Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 35
  Forum » General » Nueva temporada/ Nueva cagada Date
354 msgs.
First-team player
Y lo de las Cesiones???. También es importante

Alguna noticia, se va a hacer un reset (mi jugador ha ido a un equipo no deseado, vamos, al primero que lo ha visto)
14/01/2010 21:25
  - Div/Gr
494 msgs.
First-team player
+1 algunos cambios no estan bien 14/01/2010 21:25
  - Div/Gr
Username
505 msgs.
MVP of the game
Anclei dijo:
En un senior me bajo la previsión 3 puntos... pero es que en un juveni me la bajaron 8 puntos!!!!!!!!!!!!!! pero esto que es?

a mi en un juvenil me ha bajado 20 puntos
14/01/2010 21:25
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
SASSY dijo:
beatrixk dijo:
Pues para cuando se estudie la solución para las alineaciones de los juveniles me gustaría dejar claro que no todo el mundo queremos poner la misma táctica que en seniors, me parece otra restricción absurda... por favor que se considere la opción de mínimos por línea y máximo de dos por posición


Bea lo tuyo ya es aparte, k kieres exactamente?


Fundamentalmente quiero aprovechar lo que sale de las escuelas, ya que uno no le puede ir al ojeador y decirle "búscame un DFC".

Quiero entrenar MOs y DLCs, que ahora en seniors no tengo pero me gustaría incorporar, y poder jugar jugar con un MI en una banda y un MCD en la otra... es una rareza, lo sé, pero no es nada del otro mundo...

La solución de mínimos por línea y máximo de 2 por posición nos deja a todos contentos, a los que quieren replicar la alineación de seniors y a los que no, simplemente...
14/01/2010 21:25
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
Strife dijo:
No se te pide Oboka que seas un robot que trabaje para nosotros 24h ni mucho menos hombre, bastante haces creo yo, pero quizás sí falten más admins de los que tomais las decisiones explicándonos las cosas o como mínimo contestando las quejas y las preguntas, más aún en un día como hoy que empieza la nueva temporada y en tres días empezamos la Liga.

No sólo hay dudas y quejas respecto a no poder personalizar las alineaciones de los juveniles o lo que más ha escandalizado a la mayoría que es el tema previsiones, también hay cosas como que ahora cuente la experiencia que vamos.. he abierto un post y ni caso la verdad.

Yo no he gastado dinero en Striker pero sí le he dedicado mucho tiempo al juego y la verdad es que muchas veces la atención al usuario brilla por su ausencia.

Ni yo ni ningun otro admin puede darte una solucion ahora. Es un tema que hay que debatir en equipo y decidir que se hace.
14/01/2010 21:25
  A.D. San Clemente - Div4/Gr51
Username
5 msgs.
Ball boy
SASSY dijo:
En serio 2.654 lecturas en hora y media y 125 mensajes. Creo k son numeros objetivos para ver k algo falla.


Macho, estoy de acuerdo contigo en todos los posts que has escrito. Es el tema que mas lecturas y comentarios he visto en tan poco tiempo, de hecho lo he estado comentando con los compañeros del curro, que estamos todos metidos aquí, y todos pensamos lo mismo. En lo que se ha convertido el tema de los juveniles es en algo que realmente es inservible. ¿Para que vas a tener 2 laterales si luego no los vas a utilizar? Digo laterales como puedo decir cualquier otra posicion...

Saludos
14/01/2010 21:25
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
@oboka dijo:
Te pongo la encuesta en actualizaciones?
En actualizaciones, no se puede votar.
14/01/2010 21:26
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
amenasu dijo:
Anclei dijo:
En un senior me bajo la previsión 3 puntos... pero es que en un juveni me la bajaron 8 puntos!!!!!!!!!!!!!! pero esto que es?

a mi en un juvenil me ha bajado 20 puntos


A mi he bajado uno 21 puntos... en general me han bajado todos los juveniles nuevos entre 15 y 20 puntos de media
14/01/2010 21:26
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
@oboka dijo:
Mopli79 dijo:
@oboka dijo:
Mopli79 dijo:
Tanto trabajo cuesta responder a mis planteamientos???

Dan ganas de...

Son las 21h de la noche... tambien tenemos familia... mañana estudiaremos el tema y propondremos alguna solución.


Ok, con esa respuesta me vale... te agradezco que a la tercera al menos me contestes y me digas que mañana se pueda debatir este tema.

Siento no haber podido contestar mientras estaba conduciendo camino a casa... la proxima vez me pondre internet en el coche y rezare para no pegarmela.


Te lo estas tomando por donde no es Oboka, vista la situacion te pido disculpas si he sido brusco o te he faltado, ni mucho menos era mi intencion...
Solo era saber que opinabas sobre un comentario que dejé allá por la paginá 7 cuando estabas aún contestando a Sassy....

Ni quiero polemizar contigo ni mucho menos... mi intención es ayudar y aportar posibles soluciones... pero bueno... tendre que guardarmelas.

Saludos
14/01/2010 21:27
  - Div/Gr
Username
45 msgs.
Child's coach
Vamos a ver si es posible y me hago entender. En la alineaciones de los juveniles no seria posible poner la predefinidas como estan pero dentro de ellas decidir que jueguen LI, LD, DFI, DFC en caso de 4 defensas o si fuera medio del campo para 4 MCI MC MC MCD con una limitacion de dos jugadores del mismo puesto por puesto es decir solo 2 MC o solo 2 MO o MDF.

Vuestro argumento son las minigranjas pero si segun decis el ganar hace que suban mas o el perder que suban menos nadie pondra un tremenda basura de alineacion, vamos digo yo.

Yo por ejemplo quiero entrenar laterales y DFI/D y me veo en que es imposible, quiero jugar con un DLC y un EI y no puedo, segun lo veo yo para evitar minigranjas ( mini su nombre lo dice) no puedes joder a una mayoria de usuarios que buscan entrenar lo que de verdad necesitan. Segun lo veo yo entonces sacrificamos la realidad para prohibir minigranjas y con ello perjudicamos a miles de usuarios que han fichados durante al menos dos temporadas jugadores que ahora no podran usar.

Otra mas es que con esa rigided provocais que haya que estar casi mas pendiente del equipo juvenil que del senior ya que para entrenar lo que quieras casi cada 3 o 4 dias tendras que estar modificando alineacion y alineados, pufff yo exigir no exigire nada desde luego pero por favor replantearoslo y pensaroslo bien.

Respecto a las previsiones lo veo estupido porque si tu jugador que iva para 80 ahora sube a 75 el del vecino que subia a 60 ahora se quedara en 55.

Un saludo.
14/01/2010 21:27
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 35
16