Go to page 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 35
  Forum » General » Nueva temporada/ Nueva cagada Date
1969 msgs.
International
Morales dijo:
Yo pondría estos límites para el once titular

LI, DFI, DFD, LD, MI, MCI, MCD, MD, EI, DLI, DLD, ED: 1

DFC, MDF, MC, MO, DLC: 2

+

Mínimo 3 defensas
Mínimo 3 medios
Mínimo 1 delantero


No sé si te he entendido bien, pero yo creo que con esos mínimos que dices y máximo de 2 por posición, ya hay limitación de sobra. Alquien puede querer poner 2 MCs o 2DLCs o 2 DFCs, y lo veo bastante normal... Una minigranja es un absurdo, no merece la pena poner límites para evitar que alguien sacrifique su cantera a 2MCs, a 2MCIs y 2MCs... Tampoco se iba caer el mundo(striker) por eso...
14/01/2010 21:42
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
juanmapache dijo:
-1000000 a la opinion de sassy

Editado por juanmapache 14-01-2010 21:41


2º en contra en 150mensajes.
14/01/2010 21:46
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
Morales dijo:
Yo pondría estos límites para el once titular

LI, DFI, DFD, LD, MI, MCI, MCD, MD, EI, DLI, DLD, ED: 1

DFC, MDF, MC, MO, DLC: 2

+

Mínimo 3 defensas
Mínimo 3 medios
Mínimo 1 delantero


No sé si te he entendido bien, pero yo creo que con esos mínimos que dices y máximo de 2 por posición, ya hay limitación de sobra. Alquien puede querer poner 2 MCs o 2DLCs o 2 DFCs, y lo veo bastante normal... Una minigranja es un absurdo, no merece la pena poner límites para evitar que alguien sacrifique su cantera a 2MCs, a 2MCIs y 2MCs... Tampoco se iba caer el mundo(striker) por eso...


Digo esos mínimos y como máximo, en las posiciones centrales 2 del mismo puesto y en las laterales (I o D) 1 del mismo puesto. Lo veo lógico y creo que se ajusta muy bien a la realidad.
14/01/2010 21:46
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
SASSY dijo:
NeoN dijo:
beatrixk sobre lo que comentas, puede ser injusto o no.

Me explico.

Se ha dicho muchas veces que se debían fichar a los jugadores por lo que actualmente eran y no por lo que en un futuro en teoría iban a llegar. Muchos de vosotros os arriesgasteis a eso, y gracias al cambio de entrenos, pues os salido mal.

Por lo que no entiendo tanto vuestras quejas..

Una cosa muy diferente fue lo que sucedio hace 2 temporadas creo, que bajaron la media a todos los porteros del juego. Gente que había fichado porteros con 70 de media por millonadas ahora tenian media de 64 por ejemplo.. En ese caso, si es totalmente injusto, ya que habían comprado jugadores de 70 actuales, y se los cambiaron a otros de 64..

Pero eso, la diferencia es que vosotros comprasteis pensando en "a cuanto llegará el jugador", cuando no había ninguna certeza de que llegase a eso.

ALguien en este post lo ha dicho, no vale la pena hacer inversiones a largo plazo ya que no salen rentables debido a que se puede cambiar una norma del juego, y toda tu estrategia verse desbaratada. Puedes hacer la inversión a largo plazo, claro está, pero tienes que ser consecuente con que puede salir tanto bien, como mal.

Un saludo


Yo ficho por lo k es el jugador y por lo k sera. No me vale de nada un jugador 80 si su prevision es 81, prefiero un 78 prevision 85 la verdad.


