
  - Div/Gr
111 msgs.
Substitute
fc plaza del ejercito dijo:
Virgildo dijo:
Joder lo de las progresiones es muy fuerte,me gasto 3,5 kilos en un delantero de 44 de media porque me subira a 65 en nada y ahora resulta que no va a subir de 53!!!! que perdida de tiempo y de dineroooooooooo


te doy 4 por el? o solo es yorar por yorar?


No es cuestion de llorar o no llorar,es que cuesta gastarse unos balones,fichar un jugador y confiar en que tienes un puesto cobierto y ahora resulta que no me ha servido de nada,es igual el recuperar el dinero ya porque para fichar a este vendi a otro que estaba el primero en mi liga en goles pero no me iva a subir tanto,total que no me referia solo al gasto de los kilos por el jugador sino de los balones.
De todas formas esto se podria aplicar a todos los jugadores asi que he estado gastante dinero para nada,luego querran que me ponga a pagar por meses y demas.
14/01/2010 22:21
  - Div/Gr
Username
350 msgs.
First-team player
Los administradores han leido el hilo este de queja y estan buscando soluciones. Lo podeis ver en el foro de ACTUALIZACIONES. Un saludo 14/01/2010 22:22
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Morales dijo:
SASSY dijo:
Victor Perez dijo:
Por cierto, chapeau por los nuevos desplegables, esta muy muy chulo, es un curro y seguro que nada gratificante porque todos vamos como buitres cuando hay algo que no nos mola. Desde aquí os mando una felicitación enorme a todos los que hacéis este juego.

Saludos


Como dije anteriormente, me gustan mucho los menus desplegables.


También está muy bien que hayan dividido las estadísticas para las diferentes competiciones


Tb lo alabe antes, al igual k el pack manager de 6meses.
14/01/2010 22:23
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 35
21