Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 35
  Forum » General » Nueva temporada/ Nueva cagada Date
1969 msgs.
International
MartaFC dijo:
@biquingo dijo:
@javi tortas dijo:

la idea es tener la misma táctica que en seniors, y si tienes varias como es tu caso, pues elegir una con la que jueguen tus seniors y añadirla a las predeterminadas, así serían las predeterminadas + 1 con la que juegues en senior, de las 4 que solemos tener guardadas, solo elegir una, porque todo el mundo ha planificado sus juveniles en función de las posiciones que utiliza en seniors, y seguiría teniendo además las predeterminadas, no hace falta que sea el primer partido sino una táctica de las que tengamos guardadas


Pero eso te obliga a siempre entrenar lo mismo en juveniles y en senior. A mi no me gustaría. Yo no es que tenga varias tácticas, es que la cambio tooodos los partidos, la personalizo.

Pero en juveniles no lo veo necesario, puesto que no hay simulación ni visionado, simplemente se genera el resultado y el entreno es más efectivo si ganas y sobre los jugadores que hayan jugado el partido. Esto quiere decir que para entrenar a todos los jugadores juveniles vas a estar obligado a rotar juveniles y su táctica.




Eso no es verdad que te obliga a entrenar lo mismo en senior y en juveniles, yo decidí hacerme un equipo con todas las posiciones o casi todas, al cambiar el sistema de entrenamiento se me obliga a realizar una alineación distinta cada día porque sino muchos jugadores q tengo que tienen buenísima previsión (la cual se a visto reducida de manera indiscriminada) no me van a poder subir, y yo diseñé el equipo para ir rotando en función de lo que me podía exigir el partido que me tocaba y no ir rotando en función de lo que me exige el entrenamiento, esque eso no tiene ningún sentido, la medida de tocar a los seniors me parece desafortunada totalmente, yo fichaba en función de su previsión pagaba sueldos en función de la previsión y es más he pagado autenticas barbaridades sólo por tener un jugador con esa previsión, entonces yo creo q esa medida en concreto se debería de cambiar, jamás he leido un post en las tres temporadas expresando nada malo o que algo no funcionaba sobre los seniors porque cambiar algo si funciona correctamente, esque eso no tiene ningún sentido y claro queda que es una medida dictatorial. De todos modos esta es mi opinión espero no generar acritud y buscar alguna solución que sea la más correcta. 1 saludo


+100000000000000 salvo que yo estoy encabronadísima y me da igual generar acritud
14/01/2010 20:59
  - Div/Gr
Username
578 msgs.
MVP of the game
SASSY dijo:
Lo de las previsiones me parece insostenible, desde aki os pido k os lo replanteeis, pk sinceramente creo k no es una decision meditada.

14/01/2010 20:59
  🐣ωAl-Dhani etihad - Div2/Gr4
8079 msgs.
Golden Ball
beatrixk dijo:
+100000000000000 salvo que yo estoy encabronadísima y me da igual generar acritud

+1 pero con o
14/01/2010 21:00
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
25 jugadores de la misma posicion tal y como estaba confeccionado antes si que se podía considerar "granja" (que tampoco creo que sea un sacrilegio), pero 6 MC por ejemplo no se puede considerar "granja" ni nada, en todo caso se puede considerar una "tonteria", porque jugar con 6 jugadores en una misma posición no sirve de nada, aún que se hiciera así creo que 6 jugadores iguales no se puede considerar "granja".

Creo mucho mas importante poder adaptar la alineación juvenil a la del equipo senior simplemente para ser mucho más real, que es la finalidad del juego, vamos.´

Saludos
14/01/2010 21:02
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Tanto trabajo cuesta responder a mis planteamientos???

Dan ganas de...
14/01/2010 21:02
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
@LuisTurina dijo:
beatrixk dijo:
+100000000000000 salvo que yo estoy encabronadísima y me da igual generar acritud

+1 pero con o


En serio que me dan ganas de mandar a la mierda el equipo, si no me diera tanta rabia por todas las horas y pasta que le echado... que horro de actualización!!!
14/01/2010 21:03
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Haced una encuesta y si gana el cambio, os pido k lo cambieis. 14/01/2010 21:03
  - Div/Gr
Username
198 msgs.
Substitute
Previsiones:
un 74 --> 53
un 75 --> 58
un 78 --> 63
... por Dios, que sea por el estado de forma. No quiero ni pensar cuántos balones habría tirado... van a ser peores que mis senior xD

En otro orden de cosas, totalmente de acuerdo con la mayoría. Ni me planteaba tener laterales... y ahora tengo que buscarme dos? Hombre, por lo menos poner un máx. y mín. de jugadores por línea (defensas, medios, delanteros) y dejar colocarlos donde apetezca...
14/01/2010 21:03
  🛡 🗡Chaiñas - Div3/Gr15
253 msgs.
First-team player
Lo de las alineaciones se veía venir. La gracia está hecha. 14/01/2010 21:04
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
SASSY dijo:
Haced una encuesta y si gana el cambio, os pido k lo cambieis.

¿Lo de las previs o todo lo que no está bien planteado? Y ojo, hay cosas muy buenas, pero creo que son las menos relevantes.
14/01/2010 21:05
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 35
12