Yo también, y es una estafa total cambiarlo, peor aún que la de bajarles la media a los por si me apuras, porque para comprar un jugador que llegara a 85, me he gastado pasta real en la búsqueda... Pero, vamos, que es lo que vengo diciendo meses: las reglas hay que cambiarlas lo menos posible... o tú te pones a apostar dinero a una partida de poker sin saber si luego se va a transformar en una partida de mus? SI van a cambiar las normas de una manera tan brutal, se debería dar algún tipo de solución, y cómo no veo cuál podría ser en este caso, creo que lo mejor es dejarlo como estaba... Los entrenamientos de los seniors no necesitaban ninguna reforma, y si necesitaban alguna, desde luego no era esta
14/01/2010 21:47
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Morales dijo:
beatrixk dijo:
Morales dijo:
Yo pondría estos límites para el once titular

LI, DFI, DFD, LD, MI, MCI, MCD, MD, EI, DLI, DLD, ED: 1

DFC, MDF, MC, MO, DLC: 2

+

Mínimo 3 defensas
Mínimo 3 medios
Mínimo 1 delantero


No sé si te he entendido bien, pero yo creo que con esos mínimos que dices y máximo de 2 por posición, ya hay limitación de sobra. Alquien puede querer poner 2 MCs o 2DLCs o 2 DFCs, y lo veo bastante normal... Una minigranja es un absurdo, no merece la pena poner límites para evitar que alguien sacrifique su cantera a 2MCs, a 2MCIs y 2MCs... Tampoco se iba caer el mundo(striker) por eso...


Digo esos mínimos y como máximo, en las posiciones centrales 2 del mismo puesto y en las laterales (I o D) 1 del mismo puesto. Lo veo lógico y creo que se ajusta muy bien a la realidad.


Ah, ok, ves?, no te había entendido. Sí, lo encuentro lógico yo también.
14/01/2010 21:48
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
Los entrenamientos de los seniors no necesitaban ninguna reforma, y si necesitaban alguna, desde luego no era esta


Si lo piensas friamente veras k los entrenamientos de los seniors si k necesitaban un cambio. Esta temporada se abre la tercera division y a mediadios de la misma tendriamos los primeros jugadores, no estrella, de mas de 85 de media. A ese ritmo, llegaria un punto en el cual el simulador, daria todos los partidos por empatados.
Pero k la solucion no era bajar previsiones.


Editado por SASSY 14-01-2010 21:51
14/01/2010 21:51
  - Div/Gr
Username
1735 msgs.
International
estoy con Sassy y Juanmapache!! eso es una p***** bien grande, no me gusta nada esta liga de juveniles... tanto llorar la gente con las granjas... pues al final lo han conseguido!! 14/01/2010 21:52
  - Div/Gr
Username
1735 msgs.
International
tengo q dejar la hierba... me parecio ver +10000000000 de juanmapache!! perdon... 14/01/2010 21:53
  - Div/Gr
1523 msgs.
International
Sólo decir que me sumo a las críticas sobre las previsiones, formaciones y entrenamientos, sin hablar mucho más del asunto, me parece que si estas actualizaciones se mantienen yo duraré poco por aquí...

un saludo!
14/01/2010 21:54
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
SASSY dijo:
beatrixk dijo:
Los entrenamientos de los seniors no necesitaban ninguna reforma, y si necesitaban alguna, desde luego no era esta


Si lo piensas friamente veras k los entrenamientos de los seniors si k necesitaban un cambio. Esta temporada se abre la tercera division y a mediadios de la misma tendriamos los primeros jugadores, no estrella, de mas de 85 de media. A ese ritmo, llegaria un punto en el cual el simulador, daria todos los partidos por empatados.
Pero k la solucion no era bajar previsiones.


Editado por SASSY 14-01-2010 21:51


Pero SASSY, que las previsiones bajen es en buena medida consecuencia de la bajada en los porcentajes de crecimiento... En todo caso habrá un exceso de jugadores que lleguen a 85, pero que se hubiera pensado antes de meterlos... Se quiere que crezcamos más lentamente porque si no no habrá emoción, pues ya me dirás tu que emoción va a haber cuando a todo el mundo se les va la planificación al carajo, eso es supermotivador, sí

edito: y si no voy a poder tener jugadores de previsión de 80 altos, me lo dicen y me compro directamente jugadores con la media alta, en lugar de con la previsión alta...

Editado por beatrixk 14-01-2010 21:59
14/01/2010 21:58
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 35
19