Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 35
  Forum » General » Nueva temporada/ Nueva cagada Date
4914 msgs.
Best scorer
@oboka dijo:
Mopli79 dijo:
@oboka dijo:
Mopli79 dijo:
Tanto trabajo cuesta responder a mis planteamientos???

Dan ganas de...

Son las 21h de la noche... tambien tenemos familia... mañana estudiaremos el tema y propondremos alguna solución.


Ok, con esa respuesta me vale... te agradezco que a la tercera al menos me contestes y me digas que mañana se pueda debatir este tema.

Siento no haber podido contestar mientras estaba conduciendo camino a casa... la proxima vez me pondre internet en el coche y rezare para no pegarmela.


No hace falta oboka ponme el desvio y un tutorial.
14/01/2010 21:21
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
@oboka dijo:
Subiran menos si no los haces jugar en su posición. Y eso es lo que se intenta reflejar en la previsión, ahora depende de ti que suban lo de antes..


Y como se entrenan a los porteros? :S

Habeis conseguido limitar la cantidad de jugadores con cantera especializada por posicion ( alias granja ), pero la del tipo Portero la habeis eliminado totalmente.. Solo se puede entrenar 1.. :S
14/01/2010 21:21
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
SASSY dijo:
@oboka dijo:
Mopli79 dijo:
Tanto trabajo cuesta responder a mis planteamientos???

Dan ganas de...

Son las 21h de la noche... tambien tenemos familia... mañana estudiaremos el tema y propondremos alguna solución.


Ok Oboka, con eso me vale. kieres k haga una encuesta?

Las encuestas son engañosas, hay 40.000 usuarios activos en el juego, las encuestas las responden 200... los 39.800 que faltan normalmente estan de acuerdo con el sistema...
14/01/2010 21:21
  A.D. San Clemente - Div4/Gr51
416 msgs.
First-team player
natxo22 dijo:
Me parece que soy uno de los pocos que juega en los dos equipos con tácticas predefinidas, pero el asunto de los juveniles no me gusta, porque, ¿y si yo quiero poner DFC en vez de DFI? Porque los tengo en plantilla...pero no entrenaran bien y se ira toda la planificación al garete.
Es secillo: tácticas predefinidas pero con límites por posición, por ejemplo: 1 PO,1 LI/LD,1DFI/DFD,3 DFC, 2MC, 1MI/MD, 1 EI/ED, 1MCI/MCD, 1 MO, 2 DLC, 1 DLI/DLD. Assí no se perjudica a nadie y quedan alineaciones coherentes, sin cosas raras.

Lo de la previsión es ya de traca, los que nos hemos dedicado a fichar y mirar las previsiones...estamos mal. Tengo jugadores que han perdido 5 puntos de previsión, ¡y algunos con previsión negativa! Esto merece una solución, hoy será fácil arreglarlo, no afecta a nadie porque no se puede clausular ni hemos jugado ningún partido


Es justo lo que pienso yo.Espero que se tenga muy en cuenta.
14/01/2010 21:22
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
No se te pide Oboka que seas un robot que trabaje para nosotros 24h ni mucho menos hombre, bastante haces creo yo, pero quizás sí falten más admins de los que tomais las decisiones explicándonos las cosas o como mínimo contestando las quejas y las preguntas, más aún en un día como hoy que empieza la nueva temporada y en tres días empezamos la Liga.

No sólo hay dudas y quejas respecto a no poder personalizar las alineaciones de los juveniles o lo que más ha escandalizado a la mayoría que es el tema previsiones, también hay cosas como que ahora cuente la experiencia que vamos.. he abierto un post y ni caso la verdad.

Yo no he gastado dinero en Striker pero sí le he dedicado mucho tiempo al juego y la verdad es que muchas veces la atención al usuario brilla por su ausencia.
14/01/2010 21:22
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
@oboka dijo:
SASSY dijo:
@oboka dijo:
Mopli79 dijo:
Tanto trabajo cuesta responder a mis planteamientos???

Dan ganas de...

Son las 21h de la noche... tambien tenemos familia... mañana estudiaremos el tema y propondremos alguna solución.


Ok Oboka, con eso me vale. kieres k haga una encuesta?

Las encuestas son engañosas, hay 40.000 usuarios activos en el juego, las encuestas las responden 200... los 39.800 que faltan normalmente estan de acuerdo con el sistema...


Demagogia?
Crees k realmente seria asi en este caso?

Editado por SASSY 14-01-2010 21:23
14/01/2010 21:22
  - Div/Gr
Username
93 msgs.
Rookie
Bueno después de un rato largo de léctura que me acabo de pegar contexto
estoy muy indignado con los cambios y creo q hasta estan dando soluciones buenas pero no entiendo de verdad lo de las previsiones los juveniles ya es un tema aparte pero el robo es las previsiones parece todo muy bien y todos por igual pero esque no es asi porque los equipos grandes ya tienen su eqipito bueno y los demas que haciamos un proyecto para tenerlo se nos ha tirado por la borda conclusion que saco yo de esto:

1. que se pueda poner la misma alineacion q en seniors en los juveniles o en su defecto personalizarla dentro de los esquemas dados 4-3-3 4-5-1 4-4-2 etc..


2. que las previsiones las devuelvan ya!! eso es un tema que no hay otra solucion a no ser q nos den a todos entrenadores del 100%


en fin @oboka nose si no he entendido las respuestas que le has dado a sassy pero creo q estoss 2 problemas son muy gordos y algo debeis hacer
1 saludo
14/01/2010 21:22
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
NeoN dijo:
pero la del tipo Portero la habeis eliminado totalmente.. Solo se puede entrenar 1.. :S

No.

Puedes entrenar los que quieras, en el peor de los casos subiran de media la mitad de rapido de lo que subian antes, lo cual es bastante rapido.
Ademas, para que quieres mas de 1 portero si no es para especular????
14/01/2010 21:23
  A.D. San Clemente - Div4/Gr51
Admin
2673 msgs.
Best scorer
SASSY dijo:
@oboka dijo:
SASSY dijo:
@oboka dijo:
Mopli79 dijo:
Tanto trabajo cuesta responder a mis planteamientos???

Dan ganas de...

Son las 21h de la noche... tambien tenemos familia... mañana estudiaremos el tema y propondremos alguna solución.


Ok Oboka, con eso me vale. kieres k haga una encuesta?

Las encuestas son engañosas, hay 40.000 usuarios activos en el juego, las encuestas las responden 200... los 39.800 que faltan normalmente estan de acuerdo con el sistema...


Demagogia?
Crees k realmente seria asi en este caso?

Te pongo la encuesta en actualizaciones?
14/01/2010 21:24
  A.D. San Clemente - Div4/Gr51
Username
595 msgs.
MVP of the game
@oboka dijo:
SASSY dijo:
@oboka dijo:
Mopli79 dijo:
Tanto trabajo cuesta responder a mis planteamientos???

Dan ganas de...

Son las 21h de la noche... tambien tenemos familia... mañana estudiaremos el tema y propondremos alguna solución.


Ok Oboka, con eso me vale. kieres k haga una encuesta?

Las encuestas son engañosas, hay 40.000 usuarios activos en el juego, las encuestas las responden 200... los 39.800 que faltan normalmente estan de acuerdo con el sistema...


Precisamente para eso estan las encuestas, para no tener que preguntar a todo el mundo. Se supone que con una muestra se es capaz de extrapolar a toda la población, como se hace con el share televisivo, por ejemplo
14/01/2010 21:24
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 35
15